Confesión

1.5K 136 34
                                    

Debido a la agitada noche que tuvieron con el extravío de Carmín, al día siguiente todos se levantaron agotados, pero no por esto evitaron las tareas diarias que debían hacer, aunque Gray Shell y Carmín eran invitados también cooperaron en estas labores. De todos modos no tenían nada más que hacer, así que trabajaron todos juntos y al ser tantas manos ayudando todo salió bastante rápido.

 La tarde la tuvieron libre, por lo que cada quién tuvo tiempo de dedicarse a lo que quisiera. Así el señor Braum se puso a trabajar en algunas piezas musicales que estaba componiendo y en la decodificación de la canción secreta del libro de Gray, Carmín se dedicó a jugar con su nuevo pokémon y a intentar enseñarle algún ataque, Geralt y Shell fueron a pasear por ahí y Gray se dedicó a practicar con la flauta.

 Sentado con la espalda apoyada en un árbol, el joven del sombrero deslizaba sus dedos por el instrumento, sacando sonidos inseguros aunque bastante bien encaminados, cada tanto equivocaba la nota y Blue que lo acompañaba se lo hacía notar aullando como perro a la luna, esto lo frustraba bastante pero también lo hacía intentarlo con más ganas. En verdad estaba interesado en aprender música y hasta donde había escuchado la flauta es uno de los instrumentos más fáciles de aprender, no podía fallar con eso.

 -Le pones bastante empeño -dijo una voz junto a él, el muchacho volteó y pudo ver a Shell que lo observaba con interés- ¿Puedo acompañarte?

-Supongo. -La joven se sentó a su lado ligeramente apegada, ante esto Gray se alejó un poco mirándola con recelo.

-Oye, no es necesario que hagas eso, no te voy a atacar ni nada.

-Claro.

-Lo digo en serio, desde que tuvimos esa conversación el otro día he cambiado, prometo no volver a acosarte.

-¿SI? -la joven asintió. 

Gray la miró a los ojos, ya la había visto mentir y por ello también sabía ahora como era cuando decía la verdad, así que le creyó y regresó a donde estaba arrimándose a su lado.

-Je... Cuando te acosaba te mantenías lejos y ahora que no lo hago te tomas confianzas y te apegas a mi lado, eres bastante gracioso.

-Lo siento -Gray se puso rojo y nuevamente tomó distancia.

-Ya ya, si no es tan grave. No necesitas ponerte así jaja -Le quitó su sombrero y comenzó a revolverle el pelo- Creo que a tu manera eres bastante lindo.

-Deja de hacer eso. Y no soy lindo, los hombres no son lindos .

Shell reía divertida por esta ocurrencia. Gray al parecer tenía lo que ella llamaba "tonto orgullo de hombre" y eso hacía que le dieran más ganas de molestarlo. Pronto sumó su otra mano a la tarea de revolverle el pelo. El pálido muchacho trataba de apartarla, se inclinó hacia atrás tratando de evitar las manos de Shell, hasta perdió el equilibrio y cayó de espaldas. Como Shell estaba inclinada y apoyada ligeramente en él, también perdió el equilibrio y cayó encima suyo. Tras unos momentos Shell se levantó un poco y sus rostros quedaron a escasos centímetros, ante la vista de los intensos ojos negros de Gray comenzó a sentir mariposas en el estómago y calor en el rostro.

-¡Um umbreon um umbreon! (¡Vamos maestro usted puede!).

-¡Blue cállate! -Gray se puso colorado como un tomate.

-¿Qué dijo? -Preguntó Shell preocupada.

-Nada que necesites saber -dijo apartando la vista- y ¿No que ya no me ibas a acosar más?

 -¡Esto no es acoso! ¡Fue un accidente! -Shell se incorporó rápidamente muy avergonzada.

-¿Con que así se llama ahora? -Gray también se sentó.

Pokemon la Región ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora