Pokemon la Región Zero

By Susurro9

98.9K 8.3K 1.9K

Gray tiene extraño problema, todos los pokémon huyen de él cada vez que se acerca, con excepción de los poké... More

El eevee Shiny
Nivel de amistad
El Umbreon Shiny
La Chica del Espeon
Los Exorcistas Pokémon
En ciudad Lunar
Blue vs Pikachu
El Celebi Marchito
Kangaskhan
Un Final Casi Feliz
La Aldea de Carmín
Momentos Incómodos
Más Momentos Incómodos
De Viaje Otra Vez
La Mansión Fantasma
Chandelure
Delirios de una Chica Enamorada
En la Aldea Lucero
Gray el Espíritu Maligno
El Monstruo
Los Sentimientos de Shell
Aprendiendo Música
Aventura Nocturna
La Batalla de Carmín
La Misión de Capa Gris
Confesión
Vamos a la Cueva
Desesperación
Mi Héroe
Batalla Épica
El Descanso de las Almas
La Advertencia de Kein
El Incendio
Conversando con Clover
Sobre la Reunión y Otras Cosas
La Decisión de Carmín
Una Niña Muda y Otras Rarezas Más
Se Descubre Todo
Aventura Onírica
Batalla por Sobrevivir
En la Nieve
Camino a las Ruinas
Avalancha
La Calama Tras la Tormenta
Un Triste Malentendido
La Historia de Kein
Un Cruel Malentendido
En Ciudad Solar
El Festival
Sentimientos de Pokémon
Reconciliación y tragedia
La Historia de Blue
En busca del destino
Flaaffy vs Luxray
El Ejército de Celebi
La habitación de Missingno
Enfrentando a Missingno
El Último Adiós
Pokemon capítulo cero: Buena suerte Pikachu
Reencuentro con la esperanza

Día de Batallas

1.4K 128 18
By Susurro9

-¡Toma esto! ¡Y esto! ¡Y esto!

Carmín estaba furiosa, lanzaba poderosas patadas que su Gallade bloqueaba o esquivaba con habilidad. La castaña le dijo a su pokémon que eso era un entrenamiento de defensa, pero Jim sabía que era una excusa, podía leer sus sentimientos, simplemente quería patear algo para descargar su ira. El pokémon bloqueaba cada ataque con maestría y con bastante miedo también, cuando su entrenadora se enojaba era aterradora, Jim se alegraba mucho de que fuera una humana y no un pokémon, de lo contrario quizás no podría bloquear semejantes golpes. 

Mientras el pokemon seguía entrenado, no dejaba de preguntarse qué era lo que le había pasado  a la muchacha que la había puesto en ese estado.

La razón por la que Carmín estaba furiosa, era por lo que había pasado el día anterior, ni siquiera una noche de sueño fue suficiente para calmar su ira. Había estado tan feliz, recordaba aquel dulce momento, flotando en el cielo sobre una nube de drifloon, bajo las estrellas, observando la danza de amor de los volbeat y los illumise, junto a la persona que más le gustaba. Recordaba la escena con claridad, casi podía ver los ojos negros de aceituna de Gray, casi podía sentir los nervios, la emoción, recordaba cada detalle del momento en que se confesó... Y también recordaba el desastroso resultado... 

-¡Gray tú me gustas!

-¿Eh? ¿En serio?

-¡Sí! ¡Me gustas mucho!

-Vaya me siento alagado...  -Se sonrojó un poco y guardó silencio.

-Y bien.

-¿Y bien qué?

-Que me contestas.

-¿Eh? Ah eso... Pues si... también me gustas -Los ojos de Carmín se abrieron de par en par, brillaban de emoción, sus sentimientos eran correspondidos- me agradas bastante. Sí, a pesar de tus cosas raras me caes bien, eres una buena amiga, la verdad mi primera amiga, por eso te aprecio mucho... Ug... Me siento un poco incómodo, se me hace difícil expresar mis sentimientos, pero parece que a las chicas les encantan estas cosas de decir cuánto quieren a sus amigos, las niñas del orfanato siempre andaban con "hola amigo, te quiero amigo, te quiero amiga"....¿Oye que te pasa? -El deslumbrante rostro de Carmín se había vuelto sombrío y ostentaba una fiera mirada asesina.

-¡AAAAAAAAAAAH!  ¡TE ODIO! 

Carmín recordaba esto y le hervía la sangre. Se había esforzado tanto por superar los nervios y confesarse, pero ese idiota no se había dado cuenta de que se le estaban confesando ¿Cómo era posible? Podría ser por aquellos detalles del lenguaje que dan para doble interpretación, decir me gustas puede ser lo mismo que me agradas, tal vez para él, ese "me gustas" no era muy diferente de decir me gusta el helado o el verano, si hubiera usado otra palabra más potente como "te amo" quizás hubiera entendido. Por desgracia había gastado todo su valor en aquella confesión y ya no se sentía capaz de hacerlo nuevamente.

Tras aquella sesión de ejercicio con Jim, se sentía algo más calmada pero no del todo. Decidió que lo que le faltaba era una buena batalla pokémon, así que fue a retar a Shell a un duelo.

Era habitual que las chicas batallaran y siempre era Carmín quien perdía, pues Shell era una dura contrincante, estricta, estratégica y muy seria. El lado bueno era que tras luchar y perder, uno nunca se sentía humillado con ella, pues trataba a sus oponentes con respeto y tomaba cada batalla muy en serio, sin importar lo débil que fuera su rival. 

Shell aceptó el reto de Carmín y dispusieron las reglas del combate. Serían batallas normales, cada quien usaría dos pokémon y no habría relevos, la primera que derrotara a los pokémon de la contrincante ganaría, Geralt sería el juez. Shell decidió que su primer pokémon sería medicham, y Carmín llamó a su gallade.  En términos técnicos era un combate bastante parejo, ambos eran pokémon tipo psíquico lucha y a decir verdad, el nivel de Jim casi alcanzaba el de medicham. Pero aquí la gran diferencia recaía en la experiencia de sus entrenadoras. Geralt dio inicio al combate. 

-Jim usa cuchillada -El pokémon extendió las cuchillas de sus brazos y se lanzó en un ataque directo.

-Medichamp doble equipo.

El galladle no pudo concretar su ataque pues terminó rodeado por un círculo de medicham y no tenía forma de saber cuál era la real.

-Jim, atácalos a todos con tu psicocorte. 

Inició una lluvia de anillos brillantes que cayó sobre los clones desvaneciéndolos uno a uno, cuando ya quedaban pocos Shell gritó.

-Medichamp contraataque.

Todos los medichamp brillaron con un color rojo, los psicocortes cayeron sobre los clones que quedaban desvaneciéndolos, pero la medichamp real devolvió el ataque pegándole un puñetazo con su mano envuelta en un aura roja. El brillante anillo cayó sobre Jim causándole bastantes daños.

-Medichamp, patada salto alta.

Para su sorpresa, Gallade logró evitar el ataque, por lo que la patada de medicham falló y como es característico de este movimiento, cuando el usuario falla el ataque termina haciéndose daño a sí mismo. Carmín dio un brinco de alegría, su entrenamiento de patadas con Jim había dado resultados, pero su alegría no duró demasiado pues Shell ordenó recuperación y así disminuyó gran parte del daño recibido.

-Jim usa puño trueno.

El brazó del pokémon se llenó de chispas y antes de que medichamp pudiera evitarlo le dio un potente puñetazo dejándola paralizada.

-Medichamp cabezazo sen

A pesar de que a medicham se le hacía difícil moverse debido a la parálisis, su oponente estaba tan cerca de ella que pudo ejecutar el ataque sin dificultades causando un gran daño. 

Aunque medicham estaba paralizada tenía bastantes menos daños que Jim, Carmín necesitaba realizar un ataque que causara mucho daño para igualar el combate, así que le ordenó a Jim subir su ataque realizando danza espadas  y luego otro ataque cuchillada, el pokémon se abalanzó sobre su oponente con una velocidad increíble.

-Medicham, mantente firme, ya sabes qué hacer.

La medicham se quedó quieta y recibió el ataque completo bajando mucho su vitalidad, pero el recibir el ataque tenía una razón, antes de que Gallade se retirara medichamp realizó un rápido y elegante movimiento para cogerlo del brazo y retenerlo, entonces con su oponente firmemente sujeto, utilizó una patada salto alta la cual no falló y fue lo suficientemente fuerte como para debilitar a Jim.

-Jim ya no puede continuar -anunció Geralt.

-Jim regresa-Carmín hizo volver a su gallade a su pokebola, una vez más había sido derrotada, pero ya tenía planeado su siguiente movimiento- Arche yo te elijo.

La beautifly salió extendiendo sus hermosas alas con majestad. Shell la miró con gravedad, ese pokémon podía ser un problema para su medicham, ya había vencido alguna vez a beautifly con su pokémon, pero ella no se encontraba en muy buen estado ahora, así que inició la batalla con recuperación. Esto le devolvió la energía a su compañera pero por desgracia seguía paralizada, por otro lado, el movimiento recuperación no puede usarse excesivamente o termina por agotarse, así que tenía que luchar con precaución. De todos modos estaba confiada, ya conocía el estilo de batalla de Carmín, atacar con todas sus fuerzas, siempre cometía los mismos errores y aún no hallaba la forma de superar el contraataque de Shell, así que decidió esperar a que ella hiciera el primer movimiento. 

-Arche usa hilo de seda. 

Esto dejó sorprendida a Shell, no era lo que haría usualmente, de modo que no pudo prevenir este movimiento y su medichamp no tardó en quedar atada por el hilo, el cuál Arche sujetaba firmemente del otro extremo.

-Medichamp cabezazo Sen -Pero medichamp no pudo alcanzar a cumplir la orden por la parálisis y el hilo de seda.

-Arche vuela en círculos.

La beautifly comenzó a trazar círculos en el cielo a una velocidad vertiginosa. Estaba usando la misma táctica que empleó contra musharna, su oponente no tardó en quedar mareada, entonces Carmín ordenó un ataque viento plateado. Shell le ordenó a su pokémon que usara contrataque pero estaba demasiado mareada para responder, de modo que recibió el ataque directamente y quedó debilitada.

Shell pareció algo sorprendida, se preguntaba dónde había aprendido esa técnica. Carmín no había contado todos los detalles de la noche que se perdió, y uno de los que omitió fue la batalla contra musharna, por lo que nadie sabía lo que había aprendido. Shell parecía pensativa mientras elegía a su próximo pokémon, no se veía preocupada, ella nunca demostraba sus emociones durante las batallas.

Tras unos momentos se decidió y liberó a su baltoy. La verdad, era la decisión más lógica, ese baltoy podía usar ataques tipo roca que podían acabar con la mariposa de un golpe, pero también era peligroso pues la beautiflay de Carmín sabía absorción, un ataque tipo planta que causaba daño y era muy efectivo contra un pokémon tipo tierra como baltoy, además recuperaba a su usuario. Pero Shell estaba confiada, conocía a Carmín y suponía perfectamente lo que iba a hacer. 

Carmín repitió exactamente la misma táctica que utilizó contra medichamp, envolvió a baltoy con su hilo de seda e hizo que Arche volara en círculos.  Eso era lo que Shell esperaba que hiciera, por eso había elegido a baltoy, este pokémon tipo muñeca de barro pasa su vida girando sobre su eje, por lo que es un pokémon al que no se puede marear. Además, la otra razón por la que lo eligió, fue por la táctica que se le había ocurrido para vencer a la beautifly.

-Baltoy usa tormenta de arena.

Baltoy giró a una velocidad vertiginosa, creando un remolino de tierra que atrapó a beautifly y la hizo girar aún más rápido de lo que ella volaba. La piel de la mariposa fue arañada por la arena y las piedrecillas que componían el remolino causándole daños, esta vez fue Arche quien quedó mareada e incapaz de reaccionar. 

Shell ordenó un ataque tumbarocas, su pokémon dio un brinco y al caer levantó algunas rocas medianas que volaron y golpearon a su oponente debilitándola de un golpe.

-Arche ya no puede continuar, la batalla ha acabado -dijo Geralt- Shell es la vencedora.

Shell caminó tranquilamente hacia Carmín.

-Carmín, lo hiciste muy bien -la felicitó sinceramente Shell- la forma en que derrotaste a medicham fue estupenda, pero tienes que aprender que no puedes usar la misma técnica con todos los pokémon. Sé que si sigues entrenando algún serás una fuerte contrincante. 

Carmín la miró algo fastidiada, se sentía frustrada, pensó que con esa táctica nueva que había ideado podría derrotar a Shell, pero a ella siempre se le ocurría alguna forma de salir adelante. Lo que más le molestaba era que había perdido delante de la persona que le gustaba, quería demostrarle lo buena que era con la esperanza de que comenzara a admirarla y a quererla más, pero no resultó así. Por eso se sintió molesta cuando Gray se acercó a hablarle y siquiera antes de escuchar lo que tenía que decir le gritó. 

-¡Cállate, lo que tengas que decir ya lo sé, no necesito de tus sermones! ¡No quiero escucharte! ¡Y si te crees tan listo rétala tú y gánale a ver cómo te va!

-¿Pero qué te pasa mujer? Yo no te iba a decir nada, parece que todavía estás con el período.

Carmín enrojeció hasta las orejas el escuchar esto, y mientras se cubría la cara de vergüenza Geralt se apretaba el estómago y se retorcía de la risa ante eso, su broma había resultado mejor de lo que esperaba. Shell también algo incómoda quiso aligerar el ambiente.

-Em... Bueno Gray, como Carmín lo sugirió ¿Qué tal si tenemos una batalla?

-Ah... No se... No soy muy bueno en las batallas...

-Oh vamos, será una batalla corta. Uno contra uno, hasta te diré que pokémon usaré, tendrás que enfrentarte a mi golduck -dicho esto lo liberó de su pokebola-. Será divertido y le hará bien a tus pokémon.

- De acuerdo tú ganas, usarás a golduck entonces yo usaré... -Antes de que pudiera terminar lampent se liberó solo de su pokebola.

-Lampent lamp (Yo pelearé).

-¿Príncipe? ¿Quiere pelear? Pero no le conviene, va a pelear contra un golduck, está en total desventaja de tipo.

-Si el príncipe quiere pelear, creo que podría cambiar a golduck por baltoy para hacer el combate un poco más parejo.

-lampent lamp, lamp lampent lamp pent pent lampent (No, yo pelearé contra golduck, demostraré que soy el más fuerte y puedo vencer a quien sea) lampent lamp (Jamás pierdo).

-El príncipe dice que peleará contra dolduck -dijo Gray de mala gana. 

Así quedó establecido el combate, los pokémon estaban frente a frente, tanto golduck como lampent se veían confiados. Shell parecía muy interesada en cómo se desarrollaría la batalla, mientras que Gray estaba muy inseguro, consideraba que su pokémon tenía demasiadas desventajas pero aún así, Geralt dio la señal e inició el combate.

Shell ordenó a su golduck que iniciara con chorro de agua, Gray ya veía que era el fin de su pokémon pero el príncipe era bastante veloz y esquivó el ataque grácilmente sin tener que escuchar la orden, de hecho el lampent en realidad estaba luchando por su cuenta. 

El fantasma atacó a golduck con su lanzallamas sin causar mucho daño, pero no se detenía, seguía atacando perseverantemente, supuso que la acumulación de daño terminaría por agotar a su adversario. El golduck a penas se defendía, podía parecer poderoso pero era muy lento, con esto el lampent se confió y comenzó a atacar desde más cerca para producir más daño, pero fue un error, estaba a punto de realizar un lanzallamas casi en las narices mismas de su adversario cuando Shell gritó:

-Ahora golduck.

Lampent fue sorprendido por un potente chorro de agua que lo golpeó directamente, un lampent común caería debilitado frente a un ataque como ese, pero no el príncipe, la sangre heredada de los reyes lo hacía más grande y más resistente. Así que aunque muy débil se levantó y retrocedió rápidamente. 

-Príncipe ¿Se encuentra bien? -Preguntó Gray cortésmente.

El príncipe no respondió, simplemente le hizo un gesto de desprecio. Gray no quiso insistir, su pokémon era muy caprichoso, a veces estaba de ganas, obedecía todas sus órdenes y realizaba el entrenamiento que le imponía sin protestar, otras veces se negaba a seguir cualquier instrucción y si le insistían mucho era capaz de atacar con su lanzallamas. En esas ocasiones debía recurrir a sus otros pokémon para calmarlo o simplemente dejarlo solo. En este momento el príncipe no parecía estar muy agresivo, estaba quieto observándolo con paciencia, hasta que se dignó a hablarle.

-¿Lampent, lampent lamp? (¿No me vas a dar órdenes?).

-¿Eh? ¿Hoy está con ánimos de recibir órdenes?

-Lampent lamp lamp lamp pent pent lampent lampent lamp (tú eres mi entrenador, tienes que darme órdenes para no terminar siendo humillado en batalla) lampent pent pent lamp lamp lamp (soy capaz de seguir órdenes si es necesario, pero yo no perderé, primero muerto).

-Oh de acuerdo -vaya pokémon caprichoso pensó Gray- bien majestad, realice el movimiento polución, llene el lugar con una nube densa. 

Y tal como fue pedido, el lugar se llenó con una nube densa que comenzó a sofocar a golduck, el pokémon tosía tratando de respirar. Esta nube contaminante cumplía doble función, cegaba al oponente y a la vez lo iba debilitando lentamente, el príncipe comprendió la estrategia y se maravilló del ingenio de su entrenador. Con su oponente cegado por el humo, atacar de cerca no sería peligroso, así que usó su lanzallamas. Mientras tanto Shell permanecía tranquila y analizaba la situación, era interesante como Gray había volteado por completo una situación desfavorable, eso hacía que le dieran aún más ganas de ganar, por lo que tras pensarlo un poco, se le ocurrió que hacer.

-Golduck usa tu chorro de agua hacia arriba.

El pokémon apuntó la cabeza hacia arriba y con un notable esfuerzo realizó un potente chorro de agua, el cual se elevó por encima de la nube tóxica y comenzó a caer en forma de lluvia suave. Las gotas al caer arrastraban la nube y limpiaban el lugar de la misma forma que lo hace la lluvia en las zonas contaminadas, de paso también esta agua lastimaba al príncipe, quien se quedó quieto tratando de cubrirse con sus brazos mientras temblaba en el lugar. 

-¡Príncipe! ¡No se quede quieto, la nube se desvanece, ya pueden verlo!

Pero el lampent estaba demasiado entumecido, o más bien asustado por la llovizna como para moverse, de modo que fue un blanco fácil para el golduck quien a una orden de Shell lo atacó con otro chorro de agua. El príncipe levantó la cabeza y miró a su oponente a los ojos con un brillo especial y luego de eso cayó debilitado.

Ya estaba decidido, la victoria era para Shell, Geralt iba a anunciarlo cuando de pronto golduck cayó debilitado dejando atónitos a todos los presentes. Ambos pokémon eran incapaces de continuar, por lo que ahora era un empate, pero nadie sabía que había pasado hasta que a Gray se le ocurrió la respuesta. Él no lo sabía, pero su lampent conocía el movimiento "mismo destino", este hace que si el usuario cae debilitado, el pokémon sobre el que usó el movimiento sufra el mismo destino y también caiga debilitado. El príncipe usó esa habilidad justo antes de caer. Con esto hizo honor a sus palabras "yo no perderé, primero muerto", y en efecto no perdió, empató.

Gray fue a recoger a su pokémon del campo de batalla, lo tomó entre sus brazos, esto hizo que el lampent se sintiera molesto, él era un príncipe no una mascota.

-Ya majestad cálmese, tuvo una batalla brillante, ahora debe descansar y recuperarse -le dijo Gray afectuosamente, en eso el lampent con un movimiento brusco se liberó de él y flotó a su alrededor con más energía de la que parecía tener.

-pent pent lamp lamp lampent lampent (Yo no estoy débil mira como me muevo no subestimes al príncipe).

Pero así como lampent pareció recuperar su energía milagrosamente, Gray pareció perderla sintiéndose ligeramente decaído, no tardó en darse cuenta de qué había pasado.

-¡Príncipe! ¡Tomó mi energía vital sin mi permiso! ¡Eso no se hace! ¡No tiene derecho a comportarse así, yo simplemente me estaba preocupando por usted!

El príncipe se sintió algo culpable, su acción podía considerarse como ingratitud, su maestro tenía razón después de todo, así que se lanzó sobre su entrenador y le abrazó la cabeza. Gray entendió la disculpa y se apresuró a regresar a su pokémon a su pokebola pues comenzaba a sentirse asfixiado por el abrazo de lampent

-Tienes un pokémon muy fuerte -dijo Shell acercándose- y que además jamás será derrotado por ningún pokémon a menos que luche contra un tipo normal o siniestro, es excelente.

-Si, pero a cambio controlarlo es muy difícil.

-Con un poco de tiempo y entrenamiento ya verás cómo te obedece sin problemas.

De pronto apareció un swablu que llegó volando velozmente para dirigirse directamente hacia Geralt, el pokémon le chillaba en los oídos y le tiraba de la trenza tratando de llamar su atención.

-Ah... Que le pasa a este bicho ¿Gray que está diciendo?

-Pues... Es uno de los swablu de tu padre, dice que tu padre está mal y que deberías ir a verlo ahora.

-Oh genial, estoy seguro de que no es nada pero tendré que ir de todos modos ¿Qué será lo que le pasa ahora? Vamos chicos.

Continue Reading

You'll Also Like

196K 17.2K 87
Yukihira Sōma desde muy pequeño tenia una gran esencia en sus platillos, pero lastimosamente para el la vida le arrebataria a alguien especial, convi...
Al Final de Todo By AkinsAY

Mystery / Thriller

9.5K 1K 21
Los rumores de la desaparición de muchos turistas en la misteriosa ciudad de Suna llega a los oídos de Naruto, quien junto a sus amigos viaja para de...
213K 7.3K 13
En la cima de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Kaguya Otutsuki mata con éxito a todos menos a Naruto. Sin Sasuke, Naruto no puede detener a la antig...
214K 14.7K 37
SPOILERS DEL MANGA. / Después de una borrachera, Senku y Kohaku tienen que enfrentarse al reto más grande que el mundo de piedra podría presentarles:...