Batalla por Sobrevivir

1.1K 107 33
                                    

El horrible espectro los miraba atentamente, parecía sorprendido, en general sus víctimas jamás se enteraban que los había atacado y este numeroso grupo lo veía con perfecta claridad. Este malévolo ser era muy fuerte, pero no muy listo la verdad, no se molestaba en analizar las cosas, simplemente atacaba confiando en su devastadora fuerza y eso fue lo que hizo. Inició extendiendo el gas violeta que lo rodeaba y dirigiéndolo contra sus oponentes, pero entonces la beautifly de Carmín y la Venomoth de Shell lo alejaron aleteando con fuerza creando un poderoso remolino. 

No se desanimó por eso y de su grotesca boca repleta de dientes salió un rayo oscuro como la noche sin luna, que dirigió contra los pokémon, pero este fue detenido por la pequeña Nunu que utilizando pantalla luz intentó devolver el ataque pero este era demasiado fuerte para ella, golduck y shun lee trataron de ayudarla sujetándola por detrás pero el poder terminó estallando encima de ellos y arrojándolos lejos. Por suerte Sam acudió rápidamente para auxiliarlos. En ese intertanto Jim se puso al frente y atacó con psicocortes, los brillantes anillos impactaron contra la bestia, generaron daños pero estos fueron menores, el poderoso ataque de Jim parecía tan patético como la embestida de un magikarp. 

Los pokémon comenzaron a lanzar todos los ataque a distancia que pudieron. Rafi atacaba con imponentes y electrizantes truenos, los pokémon psíquicos lanzaban sus ondas mentales, el príncipe descargaba un ardiente lanzallamas y golduck un potente chorro de agua, Shun lee acumuló energía y arrojó un pulso umbrío y Blue una enorme bola sombra. Cada ataque impactó exitosamente en el blanco, pero no causaron el daño esperado. Cualquier criatura normal hubiera sucumbido ante semejante descarga de poder, pero esta no, seguía en pie muy firme, los ataques le habían afectado muy poco. 

-¿Es que nada puede con esa cosa?

-Es al revés -dijo Gray-. Todo lo afecta, pero muy poco, su defensa es monstruosamente alta, le causamos daño, eso es seguro, aunque este es pequeño.

-Pues entonces nos mantendremos atacando -declaró Carmín con fuerza- tal vez sea un daño pequeño, pero se acumula, si seguimos atacando todos juntos entonces en algún momento debe caer. Somos muchos, podemos hacerlo, donde fracasó uno triunfaremos todos. 

Todos la miraron con sorpresa, no era habitual en Carmín decir semejantes discursos, pero estuvieron de acuerdo con ella y se lanzaron en una ofensiva desesperada. Cada quién lanzando el ataque más fuerte que era capaz de componer, todos acertaban al blanco sin excepción. El espectro prácticamente carecía de evasión, o su aplastante poder hacía que estuviera tan confiado que no consideraba necesario esquivar ataques. De pronto el aron de Geralt dio un salto y atacó con su garra de acero desgarrando la etérea piel del monstruo, este ataque pareció afectar un poco más que el resto, pero a un costo alto, la garra de aron al entrar en contacto con el cuerpo del espectro se tiñó de negro y comenzó a doler atrozmente.

-¡Aron que pasa! -Preguntó Geralt preocupado, Carmín corrió hacia el pokémon y colocó sus manos sobre él emitiendo un aura dorada.

-Es una quemadura maldita –explicó Carmín – Si nos toca esa cosa terminaremos como las patas de aron.

-¿Puedes hacer algo por él?

-Lo intentaré, a decir verdad el curso anti maldiciones se inicia cuando uno cumple 15, no es mucho lo que puedo hacer ahora pero lo intentaré. 

Carmín juntó algo de su poder espiritual en sus manos y con ellas tocó a aron. Las manchas negras que cubrían sus garras remitieron y el dolor cedió, pero aún así aron no se veía del todo bien. 

-Hice lo que pude, aunque creo que fue suficiente, parece que tengo talento para esto, de todos modos, mejor evitemos tocarlo, aunque por desgracia los ataque físicos parecen ser los que más le afectan.

Pokemon la Región ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora