Aventura Nocturna

1.6K 133 25
                                    

Cuando Carmín dejó solos a Shell y Geralt, el muchacho consideró que era el momento apropiado para desviar la conversación hacia ciertos asuntos que quería hablar con ella en privado.

-Hacía tanto tiempo que no te veía.

-No tanto, estuve aquí durante la primavera.

-Bueno has cambiado tanto que pareciera que ha pasado mucho tiempo, estás más hermosa que nunca.

-Ah tonto, siempre con esos comentarios.

-Pero es verdad, por alguna razón te ves más bonita de lo que te recuerdo. Tú sabes que yo no soy de los que dicen piropos para agradar a los demás, lo que digo es lo que pienso.

-Si lo sé, dices lo que piensas, aunque eso no siempre sea bueno. Me acuerdo cuando le dijiste a Milly que era una gorda sin gracia, hay que ver como lloraba la pobrecilla, después tu mamá te obligó a disculparte, y vaya disculpa que diste: "por favor perdóname por ser sincero y decirte gorda sin gracia, es lo que pienso, pero si te hace sentir mejor, de ahora en adelante seré un hipócrita como todos los que te rodean". Tienes una lengua peligrosa Geralt, por lo menos ahora has aprendido a tener tacto y guardarte tu opinión cuando hace falta.

-Si claro -El peliazul se sentía algo incómodo recordando aquello- pero no nos desviemos del tema, hablábamos de que te ves diferente ¿Pasó algo especial? Es que te ves... No sé cómo decirlo, más alegre, como más ligera  ¡Si eso! Es como si te hubieras sacado un peso de encima, te ves tan feliz como hacía tiempo que no te veía, como cuando salías con Bridan -se llevó las manos a la boca lamentando lo que había dicho. Mencionar el nombre de Bridan ante Shell era tabú, recordarlo le acarreaba una profunda tristeza que podía durar todo el día, pero para su sorpresa Shell se veía muy tranquila.

-No te preocupes, he subido de nivel, el ataque recuerdos de Bridan ya no me afecta -dijo bromeando.

-¿Eh? ¿En serio? ¿Cómo?

-Je je, bueno, desde que salí de viaje con los chicos han pasado muchas cosas, cosas buenas y malas, pero quiero pensar que la mayoría son buenas, y que incluso las cosas malas tuvieron algo de bueno. Es increíble como en este corto tiempo aprendí tanto, ya he superado mi problema con el pasado, los que se fueron ya no volverán, no se puede vivir anhelando aquello que se perdió, hay que ser fuerte y mirar hacia el futuro. Bridan se fue y no tiene caso lamentarse y tratar de reemplazarlo, él no querría eso. Así que ahora soy una nueva Shell, renovada, en paz consigo misma y dispuesta a disfrutar la vida y buscar un nuevo amor.

-Waahh, que lindo, me alegro que hayas subido de nivel ¿Así que te enamoraste?

-¿EEEEHHH? -Shell retrocedió un paso sorprendida- Co... Como... ¿De dónde sacaste eso?

-Jajaja, tenía razón, te conozco. Bien, cuenta, quien es la pobre víctima desafortunada.

-¿Cómo que víctima desafortunada? Deberías decir el dichoso hombre que tiene el privilegio de despertar mi interés -hizo un gesto de superioridad- pero bueno, no te diré, es un se-cre-to.

-Es el chico del cabello gris ¿Cierto?

-¿¡EEEEHHHH?! ¿Cómo supiste?

-Pues... Tomando en cuenta que has salido con la mayoría de los chicos de la aldea, o es alguien con quien aún no has estado, o alguien nuevo. Los chicos de la aldea con los que aún no sales sé que no son muy de tu gusto, así que lo más probable es que sea alguien nuevo, y ese muchacho es la única amistad nueva que te conozco.

-Jeje, brillante deducción.

-¿Así que viniste en este viaje para tratar de conquistar a tu nuevo amor?

Pokemon la Región ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora