Dulce Guardaespaldas

By DachanAlein

26.1K 4.3K 499

Después de que unos delincuentes atacan de gravedad a su primo (por vivir en las calles), Hinata es acogida p... More

Buscando un guardaespaldas
Esto será un secreto
Una nueva identidad
Fuerza y habilidades en combate
Conflicto entre hermanas
Eventos que destrozan un alma pura
Fecha que jamás se podrá olvidar
Mal inicio en segundo preparatoria
Los tres más guapos del instituto
Una "amable" invitación al grupo
En combate se gana... o se pierde
Pruebas de ingreso para los nuevos
Parte de la familia
Sensaciones extrañas junto a esa persona
¡Órdenes son órdenes!
¿Por qué duele tanto?
Admiración no es amor
¿Quieres pertenecer a los Tsukuyomi?
La información no siempre es bien recibida
Los golpes te llevan al hospital
Preocupación, sufrimiento, culpa...
Los Yakuza son un mundo diferente
Un reencuentro con palabras extrañas
Sospechas de quien menos lo esperas
Se debe hacer frente a los problemas
Ser independiente no es sencillo
¡No me rendiré hasta saber!
Un fósforo puede crear una gran llama
De bestia feroz a fuente de flores
Si el amor no llega, entonces ignóralo
Un reencuentro con el pasado
Una fuente para obtener información
Raros pensamientos y buenos consejos
Heridas de sangre y orgullo
Pensamientos que no pueden ver la luz
Un terrible presentimiento
El mundo es injusto
Una noche en la casa Haruno
Un beso con la chica del sueño
El dolor de un corazón roto
Una confesión frente a todos
A donde el viento me lleve
¿El verdadero líder de los Tsukuyomi?
Nunca olvides lo que debes ser
Un chico extraño, pero de buen corazón
Un par de niños en la calle
Una impulsiva muestra de agradecimiento
Una fotografía puede arruinarlo todo
Siento dolor ante su mirada de frialdad
Esto es lo que realmente siento
Un lugar lleno de recuerdos
Ella y el chico de tatuajes rojos
La rana y el estanque
Alguien en quien confiar
¿Un reemplazo temporal?
Una parte importante de ti
Romeo y Julieta... y Mercurio
Un corazón cautivado por la belleza
Un beso entre dos simples peregrinos
¡Queremos ver a nii-san!
Insistir al amor lleva a algo, ¿no?
A los perros malos se los castiga
Terror de secuestro y violación
Demasiado tierno para ser tan rudo
Todo sea por su felicidad
Una felicidad que agobia corazones
Los problemas crecen por el rencor
Unas llamativas lágrimas para jugar
Su nombre y dirección
El nuevo estudiante extranjero
Una terrible sospecha
Sus palabras bastan para frenar
Una pesadilla hecha realidad
¿Por qué habría nervios entre hombres?
Un lobo vestido de oveja
Madurez, Soledad, Cautela, Zozobra
Un momentáneo reflejo del verdadero ser
La ternura de su temor
¿Una banda sin líder puede seguir en pie?
Tomar una mala decisión por evasión
Una muñeca no sólo actúa, se ve como una
Una fea sonrisa
El gato y el ratón
Sin presentimientos, sin prejuicios
En la cueva del lobo
Rescatada por el cazador
Dos diferentes llamadas de dolor
Si fuera un adulto...
Esclavos de la culpa
La asquerosa trampa de la manipulación
El destino es raro últimamente.
Quienes me llaman así, sufren.
Sólo confía en mí y ya.
La prueba del destino Pt.1
La prueba del destino Pt.2

A través de un corazón frío

239 42 12
By DachanAlein

/Prefectura Gifu/Distrito Nakatsugawa/Campamento/Atardecer/

Casi un mes ha pasado en las afueras de ese bello pueblo campestre al cual sólo puede visitar una vez por semana si cumple con su rutina de entrenamiento; lamentablemente sólo ha podido estar allí una vez. La villa es tranquila y las personas amables, pero no puede congeniar lo suficiente debido al motivo que lo llevó allí en primer lugar.

Los rayos rojizos y anaranjados del astro ocultándose tras las montañas cambiaban el tono de su cabellera azul oscuro por un morado levemente encendido. Su cabello llevaba casi la mitad de crecido de lo que tuvo antes de ser rapado y no quería que lo volvieran a hacer, por ello se encontraba aún en la pista dando la vuelta número 94 desde el medio día.

No sentía los pies y la fuerza de sus piernas empezaba a jugarle sucio cada tantos minutos, pero no se dejaría caer.

Cada día era una sesión de cuatro horas en defensa personal, luego combate con armas de apoyo y fuerza del contrincante, así como dotes de obediencia y más entrenamiento. ¡Era un fortuna que al menos la alimentación era digna del atroz esfuerzo!

El maestro Guy aún se encontraba de pie en el inicio de la pista observando el trabajo de Hiro, otorgándole una vuelta más cada vez que demostrara signos de fatiga extrema; como que su rodilla o mano tocara el suelo por el ansiado descanso que imploraba cada una de las células de su cuerpo.

Tenía la ropa completamente empapada de sudor. Cada tanto podía beber un poco de agua, pero su boca ya no podía estar cerrada por la necesidad física de oxígeno; caer por 45ava vez sólo le daría una vuelta más como castigo. ¡Cómo se reprochaba haber cedido en la vuelta número 50! Sino ya se encontraría descansando en el dormitorio compartido como el resto de muchachos; quienes se asombraban por su resistencia.

Guy en lugar de sentir rabia por tener que velar por su ejercicio, o lástima por su cansancio, sentía admiración por su tenacidad. Pues si caía se levantaba con una energía en su mirada que le daba fuerzas para llegar a casi completar otra vuelta más.

Podía ver al maestro a pocos metros, su piernas como gelatinas empezaban a entorpecer su trayecto. « ¡N-No caeré! » Se decía a sí misma con fuerza mientras el rostro de Sasuke emergía en sus memorias con calidez. « Debo terminar si... si quiero regresar. » Expresaba decidida, pero muerta en vida. Cada día desde que había llegado, el pensar que regresaría a su lado le daba la fuerza para terminar los horrorosos circuitos de ejercicios que el maestro cambiaba a diario para fortalecer a los 25 muchachos que tenía a cargo —mismos chicos que una vez enviaron al hospital a Hiro.

Antes de poder notarlo, su rodilla derecha y la mano izquierda topaban el suelo a tan sólo 3 metros de la meta. Apretó la mandíbula para contener las ganas de llorar por la frustración, más que por el terrible dolor. El maestro se acercó tranquilo, no se había movido del puesto desde que Hiro inició el castigo.

— Levántate. —indicó sereno y comprensivo, algo triste por su fallo, pero con ese don de mando que debía tener— Si no te levantas te irá peor. Ya conoces las normas.

Abrió los ojos con espanto mientras los jadeos del cansancio se escuchaban hasta unos metros de ellos en el espacio abierto. Recordar que si no cumplía con las órdenes aumentaría la estadía y Hiro no podía permanecer más de dos meses en el lugar. ¡Debía regresar! ¡Lo necesitaba!

Antes de que Guy diera su última advertencia, se apoyó sobre su lánguida pierna para estar de pie una vez más. El sudor recorría su rostro, que aún con el cabello corto, le daba un aspecto femenino que sólo un idiota no lograría apreciar.

« N-No ha sido fácil... » Expresó mientras daba paso por paso para iniciar su última vuelta; porque esta sí la completaría. «Nunca ha sido... fácil... » Pensaba mientras sus pies topaban el firme suelo acolchonado de pasto verde encendido. «Luchar para... para sobrevivir. Así era mi vida... Era...» La imagen de Sasuke emergió una vez más en su mente y le dio la fuerza suficiente para empezar a trotar sin importar si sentía o no sus piernas. «Debo vivir... Debo regresar porque... porque ya no vivo por mí... sino por... » Con claro dolor, su rostro logró asimilar una sonrisa cálida que el maestro no podía apreciar «... Sasuke-kun.»

/DOS MESES Y TRES SEMANAS DESPUÉS/
/Distrito Tamana/Jitsuyama/Vacaciones/

Las hojas de los árboles tenían una coloración rojiza, amarillenta e incluso marrón. El sonido del agua en el río era relajante, el aire puro y fresco; algo frío, pero con la transición de estaciones a flor de piel.

Sasuke se detiene al borde del afluente para tomar un respiro antes de regresar a la carretera, sudaba levemente.

— ¿Quienes algo para refrescarte? —preguntó Tenten mientras sacaba de su mochila una lata de jugo. Toneri tomaba asiento bajo la sombra de uno de los árboles en la base de la montaña que habían decidido escalar como última actividad antes de retomar las clases. Esas vacaciones fueron las más largas que Sasuke jamás haya tenido la mala fortuna de vivir.

— Bien. —contestó no muy amable y Tenten arrugó la frente. Se acercó a él con la lata en la mano y cuando se la iba a pasar... ¡SPLASH! Lo último que vieron Toneri y Sakura fue el cuerpo de Sasuke desparecer en la corriente suave, pero profunda.

Los brillantes jades de la pelirrosa se dibujaron en su rostro con espanto al notar que pasaban los segundos y no salía del sitio. Dejó la mochila sobre Toneri de un tirón y antes de que Tenten pudiera detenerla se escuchó un segundo ¡SPLASH! en el río.

Sasuke emerge en la superficie con un rostro de disgusto, pero los manotazos en el agua y el cuerpo de Sakura tomando peso hasta desaparecer en la corriente lo sumergen una vez más en el efluente. Toneri y Tenten se miran con espanto luego de varios minutos en los que ninguno de los dos mostraban señales de vida. — ¡Ire por...!

La castaña tendió su mano para ayudar a Sakura, Toneri se acercó asustado al verlos en la orilla un par de metros a su izquierda.

— Eres una estúpida. —recrimina Sasuke mientras Tenten ayudaba a Sakura a recuperar el aliento mientras escupía la poca agua ingerida. — Si te sucede algo sólo le causarás dolor a quienes se preocupan por ti. —La castaña estuvo a punto de reclamar sus duras palabras, pero se detuvo. Sabía que lo decía bajo el recuerdo de lo sucedido con Ino y, en pequeña medida, era una cruda verdad que, tal vez, ocultaba un pequeño sentimiento de preocupación.

Sakura bajó la mirada apenada mientras temblaba por el frío del ambiente húmedo otoñal. Sasuke la miró de perfil, suspiró.

— Habrá que regresar. —ordenó con tranquilidad.

— ¡No llevamos ni dos horas! —refunfuñó Toneri.

— Me da igual si te quedas. —dijo Sasuke tomando su mochila y colocándola en la espalda para regresar sobre los pasos rumbo a la carretera. Toneri infló los cachetes, pero al ver a Sakura comprendió que era necesario una muda de ropa o enfermaría y terminó obedeciendo.

/Distrito Tamana/Avenida principal/Tarde/

El trayecto en el taxi de regreso a casa fue cayado y algo pesado. Tenten fue la primera en bajar, después Toneri. Sakura sentía la presión de su acción cada vez más estrujante en su garganta.

— No vuelvas a hacer algo así de estúpido. —indicó Sasuke mirando por la ventana del asiento trasero. Sakura, quien iba junto al taxista, abrió los ojos con alegría y volteó con una sonrisa tímida.

— ¡Lo prometo, Sasuke-kun! —este respondió con un bufido suave.

El taxi llegó a la Residencia Haruno, donde ella descendió con una gran sonrisa y un gesto de despedida que el Uchiha no respondió pero que a ella no le importó, pues pensaba —mientras el auto se alejaba de la entrada— lo cercanos que ambos se habían vuelto en se tiempo y lo feliz que la hace sentir poder pasar tanto tiempo junto a él desde que había aceptado protegerla.

/Avenida principal/

Por el camino observaba los árboles con un claro matiz cálido debido al cambio de estación.

Casi tres meses sin saber de él... La esperanza de que regresara, día a día mermaba sin que pudiera evitarlo.

La luz de semáforo dio verde y el taxista continuó el trayecto; no estaba a más de quince minutos de llegar a casa. Preparase algo rápido de almuerzo, ver una película o terminar de leer el libro de español podrían ser las actividades a realizar. Estaría solo hasta el anochecer y no sabía qué más... « ¿Eh? »

Se levantó del asiento y sacó la cabeza por la ventana al notar una silueta doblar la esquina.

— ¡Pare! —indicó mientras abría la puerta en el proceso para bajar del vehículo, el taxi causó un sonido con sus llantas en el asfalto para evitar que el joven imprudente terminara rodando por el camino.

Sasuke dejó la mochila en el interior. ¡No importaba esa mierda ahora! Necesitaba corroborar la identidad de esa silueta. Porque... la había visto antes. Esa figura era irreemplazable. ¡Jamás podría confundirla con nadie más que no fuera esa persona! ¡Debía ser esa persona, verdad!

Giró rápidamente en la esquina y notó una figura delgada, de estatura baja. Utilizaba una gorra y jeans oscuros, una camisa abierta que se movía por el viento y a su espalda una mochila estilo militar. Cada paso era más y más largo y veloz. ¡Debía alcanzarlo antes de que cruzara la calle! Estiró su brazo... Lo tomó del hombro y volteó al sujeto de un tirón.

Hiro. —expresó en un murmullo con una sonrisa de alivio, de alegría, de tranquilidad— ¿Has vuelto? —preguntó de manera estúpida si ya lo tenía delante, pero era una reacción que no podía suprimir por la dicha de ver su rostro una vez más.

— Sí. —respondió Hiro con un tinte tan gélido como el agua del río al que unas horas antes Tenten lo empujó.

En ese momento se dio cuenta de todo y nada al mismo tiempo: su cabello oscuro de tono azulado era unos centímetros más largos a los que recordaba, su piel seguía tersa, pero sus grandes y gentiles ojos... cambiaron. Ya no lo miraban de manera tierna o cálida, ni siquiera como al inicio que expresaban indiferencia... no. La mirada de Hiro lo transportó directamente al invierno. Al estrujante e insensible invierno.

Su corazón, que segundos atrás quería escapar de su pecho y abrazarlo por tenerlo frente a sí, dolía. Estaba lleno de estacas que lo entumecían creando punzadas que le quería quitar la respiración por el dolor al notar que ya no era, siquiera, el Hiro con el que una vez peleo en la guarida.

Sin más palabras, Hiro realizó una corta reverencia y continuó con el trayecto que tenía previsto.

A Sasuke le tomó varios segundo retomar su voz después de la actitud tan cruel que le estaba dando. ¿Dónde quedó el Hiro que preguntaba por su bienestar? ¿Dónde estaba el Hiro que sonrojaba como si fuera una chica? ¿Dónde estaba el Hiro al que una vez le dijo lo que sentía?

¿Qué le había pasado a su Hiro?

— ¿Dónde mierda has estado? —por fin logró emitir sonido— ¿Acaso te crees un maldito robot para responderme de esa forma?

— Sí. —contestó de aquella misma seca forma, quieto en la acera mirando a Sasuke con una increíble y destructora distancia. Lo que cortó su respiración una vez más.

— Si actúas así por la última vez que nos vimos, entonces olvídalo. —acotó con rapidez creyendo que luego de todo ese tiempo lejos aún le guardaba rencor por su acción— ¡Fue una jodida broma! —dijo un poco alterado.

— Sí, lo sabía. —contestó casi de inmediato sin ninguna pizca de otra emoción que no fuera de profunda frialdad.

Sasuke abrió los ojos y labios levemente. Una corriente lo destrozó en su interior y colocó las manos sobre los delgados hombros del chico mientras lo zarandeaba un poco. — ¿Qué te suce–? —pero Hiro lo apartó con brusquedad.

— El Hiro que conociste, murió. —expresó sin apartar los ojos de Sasuke.

Ambos permanecieron en el silencio de la calle, sólo la brisa otoñal mecía las ojos caídas creando danzas circulares que arrastraban más y más destellos marrones de las copas hasta la calle.

— Aquellos sentimientos que una vez demostré ya no están y se fueron para no volver, pues este es sólo un cuerpo vacío. Siempre fue un cuerpo vacío; sin corazón. —declaró sin siquiera pestañear.

— Mientes. —contesto Sasuke tan rápido como Hiro lo había hecho. — Tú tienes un corazón y está aquí. —expresó señalando su propio pecho. Ese gesto fue tan involuntario y real que poco le importó hacerlo. — Tú provocaste que esto (señalando su pecho una vez más) volviera a funcionar. —Tomó la mano de Hiro en un intento desprevenido, pero seguía seco ante el discurso— Si es necesario, latirá el doble de fuerte para que vuelvas a ser el de antes. —expresó con una mirada llena de seguridad; soltó su mano y se alejó unos pasos— Ve y descansa, después hablaremos.

Caminó hasta el taxi —lo esperaba en la esquina aún sin dejar de pitar, pero eso a Sasuke no le afectó en lo más mínimo—, subió y arrancó, dejando a Hiro en la acera observando cómo desaparecía el vehículo en la distancia. La mano que sujetaba su mochila causó un suave apretón y dio media vuelta para continuar el trayecto.

« Aprenderás a odiarme, Sasuke-kun...» su mirada, sus gestos, su exterior seguían tan distantes como le habían enseñado en el campamento « Así será más fácil que me olvides. »

Besos y abrazos en papel... :3

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
381K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
239K 23.6K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
89K 10.3K 64
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.