La Historia de Blue

1.1K 103 42
                                    

-Idiota, estúpido, cretino, inconsciente, insensible, tarado, monstruo, taradupido

-¿Taradupido?

-Ya se me acabaron los insultos así que ese es inventado, es la mezcla entre tarado y estúpido

-Oh ya veo.

Kein, o mejor dicho Bridan estaba quieto con la espalda apoyada en la pared mientras seguía escuchando los insultos de Shell, se encontraban en la posada donde se estaban hospedando, en la habitación continua Gray yacía en cama recuperándose de la brutal golpiza que le había propinado hypno, ya había sido tratado por un médico quien corroboró que todas sus heridas eran superficiales, aparte de terminar moreteado y con algunos dolores no tendría mayores problemas y que su pérdida de conocimiento se debería a alguna especie de colapso nervioso o algo por el estilo, ya que no presentaba ninguna contusión en la cabeza. Shell y Bridan se habían quedado cuidándolo, July y Geralt aún no regresaban de la fiesta y no tenían idea de lo que había pasado. Ahora los dos jóvenes estaban a solas arreglando sus diferencias, Bridan se había visto obligado a confesar toda la verdad, él era el hermano perdido de Carmín que había desaparecido hacía cinco años, tuvo que contarle a su exnovia todo lo que había hecho durante ese tiempo y sus razones para no volver a la aldea, por desgracia la morena no parecía estar siendo muy comprensiva.

-¡Y por qué te quedas callado!

-¿Qué quieres que diga? Ya te lo conté todo, ya te dije lo que pasó y mis razones, no puedo hacer más, sólo me queda aguantar tus insultos y esperar a que me perdones

-¿Esperar a que te perdone? ¿Te parece tan fácil? ¡Por favor Bridan! Te esfumaste durante 5 años dejándonos a todos con el corazón roto ¡Te fuiste! ¡Nos abandonaste! ¡El exorcista pokémon más prometedor faltó a sus deberes para con la aldea!

-¿Eso era todo lo que importaba? ¿Qué yo era el chico talentoso, el heredero?

-¡Claro que no! ¡Tú eras más que eso! ¡Eras un amigo! ¡Un hermano! Supieras cuanto sufrieron Carmín y tu abuelo… ¡Y sobre todo tu kirlia! Tienes suerte de que este aceptara a Carmín como su nueva entrenadora y gracias a ella pudiera sanar su corazón dañado ¡Pero no fue tan fácil! El pobre por poco muere de pena y ni te imaginas como sufrí yo también, tú eras mi mundo, mi soporte, la persona más importante de mi vida ¿No te importó nada de eso? ¿No éramos nada para ti?

-¡Si lo eran! ¡Fue por eso mismo que no regresé más! ¡Quería arreglarlo todo yo solo para que ustedes no tuvieran que sufrir! Pero bastante tarde me vengo a dar cuenta de que hay ciertas cosas que no se pueden hacer solo, Capa Gris me lo dijo tantas veces y me costó tanto comprenderlo…

-Si… Bien tarde lo comprendes –Shell pareció calmarse de pronto, se cruzó de brazos y continuó –Has cambiado mucho Bridan, ya no eres el muchacho tranquilo y juicioso que eras antes.

-La verdad no creo que haya cambiado tanto, más bien comencé a ser yo mismo, estando fuera de la aldea aprendí muchos cosas (Por desgracia no a cocinar), y también me di cuenta de que en verdad no era yo mismo, era un ente sin voluntad, hacía lo que me decían sin cuestionar nada, pero todos se alegraban de que fuera así, por eso pensaba que estaba bien, pero hay veces en las que uno debe tomar las riendas de su vida y decidir por sí mismo, de lo contrario de verdad que nunca quedas conforme, aún si llegas a cometer un error no lo lamentas tanto, pues es tú error

Pokemon la Región ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora