Un Triste Malentendido

1K 101 18
                                    

La tarde estaba tranquila y tan fría como era de esperarse, Blue y Adelle estaban durmiendo una siesta juntos, arropados con una manta al lado de la chimenea, se veían tan felices, sobre todo Blue. Otros pokémon estaban jugando afuera en la nieve con Cristell y con los traviesos gemelos de cabello amarillo, por supuesto sus eevee también participaban. Casi todos estaban afuera, hasta los pokémon de Shell. Esta era una buena actividad para que estrecharan sus lazos, fue particularmente útil para Spooky quien era el más reciente miembro del grupo, pero este alegre gastly no tardó en entablar amistad con la munna de Carmín, hasta le enseñó algunos ataques, sobre todo aquellos ligados al sueño. Geralt, July y Carmín también estaban fuera disfrutando del paisaje invernal. 

Dentro de la posada, aparte de Blue y Adelle, también estaban el príncipe lampent y Shun lee, tal como había prometido Gray, el príncipe recibió muchas golosinas por su ayuda en la montaña, era algo bastante curioso verlo comer, pues para consumir la energía de alguna fruta, galleta o cualquier otro bocadillo debía quemarlo, sólo así consumía la energía contenida en este. El príncipe estaba muy feliz compartiendo su recompensa con la shuppet quien no paraba de alabarlo por su valentía en la nieve, por supuesto el lampent estaba encantado.

En el cuarto de los chicos, Gray se encontraba ordenando sus cosas en su bolso, Demon estaba junto a él mirándolo no con indiferencia, tal vez con algo de tristeza o cansancio.

-Ánimo Demon, el libro se perdió, pero aún tenemos la canción.

-Pika pika pikachu pi pikachuuuuu (Tal vez el libro también tenía una pista de Alicia).

-No lo creo, el libro es muy posterior a la época de tu antigua entrenadora, lo único importante que tenía ese libro era la canción, aunque no niego que fue muy útil, aprendí mucho sobre pokémon con él. Aaahhh ¿Cuándo conseguiré otra enciclopedia tan espléndida como esa? Buh –En eso se escucharon unos golpes en la puerta –Pase.

-Hola Gray –Dijo Shell entrando en la habitación.

-Ah Hola ¿Qué pasa?

-Bueno... Quería hablar de algo contigo.

-Te escucho.

-Pues... Bueno... Lo que pasa... Es que yo... -Gray la miró con curiosidad, ella no era alguien que dudara al hablar, entonces Shell dio un suspiro y lo soltó –Gray, yo te amo -El muchacho tardó algunos segundos en reaccionar.

-Eh... ¿Eh? ¿A qué viene eso? Esta es una broma de Geralt o...

-No Gray, esto es en serio, yo te amo.

-Que... Como... Desde cuando... ¿Pero por qué me dices esto ahora? Justo ahora que yo...

-Justo ahora que te das cuenta de que tienes sentimientos por Carmín, no te preocupes, ya lo sabía, creo que lo sabía incluso antes de que tú mismo te dieras cuenta.

-Entonces porqué... ¿Te confiesas?

-Hay personas que prefieren mantener sus sentimientos en secreto cuando saben que no son correspondidos, pasan años y años mirando a esa persona de lejos, con la esperanza de que un día se fijen en ellos, así viven pegados en esa etapa sin avanzar. Pero yo no soy así, ya vi que tú no me quieres de esa forma especial, pero no pienso quedarme llorando por ti, no cometeré el mismo error que con Bridan, ya no perderé más años de mi vida. En aquel tiempo yo pensaba que ese muchacho era el amor de mi vida y que nunca más podría enamorarme de nadie, pero tú me demostraste que no es así, ahora sé que si me lo propongo y tengo confianza en mí, al final podré reponerme. Es obvio que sufriré, pero ese sufrimiento no tiene por qué durar más de lo necesario, sé que podré volver a enamorarme algún día, pero me lo tomaré con calma ahora, ya no voy a aceptar al primer pelafustán que se me ponga al frente, ya tuve suficientes novios. Así que ahora, me toca cerrar el ciclo, para pasar a la nueva etapa, por eso me confieso, necesito ser rechazada apropiadamente para poder continuar y no guardar ninguna esperanza contigo.

Pokemon la Región ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora