Pokemon la Región Zero

By Susurro9

98.9K 8.3K 1.9K

Gray tiene extraño problema, todos los pokémon huyen de él cada vez que se acerca, con excepción de los poké... More

El eevee Shiny
Nivel de amistad
El Umbreon Shiny
La Chica del Espeon
Los Exorcistas Pokémon
En ciudad Lunar
Blue vs Pikachu
El Celebi Marchito
Kangaskhan
Un Final Casi Feliz
La Aldea de Carmín
Momentos Incómodos
De Viaje Otra Vez
La Mansión Fantasma
Chandelure
Delirios de una Chica Enamorada
En la Aldea Lucero
Gray el Espíritu Maligno
El Monstruo
Los Sentimientos de Shell
Aprendiendo Música
Aventura Nocturna
La Batalla de Carmín
La Misión de Capa Gris
Confesión
Día de Batallas
Vamos a la Cueva
Desesperación
Mi Héroe
Batalla Épica
El Descanso de las Almas
La Advertencia de Kein
El Incendio
Conversando con Clover
Sobre la Reunión y Otras Cosas
La Decisión de Carmín
Una Niña Muda y Otras Rarezas Más
Se Descubre Todo
Aventura Onírica
Batalla por Sobrevivir
En la Nieve
Camino a las Ruinas
Avalancha
La Calama Tras la Tormenta
Un Triste Malentendido
La Historia de Kein
Un Cruel Malentendido
En Ciudad Solar
El Festival
Sentimientos de Pokémon
Reconciliación y tragedia
La Historia de Blue
En busca del destino
Flaaffy vs Luxray
El Ejército de Celebi
La habitación de Missingno
Enfrentando a Missingno
El Último Adiós
Pokemon capítulo cero: Buena suerte Pikachu
Reencuentro con la esperanza

Más Momentos Incómodos

1.5K 156 16
By Susurro9

Ya era de noche cuando Gray estuvo de vuelta en su hogar provisorio. El muchcho no se encontraba en las mejores condiciones, estaba adolorido y lo habían regañado. Agotado se sentó frente al estanque de los magikarp, esperando que esta vez no pasara nada más. Su shuppet y su umbreon lo acompañaban tratando de consolarlo. Para sorpresa de Gray Demon estaba exactamente en el mismo lugar en el que lo había dejado cuando Shell lo arrastró hacia una tormenta de problemas. En eso llegó Carmín, iba tan alegre como siempre con su coleta rebotando con cada paso que daba.

 -¿Gray?  No me vas a decir que pasaste toda la tarde sentado aquí, estás donde mismo te dejé.

-No fue así -contestó Gray llevando su mano inconscientemente hacia su oreja derecha.

-Oye ¿Qué es eso? -Preguntó la muchacha acercándose un poco más para ver mejor- ¡Te hiciste un piercing! Antes eso no estaba ahí... Espera, ese no es un arete común, es un artefacto ¿De dónde lo sacaste? Se supone que sólo los exorcistas pokémon pueden usar artefactos.

-Me lo dio un Spoink.

-Ah, eso lo explica todo. Así que un Spoink te eligió. La verdad es que los orígenes de la fabricación de artefactos fueron aprendidos de los spoink, la perla que llevan en la cabeza se considera el mayor ejemplo que hay de un artefacto. Estos pokémon son los expertos por excelencia en el asunto, por eso, ellos son los que deciden a quien se le entrega un artefacto, pues este debe ser afín con su dueño.

-Ya veo...

-Pero...  ¿Tú no tenías agujereada la oreja o sí?

-No, una tal Shell me abrió el agujero.

-Ah. -Fue muy evidente la molestia que le causó a Carmín escuchar ese nombre, pero  no quiso preguntar- Y dime ¿Ella no te hizo nada más?

 Esta pregunta hizo que Gray se pusiera muy tenso, no quería mencionar todos los líos que tuvo con ella, ni la vergüenza que pasó por ello.

 -Nada...

-Claro que no te podría hacer nada, tú eres Gray el héroe oscuro, el chico más listo que conozco, obviamente nunca serías engatusado por una mujer.

 Este comentario fue un golpe directo al ego del muchacho.

-Tú no eres como los otros idiotas que se ponen babosos cada vez que ven a Shell.

GOLPE

-Ignoran todo lo que hay alrededor y sólo la ven a ella.

GOLPE

-Sé que es bonita, pero no es como para que actúen como zombis que le dicen que sí a todo.

GOLPE

-Y así es como terminan haciendo todo lo que ella quiere, como unos estúpidos descerebrados.

GOLPE

 Carmín no se daba cuenta pero estaba destrozando a Gray por dentro. El peligris se alegraba de que estuviera tan oscuro para que no pudiera ver su cara de vergüenza, así para sus adentros se prometió que jamás volvería a dejarse engatusar por ninguna mujer en el mundo. Mientras tanto Carmín seguía hablando.

 -Bueno, hay que reconocer que Shell no es sólo una cara bonita, es muy lista, sabe cómo manejar a los hombres, o eso dicen.... Pero debe ser verdad, si has tenido tantos novios como ella, supongo que aprenderás una cosa o dos, si hasta mi hermano fue su novio.

-¿De verdad?

-Sí, de hecho mi hermano fue su primer novio -A Carmín en verdad le molestaba reconocer esto- Si Bridan estuviera vivo, tendría más o menos la edad de Shell. Siempre me pregunto, si él no hubiera muerto ¿Shell seguiría con él? O sea, ella es una rompecorazones, muchos chicos han terminado llorando por ella ¿Mi hermano habría sido otra víctima suya? Pero como dice mi abuelo, lo que fue, fue, y lo que no fue, no fue. Nunca sabremos qué habría pasado.

 Gray miró hacia el cielo donde la luz de la luna se colaba entre los árboles, tras lo que había escuchado, había decidido que no le agradaba Shell, él tuvo el corazón roto una vez, y alguien que se dedicaba a romper corazones por deporte no podía ser una buena persona. De pronto cayó en la cuenta que era la primera vez que le desagradaba alguien, algo curioso, pero lógico. Quien nunca se acerca a la gente no puede tener amigos o enemigos, gente que le caiga bien o que le caiga mal.

 Al día siguiente, se celebró una reunión con los exorcistas pokémon más experimentados de la aldea. Iban a decidir qué hacer con el pikachu negro, por supuesto Gray como el supuesto "héroe oscuro" y sobre todo como el dueño de Demon debía estar presente. Carmín por ser la responsable de la misión debía dar su informe.

 Así, la muchacha relató a todas las personas presentes los hechos que acontecieron de manera muy fidedigna. Gray quedó admirado por la precisión con la que la castaña explicaba todo, sin dejar nada atrás, sin exagerar ni inventar nada, era muy buena contando historias. Finalmente su relato terminó con la descripción de su intento por exorcizar al pikachu y el fracaso que fue.

 -Y eso es todo -terminó Carmín- En verdad me siento muy avergonzada por no haber podido llevar a cabo la misión como corresponde, además de haber sido incapaz de retirar de este pikachu el espíritu malvado que lo posee. Mi poder no fue suficiente, sin duda aún me falta mucho por entrenar.

-No te falta entrenar-dijo el abuelo Brandon quien presidía la reunión- tus técnicas de exorcismo ya son perfectas, en realidad nadie podría retirar a la criatura que posee a este pokémon. Supongo que no te molestaste en leer sus ondas de energía ¿Verdad?

-¿Sus que?

-¡Carmín, no has estudiado! A estas alturas ya deberías saber de lo que estoy hablando, no todo es acción, también es pensamiento, no todos los espíritus pueden ser retirados por métodos comunes, como este caso. Si hubieras leído sus ondas de energía te darías cuenta de que el espíritu está sincronizado con el pokémon ¿Sabes lo que eso significa?

-Estee... Bueno...

-El pokémon accedió voluntariamente a ser poseído por el espíritu. Seguro que es una criatura de gran corazón que quiso ayudar a este ser a solucionar sus temas pendientes, ahora ¿Sabes lo que hay que hacer en este caso?

-Emm... ¿Convencer al pokémon de que deje ir al espíritu?

-¡NO! Debes solucionar el asunto pendiente que aqueja a este espíritu.

Carmín sintió una mirada penetrante a sus espaldas, Gray tenía sus ojos puestos en ella y la miraba con una cara que decía "te lo dije",. La chica se sintió molesta ¿Cómo era posible que una persona común supiera lo que debía hacer una exorcista?

-¡Tú no digas nada! ¡Al fin y al cabo soy yo la que está a cargo de esta misión! -Gritó Carmín.

-Yo no dije nada.

-¡Pero tu mirada lo dice todo! Y no te creas tanto, reconozco que eres muy hábil y siempre sabes lo que hay que hacer, pero también haces cosas estúpidas, como tu heroico besito en la torre abandonada.

 La cara de Gray se puso roja y la escondió detrás de su sombrero, mientras que todas las personas presentes meneaban la cabeza. Era de esperar que Carmín apareciera con algo así, la actitud infantil de esta chica que se supone heredaría la aldea era preocupante. Pero quién estaba más preocupado era el abuelo Brandon, aunque no por las mismas razones que los demás.

 -¿¡Como que beso!? ¿Qué pasó entre ustedes? -Gritó el anciano alarmado.

-Nada, nada -dijo Carmín despreocupada.

-Carmín, no me mientas mira que...

-¡Bueno basta ya! -Dijo uno de los hombres presentes- No estamos aquí para escuchar de sus problemas de familia, esto es serio ¿Hay alguna otra cosa más que contar o damos por terminada la reunión?

-Bueno si hay otra cosa...

 La muchacha comenzó a relatar esta vez la historia del kangaskhan, haciendo énfasis en el misterioso hombre que había causado el problema, en su habilidad para manipular energía y en el hecho de que poseía artefactos de exorcismo a los que daba un muy mal uso. 

Esto dejó muy preocupados a todos. El secreto para fabricar artefactos sólo es traspasado a un grupo muy selecto de personas. El hecho de que alguien ajeno a la aldea poseyera un par de anillos era alarmante. Posteriormente les dijeron a los muchachos que dejaran la sala de reuniones mientras ellos discutían qué hacer.

 Lo que en realidad no querían, era que Carmín se enterara de la profecía de Xatu, esta se relacionaba con un hombre capaz de dominar la energía oscura y que robaba la energía vital de los seres vivos, si este hombre llevaba a cabo sus planes, algo horrible le ocurriría en todo el mundo. Finalmente tras mucho discutir, decidieron realizar un plan en el que enviarían a los exorcistas más hábiles a investigar y desbaratar los planes de este hombre.

En cuanto al "héroe oscuro", se trataba de una persona hábil pero sin entrenamiento, además de ser un forastero, por lo que no se podía confiar en él plenamente. Decidieron que lo mejor era enviarlo a investigar el asunto de los artefactos que poseía aquel hombre. Además de los maestros artesanos de la aldea, había sólo una persona más con la capacidad de crear estos objetos, por lo que si este extraño no los había obtenido de la aldea, debía haberlos robado de esta persona. Por lo tanto Gray sería enviado a verlo y a averiguar que pasó, por supuesto no lo enviarían solo y ya que había dado tan buenos resultados con Carmín, lo mejor sería que siguiera con ella.

 Esto último no le gustó nada al abuelo Brandon, quien debido a los malos entendidos de antes se había formado una imagen muy negativa del muchacho. Juntando el hecho de que lo había encontrado en una posición tan comprometedora con Shell y que le había robado un beso a su nieta, asumió que Gray era un Casanova que trataba de enamorar a cada chica con la que se encontraba ¡Y quien sabe cosas haría con sus víctimas! Por eso dictaminó que los chicos deberían ir acompañados de otra persona más en su viaje.

 Tres días después los chicos estaban preparados para iniciar su nuevo viaje. En las afueras del pueblo Carmín se despedía de su abuelo mientras Gray esperaba para que lo pusieran a dormir, él no debía conocer el camino para entrar o salir de la aldea.

-Cuídate mucho mi niña, mira que eres lo único que me queda -dijo el abuelo apenado.

-No te preocupes estaré bien, a parte, el gran xatu no ha predicho mi muerte todavía -respondió la chica con una sonrisa algo triste.

-Sí lo sé, pero nunca se sabe cuando te puedes encontrar con algo o alguien que cambie tu destino, así que ten cuidado.

Abuelo y nieta aún se estaban despidiendo cuando Shell en la escena. Se presentó con su habitual caminar coqueto y sus ropas provocativas, llevaba una gran mochila en su espalda.

 -Ah, ¿También te vas de viaje? -Preguntó Carmín molesta, nunca era grato para ella ver a la morena.

-Claro, con ustedes -respondió con una sonrisa.

-¿¡QUE!?-Exclamaron Gray y Carmín al mismo tiempo.

-¿No se los dijeron?

-¡Abuelo! ¿Por qué viene ella con nosotros?

-Bueno, pensé que sería bueno que los acompañara una persona mayor para que los apoye.

-¿Pero por qué ella? A parte que tampoco es tan mayor, apenas tiene 19.

-Bueno, es una aprendiz de artesana, y ya que esta misión tiene que ver con artefactos, me pareció que sería buena idea que los acompañara.

 Lo que el abuelo no dijo es que enviaba a Shell para engatusar a Gray y así mantener su atención lejos de su nieta. Además con su experiencia seguro sabría manejar la situación.

 -Espero que nos llevemos bien -dijo Shell mientras le guiñaba el ojo coquetamente a Gray.

 El muchacho se apartó de ella y se dijo para sus adentros "este será un laaargo viaje"

Continue Reading

You'll Also Like

24.1K 1.4K 37
luffy al fin pudo conseguir el one piece y se volvió el rey de los piratas... pero a que costo... prepárate para leer la gran historia de luffy para...
5.6K 305 19
Sólo quiero que pases tiempo conmigo y con Hima Papa". Boruto resopla. Himawari pone mala cara, igual que su hermano. Naruto suspira, revolviéndoles...
213K 7.4K 13
En la cima de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Kaguya Otutsuki mata con éxito a todos menos a Naruto. Sin Sasuke, Naruto no puede detener a la antig...
14.3K 864 14
one shots Nathanette . . . . . . Pequeñas historias sobre el ship "Nathanette" (Marinette y Nathanaël del universo de Miraculous) Gracias por leer♡