Fuerza Descomunal

50 7 0
                                    

-¡Maldición!- Intentaba retomar el control del tablero pero era inutil, ni los frenos funcionaban.

A lo lejos ya podía observar la gasolinera, y con esta velocidad sería imposible girar sin que la metrovia empiece a girar de arriba a abajo en el suelo.

-Ok ok.. tengo una idea- Regresé hasta la mitad del vagón y de un salto llegué hasta la compuerta de emergencia en el techo, una vez arriba tuve que aferrarme bien para no caerme por la velocidad.

Avancé hasta colocarme en la parte delantera del techo y estire una mano hasta un puente peatonal que había más adelante.

De mi muñeca salió disparado un objeto pequeño seguido de una cuerda la cual se clavó en el cemento del puente, hice lo mismo con mi otra mano pero del lado contrario del puente dejando ambas cuerdas en forma de "V", luego fui hasta la parte trasera sin soltarlas y dispare hacia abajo haciendo que atravesara el techo y finalmente el suelo del vagón.

Los amarre con mucha fuerza y usé un ultimo para cruzarlas para que asi no se suelten.

Hecho esto bajé nuevamente.

-Escuchenme, todos vayan al vagón de adelante cuanto antes-

Algo asustados me hicieron caso avanzando rápidamente hacia adelante.

La idea era que el puente funcione como un freno improvisado para la cuerda que iba clavada en el suelo, asi al pasar por debajo las cuerdas superiores se tensarian y al tirar de la otra cuerda esta deshaceleraria a la metrovia. O al menos esa es la idea de lo que deberia hacer.

-Es todo o nada..-

Cruzamos el puente e inmediatamente la cuerda se tensó, pero el resultado fue distinto.

La parte trasera se levantó del suelo en cuanto la cuerda se tensó pero no se detuvo, esta misma se rompió haciendo que el vagón vuelva a caer al con fuerza.

Producto de esto la metrovia se salió de control empezando a patinar sobre el suelo hasta ponerse horizontalmente.

Y lo peor ocurrió, llegamos hasta la gasolinera donde el acordeón de la Metrovia impactó con los dispensadores de la gasolina.

Una fuerte explosión fue liberada destrozando el acordeón que unía los dos vagones.

La explosión lanzó ambos vagones en distintas direcciones hasta chocar con algo que los obligara a detenerse. Y liberó una fuerte onda que destrozó los cristales que se encontraban cerca de la zona.

Debido a la intensidad de la explosión y los golpes ocasionados perdí el conocimiento por un momento.

El vagón en el que nos encontrabamos ahora estaba de lado, de forma que la compuerta de emergencia que usé para subir al techo ahora se encontraba de lado.

Cuando desperté me encontraba algo aturdido con un fuerte zumbido en mis oídos por haber estado cerca de la explosión.

A mi lado estaban los demás pasajeros tirados en el suelo algunos con cristales perforando partes de su cuerpo y otras con heridas leves.

Como pude me arrastre hasta llegar a la compuerta de emergencia comenzando a patearla con fuerza hasta que finalmente se abrió.

Antes de salir ayudé a los demás pasajeros a moverse para poder salir por la compuerta.

Aunque logramos salir, lo único que hicimos fue llegar a otro "callejón sin salida". Nuestro vagón estaba atrapado entre las dos paredes de la gasolinera y la compuerta nos guiaba a ese espacio dejándonos atrapados también en ese "triángulo" formado.

Ojos De VenganzaWhere stories live. Discover now