En busca del destino

989 97 21
                                    

Gray estaba atónito, aún no lograba procesar del todo la información que acababa de recibir, no era fácil. Frente a él estaba la explicación de todo el sufrimiento que había padecido en su infancia, la causa de que los pokémon le temieran y de aquellos extraños  sueños que lo atormentaban. Se llevó la mano a la frente un tanto confuso incapaz de articular palabra, mientras a su alrededor la neblina rosa formada por el humo onírico comenzaba a desvanecerse, rompiendo la ilusión en la que habían estado cautivos hacía un momento atrás. Pronto las cosas comenzaron a volver a la normalidad, donde antes estuvo el muchacho vestido de umbreon ahora se veía a Blue, el suelo espectral que antes pisaban pasó a ser un sólido piso de madera, reaparecieron las paredes  y las horribles pinturas que pendían de ellas, las puertas de las habitaciones asomaron de entre los últimos retazos de humo junto a la destartalada lamparita del techo. Pero la habitación no estaba como la habían dejado antes, pues habían cuatro seres que antes no estaban presentes y que los miraban con sorpresa.

Geralt, July, Sivir y Demon estaban de pie en el umbral de la puerta mirando a sus compañeros como si de fantasmas se trataran. Hubo un breve silencio que fue roto como la mayoría de las veces por Geralt.

-Eso... Eso que vimos... ¿Es verdad?

-¿Lo vieron todo? –preguntó Shell.

-Pues casi todo, llegamos en la parte en la que el hombre ese se moría... Es una historia un tanto difícil de creer ¿Qué hace Kein aquí? ¿Y dónde está Carmín?

-Se la llevó hypno –contestó Gray con amargura –Igual que a la niña de esa historia –Se cubrió el rostro con las manos y cayó de rodillas en el piso –La perdí... Esto es horrible... Es la misma historia una y otra vez... Tal vez yo no recuerdo aquel pasado lejano pero lo siento como real, eso explica por qué me afectaba tanto cada vez que lo veía... Es doloroso y ahora siento lo mismo... Esa desesperación que te embarga al saber que no podrás recuperar al ser amado... ¡La misma historia una y otra vez!

-¡Umbreon um umbroen umbreon um um umbreon!(¡No maestro, la historia no tiene porqué repetirse!)

-¿De qué hablas Blue?

-Um breon breon, um umbreon breon breon um um, umbreon umbreon um breoooon (Yo sé cómo encontrar a hypno, lo recuerdo todo perfectamente, yo conservo los recuerdos de mi vida pasada, sé donde está su castillo).

-¿¡En serio!? –En los ojos de Gray comenzó a asomar una chispa de esperanza – ¡Pues entonces vamos! ¡No hay tiempo que perder, en este mismo instante la energía de Carmín puede estar siendo drenada! –Levantó la mirada hacia los demás –Chicos, Blue dice que sabe donde queda el escondite de hypno, debemos ir allá por Carmín.

-¡Perfecto! –dijo Bridan –Blue me guiará hasta el escondite de hypno y traeré a Carmín de vuelta.

-¿Quieres ir acaso tú solo? –le gritó Gray algo alterado.

-¡Claro! Crees que dejaría que un niño como tu... -De pronto se detuvo al observar los ojos de Gray, aquellos ojos negros aceituna, los mismos ojos de Capa Gris. Recordó su promesa, que él iba a ayudar a aquellos muchachos, que los iba a apoyar, Según Capa Gris todo iba a salir bien, siempre y cuanto tomara la decisión correcta. Tragándose sus miedos finalmente decidió entregarse ciegamente a las palabras de su viejo amigo –Está bien, vamos todos, no me queda más que confiar en ti y en que tus palabras resultarán ser ciertas al final.

-¿Qué palabras?

-Te lo explico después no hay tiempo.

Gray miró a su alrededor y posó sus ojos en su hermana que lo miraba con preocupación, no sabía lo que iba a pasar, quizás esa fuera la última vez que la veía, así que simplemente se acercó a ella y la abrazó.

Pokemon la Región ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora