Volveré (Capítulo final)

31 5 1
                                    

Otros dos meses transcurrieron, la ciudad de poco en poco regresaba a la normalidad, mis heridas sanaron por completo aunque quedaron varias marcas de quemaduras en mi piel a pesar de los cuidados de Serena.

También, con Lucy terminamos las reparaciones en mi casa la cual fue destruida debido a que un poste de luz cayó sobre ella. Afortunadamente Nala, mi gata, se encontraba sana y salva. Con ello, entre los dos empezamos a repararla poco a poco, con algo de ayuda de los chicos.

Al mismo tiempo, nos centramos en arreglar y modificar mi traje el cual resultó severamente dañado, aunque no imaginé que trabajar con nanotecnología a ese punto sería tan complejo, pero, con algo de ayuda terminé comprendiendo la estructura.

Ahora teniendo más tiempo, experimenté con la nanotecnología con la intención de eliminar el traje de malla ya que resultaba molesto cargarlo, al igual que el cinturón, tomó mucho tiempo y esfuerzo pero pude lograrlo dejando tan solo los lentes y los brazaletes los cuales podía cargar en todo momento sin molestias.

De la misma forma, trabajamos en las mejoras del traje de Rick quien regresó con nosotros tras desaparecer por casi dos meses, ahora se veía mucho mejor, su contextura parecía más atlética, vestía de forma mas arreglada e incluso cambió su estilo de cabello.

Por un tiempo todo marchó perfectamente bien, inclusive, la orden de arresto hacia el encapuchado fue retirada de las calles y el porcentaje de asaltos bajo enormemente sobre todo por el hecho de que las armas anuladoras de poder se volvieron frecuentes entre los policías ahora con mejoras habiendo armas mas pequeñas y fáciles de portar así como mas grandes con más poder.

Fue en cierto día que Serena aceptó acompañarme a recoger algunos materiales que necesitábamos en el escondite que es como Rick lo llamaba.
Ya con lo necesario decidimos regresar a pie ya que no nos encontrábamos muy lejos.

-El tiempo pasa muy rápido.. parecía ayer cuando el cielo estaba de rojo..- Dije caminando cargando en ambas manos bolsas un tanto pesadas.

Serena: Si, definitivamente el tiempo vuela, han sucedido un montón de cosas desde ese entonces. -Respondió caminando a mi lado-

-¿Qué planeas hacer cuando terminemos las mejoras del traje de Zack?-

Serena: ¿No es algo presuntuoso llamarlo traje?, solo es algo de protección general.

-Eso suena a un traje para mí-

Serena: No tengo idea, ¿quizás concentrarme en mi habilidad?, eso me recuerda, ¿las clases de la Universidad no se reanudarán dentro de poco?

-Si algo así, con todo lo que ocurrió la Universidad terminó destruida, aún está en reparaciones así que la fecha es incierta todavía-

Serena: ¿Y qué planeas hacer?

-Creo que buscaré un trabajo, no puedo andar con un traje todo el día, necesito conseguir un empleo y dinero-

Serena: Suena bien para mí -Dijo sonriendo-

Mientras caminábamos sentí un fuerte tirón dentro de mi pecho el cual me hizo soltar las bolsas para luego agacharme en la calle. Serena al percatarse de esto dejó sus bolsas en el suelo y colocó su mano en mi espalda.

Serena: ¿Qué ocurre?, ¿estás bien?

-Duele.. algo está tirando de mí.. es como si tirara hacia dentro de algo..-

En ese momento, detrás de nosotros a unos cuantos metros una línea blanca se dibujó en medio del aire en forma vertical hasta quedar algunos centímetros por encima del suelo, cuando esto terminó la línea pareció partirse por la mitad extendiéndose en dirección contraria hasta formar un círculo suspendido en el aire cuyo interior era una variación de colores alternándose entre sí.

Una fuerte corriente de aire fue liberada poco después alertando a la gente que estaba alrededor.

Serena: Austin.. tenemos que alejarnos.. -Dijo sin apartar la vista del objeto extraño-

-Si..- Al intentar levantarme volví a sentir el tirón de mi pecho dificultando mi movilidad.

Fue cuando instintivamente rodee la cintura de Serena con mi brazo para luego arrojarla hacia atrás con fuerza alejándola tanto como pude del lugar. Tan pronto como lo hice, de ese pequeño portal salieron líneas de un color oscuro las cuales aprisionaron mis brazos, piernas, cintura y cuello comenzando a arrastrarme hacia el interior.

Serena cayó sentada al suelo, al ver lo que ocurría quiso volver a acercarse pero la detuve con un severo grito.

-¡No te acerques!- Dije en voz alta -Esto.. me quiere a mí.. puedo sentirlo..- Mis manos se aferraron al suelo, aún así estaba siendo arrastrado de forma lenta.

Serena no pudo quedarse quieta y corrió en mi dirección estirando su mano hacia mí pero justo cuando estaba por alcanzarme, el portal tiró con fuerza levantándome del suelo para luego arrastrarme dentro dejando a la chica con la mano extendida.

Antes de que el portal se cerrara saqué mis manos sujetándome de los borde para luego emerger difícilmente.  

-¡Serena!, regresaré.. definitivamente.. no importa cuanto tiempo pasé, yo.. ¡Regresaré!- Fue lo último que dije antes de ser arrastrado una vez más, inmediatamente el portal se cerró sin dejar rastro alguno.

Serena cayó de rodillas al suelo, todavía estaba intentando procesar lo que acaba de ocurrir, hasta hace poco estábamos caminando juntos y ahora ocurrió esto -¿Por qué..?- Se preguntó a si misma -¿No que todo había terminado..?-

En otra parte, muy muy muy lejos de donde se encuentran Austin y su grupo, aún más lejano de lo que pudiera parecer, un chico se encontraba regresando a casa de su trabajo, vestía un atuendo semiformal pues se había quitado su chaleco llevándolo a su espalda. Mientras caminaba, hubo un momento en el que se detuvo y miró hacia el cielo dejando que su cabello rojo y negro bailara con el viento.

-Serán imaginaciones mías- Dijo con una expresión seria antes de seguir su camino.

Ojos De VenganzaWhere stories live. Discover now