Dulce Guardaespaldas

بواسطة DachanAlein

25.8K 4.3K 499

Después de que unos delincuentes atacan de gravedad a su primo (por vivir en las calles), Hinata es acogida p... المزيد

Buscando un guardaespaldas
Esto será un secreto
Una nueva identidad
Fuerza y habilidades en combate
Conflicto entre hermanas
Eventos que destrozan un alma pura
Fecha que jamás se podrá olvidar
Mal inicio en segundo preparatoria
Los tres más guapos del instituto
Una "amable" invitación al grupo
En combate se gana... o se pierde
Pruebas de ingreso para los nuevos
Parte de la familia
Sensaciones extrañas junto a esa persona
¡Órdenes son órdenes!
¿Por qué duele tanto?
Admiración no es amor
¿Quieres pertenecer a los Tsukuyomi?
La información no siempre es bien recibida
Los golpes te llevan al hospital
Preocupación, sufrimiento, culpa...
Los Yakuza son un mundo diferente
Un reencuentro con palabras extrañas
Sospechas de quien menos lo esperas
Se debe hacer frente a los problemas
Ser independiente no es sencillo
¡No me rendiré hasta saber!
Un fósforo puede crear una gran llama
De bestia feroz a fuente de flores
Si el amor no llega, entonces ignóralo
Un reencuentro con el pasado
Una fuente para obtener información
Raros pensamientos y buenos consejos
Heridas de sangre y orgullo
Pensamientos que no pueden ver la luz
Un terrible presentimiento
El mundo es injusto
Una noche en la casa Haruno
Un beso con la chica del sueño
Una confesión frente a todos
A donde el viento me lleve
¿El verdadero líder de los Tsukuyomi?
Nunca olvides lo que debes ser
Un chico extraño, pero de buen corazón
Un par de niños en la calle
Una impulsiva muestra de agradecimiento
Una fotografía puede arruinarlo todo
Siento dolor ante su mirada de frialdad
Esto es lo que realmente siento
Un lugar lleno de recuerdos
Ella y el chico de tatuajes rojos
La rana y el estanque
Alguien en quien confiar
¿Un reemplazo temporal?
A través de un corazón frío
Una parte importante de ti
Romeo y Julieta... y Mercurio
Un corazón cautivado por la belleza
Un beso entre dos simples peregrinos
¡Queremos ver a nii-san!
Insistir al amor lleva a algo, ¿no?
A los perros malos se los castiga
Terror de secuestro y violación
Demasiado tierno para ser tan rudo
Todo sea por su felicidad
Una felicidad que agobia corazones
Los problemas crecen por el rencor
Unas llamativas lágrimas para jugar
Su nombre y dirección
El nuevo estudiante extranjero
Una terrible sospecha
Sus palabras bastan para frenar
Una pesadilla hecha realidad
¿Por qué habría nervios entre hombres?
Un lobo vestido de oveja
Madurez, Soledad, Cautela, Zozobra
Un momentáneo reflejo del verdadero ser
La ternura de su temor
¿Una banda sin líder puede seguir en pie?
Tomar una mala decisión por evasión
Una muñeca no sólo actúa, se ve como una
Una fea sonrisa
El gato y el ratón
Sin presentimientos, sin prejuicios
En la cueva del lobo
Rescatada por el cazador
Dos diferentes llamadas de dolor
Si fuera un adulto...
Esclavos de la culpa
La asquerosa trampa de la manipulación
El destino es raro últimamente.
Quienes me llaman así, sufren.
Sólo confía en mí y ya.
La prueba del destino Pt.1
La prueba del destino Pt.2

El dolor de un corazón roto

258 46 1
بواسطة DachanAlein

/Distrito Tamana/Instituto Konoha/jueves/07h51/

El auto de los Haruno se parquea en la entrada y de él descienden Sakura, Hiro y Sasuke; ya con su uniforme y mochila. Sakura se aproxima a Hiro y le susurra— ¿Podrías dejarnos a solas? —acepta moviendo ligeramente su cabeza. En la entrada contempla al rubio y acelera el paso para no toparse con él, pero Naruto se da cuenta que Sasuke llega en el auto de la pelirrosa. Va tras él con un nudo de molestia en el pecho. Arruga la frente, corre y lo detiene del hombro. Hiro suspira y voltea tranquilo sólo para toparse con un enfadado Uzumaki— ¿Por qué llegan juntos? —comenta entre dientes luego de soltar su hombro.

— Buen día, Naruto-kun. —saluda por educación.

— Responde.

— Sasuke-kun se quedó a dormir en la casa por petición de Sakura-san. —da la vuelta y continúa hacia el salón.

— ¡Oe, oe! —se coloca delante para cerrar el paso— ¿Du... Durmió en...? —algo le decía que la respuesta no sería de su agrado.

— Durmió en mi habitación, porque ambos somos hombres. —lo sujeta del brazo creyendo que escuchó mal— Me lastimas, Naruto-kun. —se suelta de agarre y acomoda su traje; prosigue con el trayecto a su salón.

Naruto permanece estático en plena entrada mientras la sangre quemaba el interior de sus venas. Pensar que Sasuke durmió en la misma habitación de Hiro, ¡quizá la misma cama!, lo ponía cada vez más alterado— (¡Hiro-chan es mío-dattebayo!) —golpea su mano contra el puño de la otra.

Sasuke observa a la distancia que Naruto actúa extraño cuando está a solas con su protegido, en pequeña medida le disgustaba un poco, pero no le da más importancia creyendo que el idiota de Naruto siempre ha sido raro.

Camina hacia el salón y Sakura lo alcanza— ¿Está bien para ti venir luego de lo que pasó anoche? —pregunta por mero respeto, esperando que analizara por sí misma que Hiro también necesitaba descansar de su torpe actitud.

— ¡Sí! —responde con una sonrisa; él rodó los ojos y continuó rumbo a su salón— ¡Espera! —ella camina a su lado— ME gustaría que me ayudes.

— No.

— Pero... —medita bien lo que le quiere decir— ¡Si me ayudas, también beneficiará a Hiro! —él la miró de soslayo.

— ¿De qué hablas?

— Yo... —sus ojos dibujan un claro recuerdo de dolor— Yo me siento segura a tu lado y... y lo que pasó anoche no es más que un borrón si está junto a mí. —levanta la mirada— Si me traes a clases por un tiempo, sé que lo olvidaré pronto.

— ¡tsk!

— A-además de que, si me traes, sería un momento de paz para que Hiro también se calme. —ella entristece un poco— Sé que si me mira, recuerda y no quiero que se torture de esa manera.

— Y si mejor voy por Hiro... —Sakura se sorprendió un poco.

— ¡No! —reacciona de golpe y vuelve a respirar— Digo... a mí no me molesta, pero si mi tío se entera que me voy sola podría castigarle y...

En cierta medida tenía razón, pero no sólo era Iruka, ella no quería quedar fuera de los planes y le molestaba que Hiro fuera más cercano que ella.

— Sólo tres veces a la semana. —comenta indiferente. Ella salta de alegría y sus ojos brillan— Si eres una molestia te dejaré botada por el camino, no me importa dónde. —Sakura no le da importancia al resto de palabras. La hacía inmensamente feliz, saber que estaría a solas con Sasuke tres veces a la semana. Ambos se separan en la entrada del colegio.

/Tercero C/08h00/

La puerta se abre lentamente y una extraña bruma anaranjada burbujeante que todos notan por un momento antes de seguir con sus pláticas; sabiendo que el Uzumaki sufría más cambios de humor que una mujer embarazada.

Hiro no quería darle la importancia que le plasmaba Naruto a la conversación en la entrada del colegio, pero no pudo evitar mirar cuando escuchó un estridente grito por parte del rubio mandando a callar a todos en el salón al ver lo felices que estaban en sus vidas— Naruto-kun... —se levantó cuando este se encontraba a unos paso de su puesto, pero la mirada de odio que le dirigió calló junto a sus palabras: — La orden también para ti. —Hiro volvió a tomar asiento, pero la extraña mirada sin brillo lo mantuvo alerta todo el tiempo.

/Baños/Hora libre/

Hiro se había acostumbrado a usar los inodoros del baño ubicado detrás del gimnasio; sitio que casi nunca tenía visitas. Donde podía descansar unos breves minutos de todo el bullicio del salón y de sus pensamientos en ciertos días. Lugar donde también se duchaba y cambiaba después de extenuantes prácticas de deportes.

Mientras lavaba las manos, escucha la puerta abrirse y la indiscutible silueta del rubio entrar; decide ignorar que está allí y prefiere terminar su aseo. Seca su manos con un pedazo de papel y antes de que pudiera salir Naruto lo toma de la muñeca y lo obliga a entrar a un cubículo; acorralándolo en una esquina.

— Suficiente, Naruto-kun.

— ¡No! —su mirada seguía perdida y vacía.

— No quisiera lastimarte.

— ¡Bien! —expresa mientras coloca los brazos a ambos lados de la cabeza de Hiro— ¡Mátame, de veras! ¡Sólo así te dejaré en paz! —Hiro lo mira a los ojos con un dejo de culpa por todo el sufrimiento que le causa al pobre chico delante de su rostro.

En esas meditaciones, con la guardia baja, Naruto tomó su rostro con fuerza y lo besó. Naruto creía que si ambos se unian de una manera más profunda, Hiro ya no tendría en mente el ignorarlo y así podría sólo verlo a él... porque para él ya no era lo que decía ser desde que se había enterado de su secreto.

Pero para Hiro no era más que un acto forzoso que rompía con su espíritu femenino al ser profanado sin su consentimiento por segunda ocasión. Jamás creyó que le afectara de esa manera y antes de que durara más tiempo lo empujó y sus ojos se tornaron cristalinos ante tal falta de consideración y respeto.

El rubio notó las ganas de llorar que contenía en su interior.

Él la había echo llorar.

Sus ojos recobraron el brillo que tanto lo caracterizaba y no pudo pronunciar palabra alguna ante lo que habían provocado sus celos.

Hiro se sentía devastado, un acto tan simple como un beso forzoso había roto su muralla de hielo y eso sólo lo sumía en una gran falla; prohibida de mostrar a cualquiera. Su parte femenina afloraba de nuevo frente a un chico y no lo tenía permitido... Era un desastre como guardaespaldas.

Lo vuelve a empujar para abrirse paso y salir de su vista lo más pronto posible, pero él la detiene por impulso sosteniéndola del brazo.

Ya no pudo soportarlo más y las lagrimas empezaron a rodar.

— No más... Naruto-kun. —intenta recuperar la compostura intachable que se le enseñó desde pequeña— Ya no quiero... lastimarte más. —el rubio la suelta de a poco mientras su corazón se comprime en su pecho— Yo... yo debo ser un chico y... y si tú actúas de esa manera sólo dificultas mi trabajo y... y haces que te lastime de nuevo. —intenta secar sus lágrimas pero no pueden parar— Yo... No sabes lo difícil que se ha vuelto actuar así ahora que... que... conozco a Sasuke-kun... —sus mejillas se tornaron rojas por el llanto y, lamentablemente, Naruto comprendió que el corazón de ella ya estaba ocupado por alguien más...

La abrazó sin pensarlo y ella no lo detuvo.

Porque él era el único que sabía su verdadero ser y por más que quería ocultarlo, no pudo. Ella le permitió consolarla por un momento para desahogarse y poder regresar esa parte, la verdadera, a la oscuridad en lo profundo de su mente y corazón.

— Lo lamento... Hiro-chan. —su cabello desprendía un sutil aroma de lavanda— No volveré a portarme así de idiota contigo. —la aparta con cuidado y logra percibir aquella delicada flor entre sus manos.

Se veía tan frágil con sus ojos cubiertos en lágrimas.

Hiro lo mira por un segundo y luego se aparta por completo. respira un par de veces y seca sus ojos— No, Naruto-kun. Yo lamento hacer que pases por todo esto. —baja la mirada por un leve momento y cuando la levanta parecía tener levantada esa muralla de nuevo; más gruesa y alta que la anterior— No volverá a pasar y si haces algo en mi contra me veré forzado a golpearte.

Da la vuelta y Naruto lo detiene del brazo. Hiro suspira y comprende que por más amigo que puedan ser, debe ser brusco para que ninguno resulte afectado por más tiempo.

—No puedo aceptar tus sentimientos, Naruto-kun.

—Eso no importa, sólo quédate a mi lado. —Hiro aparta la mano de su hombro y lo mira con frialdad.

—Adiós, Naruto-kun. —y lo golpea en el estómago con tal fuerza, que lo envía contra la pared sin aire en los pulmones.

E... esto no... c-cambiará lo... cof ...lo que... si-ento por... ti...

Hiro se marcha del lugar sin si quiera voltear; ignorándolo completamente.

La soledad y el vacío de su indiferencia lo atormentan en la lejanía de ese lugar y lo único que puede hace es golpear el suelo con rabia e impotencia ante lo que siente y no es correspondido. Los azulados ojos del rubio derramaban amargas gotas saladas en aquel oscuro cuarto al final del instituto.

Besos y abrazos en papel... :3

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

380K 25K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
66.8K 6.7K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
45.9K 6.8K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
277K 19.6K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...