La Batalla de Carmín

1.4K 133 8
                                    

Mientras Carmín se enfrentaba a Musharna, los demás dormían plácidamente en la cabaña, con excepción Gray, quien se despertó con un pie en la cara que pertenecía a Shell. La morena era muy inquieta para dormir y entre tantas vueltas que se dio, terminó durmiendo chueca con sus extremidades apoyadas en el rostro de Gray. Él, bastante molesto trató de incorporarse, pero se le hizo algo difícil, Geralt lo tenía abrazado firmemente mientras dormía. Gastidiado pellizcó a ambos chicos despertándolos.

 -¡Ay! ¡Gray que haces! -Se quejó Shell mientras se movía tratando de enderezarse, pero al mover su pierna golpeó accidentalmente a Geralt.

-Shell me pegaste... Mala... Esto es maltrato infantil.

-Hace rato que dejaste de ser un niño.

-Pero mi corazón es el de un infante.

-Si claro, más que maltrato infantil yo creo que sería maltrato animal.

-Igual es maltrato -el muchacho trató de gatear hasta donde estaba Shell, pero tropezó con el cuerpo de Gray- ¿Y este bulto? ¿Eres tú Gray? ¿Qué haces durmiendo tan cerca de mí? Sé que soy irresistible pero no es para tanto.

-La pregunta debería habértela hecho yo a ti, tú eras el que estaba durmiendo abrazado a mí.

-Ah... Tal vez... Es mi costumbre de dormir abrazando una almohada. Ahora no tenía ninguna para abrazar porque se las presté todas a ustedes, supongo que inconscientemente mientras dormía busqué algo que abrazar y tú eras lo que estaba a mano.

-Rebajado a la categoría de almohada, genial. Oye Shell, deja de patearme por favor, cielos, dormir con gente es complicado.

-Mi papá dice que cuando te casas, una de las cosas más difíciles que hay, es acostumbrarse a dormir con alguien -dijo Shell-. Supongo que la persona que se case conmigo la tendrá difícil, soy algo inquieta para dormir. Bueno ¿Dónde tiré mis cobijas? -Gateó en la oscuridad buscándolas y accidentalmente le apretó la cola a Blue quien chilló de dolor. El pokémon despertó asustado y confundido, así que hizo brillar los anillos que cubrían su piel para iluminar la estancia.

-¡Cielos! -Exclamó Geralt- tienes un pokémon que brilla, yo también quiero uno, así ir al baño en la noche no será tan terrible. Gray regálame a Blue.

-No, Blue es mío, además te sería imposible separarlo de mí. En todo caso, si quieres un pokémon que brille, no necesita ser un umbreon, cualquier pokémon eléctrico te sirve, le enseñas el movimiento destello y listo.

-Oigan -Shell observó la habitación algo preocupada- Carmín no está.

-Wah, tienes razón ¿Dónde se habrá metido esa enana? Es peligroso que ande perdida, podríamos pisarla.

-No es gracioso Geralt ¡Carmiiiiin! ¡Carmiiiin! ¿Dónde estás?

-Quizás fue al baño, ya sabes, el baño está fuera de la casa. Tiene que salir para ir a hacer sus necesidades, esperémosla un rato.

 Asintieron y aguardaron, pero Carmín no regresó, Shell fue a verla al baño y descubrió con horror que no estaba por ningún lado. Ahora sí comenzaron a preocuparse, despertaron al señor Braum e iniciaron una búsqueda por los alrededores.

 En el precipicio mientras tanto, musharna y Arche estaban frente a frente, listos para iniciar la batalla en cualquier momento y quien hizo el primer movimiento fue musharna atacando con psicoonda, el ataque fue rápido y sigiloso por lo que la beautifly no pudo evitarlo.

-¡Arche! ¡Tranquila no te desesperes! Mantén la calma, sé que está oscuro y no ves bien, pero no te fíes de tus ojos, siente las vibraciones, para algo tienes tus antenas.

Pokemon la Región ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora