Pokemon la Región Zero

By Susurro9

98.9K 8.3K 1.9K

Gray tiene extraño problema, todos los pokémon huyen de él cada vez que se acerca, con excepción de los poké... More

El eevee Shiny
Nivel de amistad
El Umbreon Shiny
La Chica del Espeon
Los Exorcistas Pokémon
En ciudad Lunar
Blue vs Pikachu
El Celebi Marchito
Kangaskhan
Un Final Casi Feliz
La Aldea de Carmín
Momentos Incómodos
Más Momentos Incómodos
De Viaje Otra Vez
La Mansión Fantasma
Chandelure
Delirios de una Chica Enamorada
En la Aldea Lucero
Gray el Espíritu Maligno
El Monstruo
Los Sentimientos de Shell
Aprendiendo Música
Aventura Nocturna
La Batalla de Carmín
Confesión
Día de Batallas
Vamos a la Cueva
Desesperación
Mi Héroe
Batalla Épica
El Descanso de las Almas
La Advertencia de Kein
El Incendio
Conversando con Clover
Sobre la Reunión y Otras Cosas
La Decisión de Carmín
Una Niña Muda y Otras Rarezas Más
Se Descubre Todo
Aventura Onírica
Batalla por Sobrevivir
En la Nieve
Camino a las Ruinas
Avalancha
La Calama Tras la Tormenta
Un Triste Malentendido
La Historia de Kein
Un Cruel Malentendido
En Ciudad Solar
El Festival
Sentimientos de Pokémon
Reconciliación y tragedia
La Historia de Blue
En busca del destino
Flaaffy vs Luxray
El Ejército de Celebi
La habitación de Missingno
Enfrentando a Missingno
El Último Adiós
Pokemon capítulo cero: Buena suerte Pikachu
Reencuentro con la esperanza

La Misión de Capa Gris

1.4K 131 42
By Susurro9

Carmín comenzó a caminar con musharna detrás de ella. Ambos siguieron a Capa Gris y a su umbreon, quienes los guiaron por el borde del risco hasta una bajada entre las rocas, era una especie de escalera bastante rústica y dispareja que parecía haber sido tallada a base de puñetazos, quizás fue construida por geodude. Bajaron por allí hasta el oscuro fondo del risco, una vez en ese lugar Capa Gris comenzó a hablar:

-Bueno por donde empiezo, hay mucho que decir... Tal vez es mejor si empezamos por lo más básico, si eso será lo mejor. Primero que todo, supongo que sabes lo que es la energía vital -Carmín lo miró sorprendida-. Como exorcista pokémon deberías saberlo, pero de todos modos te haré un repaso. La energía vital es lo mismo que la energía espiritual,  es una capa de energía que rodea a las almas y las mantiene unidas a sus cuerpos, cuando el cuerpo se deteriora mucho y ya no es capaz de sujetar el alma, esta se va, la energía se libera y la persona o pokémon muere. De esta energía vital se alimentan los lampent, los litwicks y los chandelure, normalmente esperan a que las criaturas mueran naturalmente para consumir esta energía, pero también pueden extraerla de individuos vivos aunque no es lo usual. Si  sacan toda la energía la víctima muere, por eso se dice vulgarmente que estos pokémon comen almas.

-Es espeluznante, y pensar que Gray tiene un lampent -Carmín se sacudió por un escalofrío.

-No te preocupes, como dije no suelen hacer esas cosas, un lampent no es algo que debas temer, a quien si deberías temer es a Noxor.

-¿Quién?

-Noxor es un tipo malo, ha estado recolectando energía vital desde hace bastante tiempo causando toda clase de daños. Para este propósito utiliza las técnicas más variadas variadas que te puedas imaginar, en la mayoría de los casos usa pokémon para estos fines siniestros. Le he estado siguiendo la pista para detener sus planes 

Mientras hablaban continuaban caminado por el fondo de piedra del risco, ahí abajo estaba muy oscuro, por eso Red hizo brillar sus anillos iluminando el lugar. No había nada interesante que ver ahí abajo, sólo rocas y algunas hierbas que trataban de abrirse paso en ese terreno tan agreste. De pronto, la muchacha se fijó que de entre todas las rocas había unas que eran inusuales, había un piedra redonda, blanca y plana rodeada de un círculo de piedras esféricas. Era un altar de piedra muy semejante al que vieron en el incidente del kangaskhan, con la diferencia de que este estaba roto. 

-¡Es igual al que vimos en el bosque de célebi!- Exclamó Carmín.

-Sí, había otro ahí, seguro que también planeaba usarlo para la recolección de energía. Noxor se encarga de que toda la energía que recolecta se deposite en estos altares de piedra. Hay varios en toda la región, estos la envían a algún lugar en específico, para algún propósito que todavía estoy investigando. Lo bueno es que una vez que rompes estos altares, ya no sirven para la recolección. Me he pasado los últimos meses tras la pista de Noxor y su hipno buscando los altares y destruyéndolos, ese que mencionaste en el bosque de célebi ya lo eliminé. Por suerte parece que no alcanzó a ser utilizado -Carmín recordó la aventura que tuvieron ahí, si el altar no llegó ser usado fue gracias a ellos- Por desgracia Noxor descubrió que hay otros métodos además de los altares de piedra para recolectar energía, y ahí entra en escena el espectro que vieron en la aldea Lucero.

-¿Ese espectro estaba recolectando energía?

-Claro, ese ser infringía dolor y absorbía la energía que se liberaba con ello, luego la enviaba a algún lugar, cumplía la misma función que los altares de piedra. Son más complicados de manejar que el antiguo método, por el hecho de que son capaces de defenderse, pero gracias a ti, ahora sé que son vulnerables a los procedimientos de exorcismo, esto hará más fácil la situación para Kein y yo.

-¿Eres aliado de Kein?

-¿Eh? Si, hace bastante tiempo que cooperamos juntos. Él me ha ayudado bastante en la destrucción de los altares de piedra. Es un luchador poderoso con un gran poder espiritual, lamentablemente también es bastante inmaduro e irresponsable, le falta disciplina y tiene cierta debilidad por las mujeres. Esto hace que a menudo pierda de vista los objetivos ¡Ay ese muchacho! -Capa gris se tomaba la cabeza con las manos-. Me causa tantos dolores de cabeza, lo peor es que es tan terco, le decía yo que había algo anormal en la aldea Lucero y sus alrededores, pero él dale con que eran los pokémon fantasmas. Al final quien tenía razón era yo. En serio, a veces me dan ganas de estrangularlo, le pido que nos reunamos a una hora y él se pierde. También cada noche me esfuerzo por preparar una comida decente para los dos y él se va por ahí a coquetear con alguna muchacha y cuando regresa dice "no, ya comí", y claro cuando no preparo nada para él llega preguntando que hay de comer. Es tan desconsiderado y además desordenado ¡Lo peor es que se mete en mis cosas y me las pierde!.... ¡Ah! 

Carmín lo miraba algo incómoda, Capa gris estaba actuando como una esposa que se queja de su marido, pero lo que le llamaba la atención es que al parecer estaban viviendo juntos. 

-¿Vives con él?

-Más que vivir, diría que acampo con él, no tenemos casa, dormimos donde se pueda, ahora que viene el invierno estamos pensando en conseguir una carpa, ya no podemos seguir a la intemperie. En fin, él es mi aliado en la lucha contra Noxor, a pesar de sus defectos es un poderoso exorcista pokémon, contar con su ayuda ha sido muy bueno, pero Noxor planea algo grande y creo que esto podría escaparse de nuestras manos, por lo que se hace necesario buscar ayuda. Entonces me dio por pensar en ti y en tus amigos.

-¿Nosotros?

-Si, después de ver como exorcizaste a ese monstruo en la aldea Lucero decidí que podrías sernos de ayuda, por favor, préstanos tu poder.

-Bueno... Creo que sí podría ayudar pero... No se... ¿Puedo confiar en ti? Es decir, eres un completo desconocido -En eso el musharna comenzó a agitarse molesto- Ah cierto, todavía no me dices que tiene que ver este musharna en esta historia.

-Ah sí. Pues ese chico es uno de los muchos musharnas y munnas que vivían aquí antes, hasta que Noxor decidió que este era un buen lugar para hacer un altar de piedra. Obligó a los musharnas a cooperar con él, amenazándolos con acabar con ellos, así que se encargaron de recolectar energía vital de la gente dormida con el movimiento comesueños. Bueno, yo obviamente no me podía quedar de brazos cruzados, así un día cualquiera, Red y yo vinimos y destruimos la piedra. Cuando Noxor se enteró de esto castigó a los pokémon, aunque ellos no tenían la culpa. Los dejó en bastante mal estado, no sé si alguno murió, de todos modos los capturó a todos, luego me parece que los repartió entre sus súbditos. De entre todos los pokémon, el único que se salvó vaya a saber porqué milagro fue este musharna, él me culpa a mí por lo que ocurrió y me odia por eso. Desde entonces vive aquí absolutamente sólo protegiendo las ruinas del altar, tal vez cree que si cuida el lugar Noxor lo perdonará algún día y liberará a sus amigos. En serio que lo lamento por él -El hombre dio un suspiro-. Desde entonces ha estado causando problemas .

El musharna por alguna razón se mostró indignado y mostró su descontento con Capa Gris dándole muchos golpes suaves. Para sorpresa suya el pokémon luego caminó hacia el altar de piedra y le dio suaves patadas. Cualquier clase de ataque físico que quisiera hacer era demasiado débil .

-¿Qué significa eso? -Preguntó Carmín.

-Que el altar de piedra no le importa en lo más mínimo, quiere decirnos que él no está aquí para proteger el lugar.

-¿Entonces porqué está aquí y causa tantos problemas? 

En eso el pokémon  se quedó quieto y comenzó a mirar a Carmín a los ojos. La muchacha se estremeció un poco, era una sensación muy rara, parecía como si musharna intentara mirar dentro de su alma. Se estableció una especie de conexión psíquica entre ambos, de pronto eran sólo ella y el musharna, no había nada ni nadie más en el mundo. Todos sus pensamientos se aquietaron y el corazón de musharna penetró en ella, sintió lo que él sentía y la verdad se reveló ante sus ojos. Entonces como poseída por una entidad externa, Carmín comenzó a caminar hacia un rincón entre las rocas, ignorando a Capa Gris pasó delante de él y se agachó a observar lo que parecía una roca ovalada. El hombre algo confundido se acercó a ella seguido de su umbreon que iluminó el camino a su alrededor. Cuando llegaron junto a la muchacha, la luz de Red reveló que lo que ella estaba observando era un huevo rosado decorado con flores violetas. 

-Esto era lo que musharna estaba tratando de proteger -dijo Carmín muy seria-. El último huevo de la camada, el que no alcanzó a eclosionar, musharna no se puede ir hasta que se asegure de que este huevo estará bien -El musharna se acercó y apoyó una de sus patas en Carmín- y él quiere que yo sea quien cuide del pequeño. Musharna cree en mí y quiere confiarme el futuro de este huevo. No te preocupes, cuidaré de él, puedes confiar en mí, ahora puedes irte tranquilo.

El musharna lanzó un grito de alegría y comenzó a flotar a poca altura alejándose lentamente. 

-Así que eso era...-Dijo Capa gris algo asombrado.

Carmín entonces tomó el huevo y tal vez sería por coincidencia o el huevo reaccionó al contacto con sus manos pero comenzó a brillar y a cambiar de forma. Aparecieron cuatro patas y una trompa pequeña, el diseño rosado con flores violetas no se modificó y apareció frente a ellos un pokémon ¡Un munna había nacido!

-Jeje, bienvenido al mundo-dijo Carmín con el pokémon entre sus brazos, comenzó a examinarlo con cuidado- pareces estar sano, que bien... ¿Eh? Espera... Con que eres una chica, que linda, bien ya decidí como te llamaré, a partir de hoy te llamarás Nunu.

-¿Munna? -La munna la miró con curiosidad, no parecía entender mucho, recién había llegado al mundo.

-Bueno Carmín, felicidades por tu nuevo pokémon, supongo que la aventura de hoy acabó, es tarde y creo que deberías regresar a casa, todos deben estar preocupados por ti.

-¡AH tienes razón! ¡Debo irme! -Salió corriendo seguida de su beautifly que aún no regresaba a su pokebola.

-¿Cuento contigo para ayudarme? -Gritó Capa gris mientras la veía alejarse.

-De acuerdo, ya me dirás que tengo que hacer, confiaré en ti.

-¡Gracias! ¡No te arrepentirás lo prometo!

Carmín subió la rudimentaria escalera de piedra lo más deprisa que pudo y se internó en el bosque buscando el camino a la cabaña del señor Braum. Estaba en eso cuando vio una conocida figura, alta y delgada, con el cabello gris con un pikachu y un umbreon a sus lados

-¡Gray!

-¡Carmín! 

El muchacho volteó a verla y una sonrisa se dibujó en su rostro. Este gesto animó mucho a Carmín, estaba feliz de saber que Gray se había preocupado por ella. Entonces comenzó a correr hacia él, ansiosa por abrazarlo, por hacerle saber que estaba bien, que también estaba feliz de volver a verlo, que lo que más deseaba era sentir un abrazo suyo, estar con él y jamás volver a separarse. Todos estos pensamientos pasaron por su mente mientas corría con los ojos cerrados, esperando lanzarse a los brazos de aquel que amaba. Entonces unos brazos la rodearon y la abrazaron firmemente, pero no eran los brazos de Gray.

-¡Carmiiiiin! -Sollozaba Shell apretándola con fuerza- Estás bien ¡Me tenías enferma de preocupada! ¡Ya temía que te fuera a pasar algo! Pero estás bien, no sabes cuánto me alegro.

-Shell -Carmín luchaba por apartarse del excesivamente cálido abrazo- Estoy bien, cálmate no me apretes tanto -Se separó de ella con esfuerzo y trató de acercarse a Gray, pero Shell la volvió a coger y la abrazó de nuevo.

-No creas que te dejaré acercarte a Gray tan fácil -le susurró Shell al oído.

-¿Con que muy preocupada por mí eh? -Respondió Carmín con mirada agresiva.

En realidad de todos, fue Shell la que estuvo más preocupada por Carmín, pero una vez encontrada y pasada la emergencia, volvió a ser su enemiga en amores.

-¡Enanaaaaaa! -Geralt llegó y abrazó a Carmín también-¡Estás bien, me alegro tanto, tenía miedo de pisarte!

-Cállate Geralt  

Carmín estaba de verdad fastidiada, pero aún faltaba más, en eso llegó el señor Braum y agarró a los tres muchachos con su fuerza descomunal, los levantó del suelo en un cálido y asfixiante abrazo.

-Carmiiiiiiin -lloraba el hombre- Estás bieeeeeeeeeen, me preocupaste tanto, waaaaaaaaa.- 

Después de todo ese recibimiento, Carmín aún quería su abrazo de parte de Gray. Cuando por fin la soltaron, miró al muchacho pero la sonrisa de su rostro ya había desaparecido, sólo quedaba el alivio en su mirada. Mantenía la distancia y su habitual actitud fría de siempre, no era muy bueno en esta clase de cosas emotivas. 

-Estás bien, me alegro, nos preocupaste....Y bueno... Ahora vamos a casa ¿No? 

Carmín no estaba conforme con esto, ella quería algo más, quería que Gray demostrara su preocupación de una forma más cercana, quería sentir su afecto. Por eso, la muchacha llena de decisión caminó hacia él, lo mínimo que esperaba era un abrazo. Pero entonces al acercarse al peligris, la pequeña munna que llevaba en sus brazos y que nadie notó por la emoción del reencuentro, comenzó a agitarse llena de miedo. Recién nacida y ya le afectaba el aura oscura que rodeaba a Gray, entonces siguiendo su instinto liberó el primer humo onírico de su vida.

El lugar se llenó de la neblina rosa, todos estaban confundidos sin saber que iba a pasar, entonces Gray lanzó un grito desgarrador y cayó al suelo aterrado. Paralizado del miedo observaba a un enorme hipno. Su aspecto era un tanto etéreo, pero era espeluznante, sus ojos eran la parte que más clara se veía y denotaban maldad pura.

-Gray cálmate, es sólo una ilusión creada por el humo onírico de Nunu.

Pero Gray no reaccionaba, era incapaz de moverse, Blue que estaba a su lado se puso en posición de ataque, todos su pelos estaban erizados y temblaba nervioso. Demon observaba sin mostrar emoción alguna pero se mantenía alerta. entonces el fantasmal hipno comenzó a correr alejándose, todos observaron esta conducta algo extrañados. De pronto la estructura de la ilusión comenzó a cambiar y comenzó a proyectarse como si fuera una película, el hipno corría por un bosque neblinoso y desconocido, todos veían esto extrañados, luego comenzó a apreciarse otra figura más que estaba persiguiendo al hipno, era un hombre seguido de su flareon.

-¡No! ¡Detente! -Gritaba Gray- ¡No sigas, vas a morir! 

Pero las figuras no parecían escucharlo, continuaron su camino sin titubear. Repentinamente, algo atravesó el pecho del hombre, la sangre comenzó a correr manchando sus ropas, cayó de rodillas y luego se desplomó en el suelo. El flareon comenzó a llorar desesperado y a gritar por ayuda, se acercó a su amigo moribundo y derramó lágrimas sobre su cuerpo. Sus lamentos eran fuertes y llenos de dolor, oírlo te partía el corazón, las chicas no pudieron evitar que sus ojos se humedecieran ante esta escena tan triste. La neblina pareció volverse más densa ocultando la escena, volviéndola difusa hasta que la ilusión desapareció y todo quedó como si nada hubiera pasado. 

Todos se vieron algo afectados ante esta ilusión creada por munna, pero nada comparado a como estaba Gray. El muchacho estaba impactado, yacía inmóvil con los ojos inundados de lágrimas, Blue a su lado parecía tan alterado como él. 

-Otra vez... Ese sueño... Otra vez....

-¿Gray? -Carmín no se acercó por miedo a que munna lanzara nuevamente su humo-Ese... ¿Ese es el sueño que a veces te hace despertar llorando? 

Repentinamente Demon dio un brinco y se puso frente Gary, parecía muy alterado, las chispas saltaban de sus mejillas.

-¡Pikaa pika pikachu, pikachu pika piiiii pika chuuuuu! (¡Quien es el hombre de la ilusión! ¡Responde!).

-No se...

-Pika, pikachu chuuuuu, pipipi, pika pika pika pikachu (¡Ese hombre solía estar con Alicia! ¡Debo saber quién es!).

-E... ¿El hombre de mis sueños está relacionado con tu antigua entrenadora?

Ahora todos quedaron perplejos. Esta era la primera pista que tenían en todo el viaje sobre el pasado de Demon, el pokémon se veía furioso, parecía estar dispuesto a atacar a Gray si no recibía una respuesta que lo satisficiera. Blue viendo el potencial peligro en el que estaba su entrenador, se interpuso entre ellos y gruñó a Demon,

-Umbreon um um umbron umbroen (Deja al maestro en paz, él no sabe nada todavía) Um um umbreon breooooon um umbreon(Las respuestas llegarán a su debido tiempo, ya te lo prometí). 

El pikachu hizo un gesto de desprecio y le dio  la espalda molesto. Ahora sí Gray quedó muy confundido. Sabía que había algo entre Blue y Demon pero no sabía qué, con esto la situación se hacía más misteriosa aún ¿Llegaría algún día a saber cuál era la conexión entres esos dos pokémon?

Continue Reading

You'll Also Like

183K 3.7K 18
Está historia está en proceso de edición, el proceso de edición comenzó formalmente el 14 de noviembre. Te recomiendo darte una vuelta cada cierto ti...
72.2K 2.7K 18
Crossover Nanatsu no taizai x My Hero academia Pairings: Izuku x Uraraka No poseo los derechos de My Hero academia ni de Nanatsu no Taizai
5.5K 303 19
Sólo quiero que pases tiempo conmigo y con Hima Papa". Boruto resopla. Himawari pone mala cara, igual que su hermano. Naruto suspira, revolviéndoles...
194K 13.6K 86
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.