Victoria decidida

26 7 0
                                    

La espalda de Rick se estrelló contra la pared de uno de los pequeños edificios, posteriormente el chico cayó al suelo sobre su lado izquierdo donde permaneció por unos pocos segundos tratando de recuperarse del dolor.

No tardó mucho en volver a reincorporarse pues no creía que su enemigo le daría el tiempo necesario para recuperarse del todo.

(Piensa.. un sujeto que puede fortalecer su cuerpo como metal, en un combate directo no ganaré así que debe existir otro método) Fueron las palabras que cruzaron su mente en lo que trataba de pensar en distintas alternativas, hasta que una idea llegó.

En dirección a la derecha, al pasar unos cuantos locales y edificios, se encontraba una obra de construcción, hasta el momento solo tenía la estructura interna construida, así como algunas paredes de su interior, pero parecía perfecto para atacar.

Rick: Esta será una batalla rápida -Afirmó con seguridad- Ganaré cueste lo que cueste.

Ante sus palabras Frank detuvo su paso soltando una ruidosa carcajada -¿Ganarás?- Cuestionó con tono sarcástico -No cabe duda que estos niños no conocen su lugar-

La mirada de uno se mantenía fija en el otro, la tensión era perceptible en el ambiente. Pasando unos cuantos segundos, Rick se echó a correr tan rápido como pudo hacia la obra de construcción. Frank lo miró alejarse con curiosidad y caminó tras él con calma.

Al llegar, Rick subió al tercer piso donde comenzó a correr en los alrededores tan rápido como podía, hizo lo mismo desde que entró en el lugar iniciando en el primer piso.

Su enemigo no tardó en llegar, al momento de ingresar se percató de por qué el chico escogió ese sitio, al no haber iluminación alguna proveniente de la calle, el lugar estaba en completas penumbras.

Frank: Que curioso eres -Habló en voz alta mientras caminaba por el lugar- Crees que algo de oscuridad me detendrá.

Rick: Eso tan solo es una pequeña ventaja -Emergiendo de entre la oscuridad saltó y empujó a Frank en el aire con sus dos piernas-

Su enemigo apenas y se movió un poco, pero aprovechó que ahora lo tenía de frente para soltar un golpe apuntando a su cabeza. 
En una rápida reacción el muchacho se agachó evadiendo el golpe, en consecuencia, la mano de Frank impactó contra algo metálico destrozándolo por completo.

Sin siquiera darle oportunidad a alejar su mano, Rick pasó por debajo de su cuerpo ahora subiéndose en su espalda donde se mantuvo enterrando dos dagas las cuales apenas pudieron perforar su cuerpo, pero se hundieron lo suficiente para causar dolor y lograr mantenerlo aferrado a su enemigo.

El dolor causó que Frank se ponga histérico, intentaba alcanzar con sus brazos al chico pero este los evadía y hundía todavía más las dagas para evitar que pueda alcanzarlo.

Rick: ¿Qué te parece?, tu piel no es tan dura como creía o es que no puedes mantener su máxima dureza todo el tiempo.

Frank: ¡No te pongas engreído! -Al darse cuenta de que no podría alcanzarlo comenzó a retroceder rápidamente para estamparlo contra lo que sea-

Cuando estaba cerca de un objeto Rick saltó dejando que Frank se estrelle contra una viga de acero doblándola en el acto quedando inservible.

Rick: Eso no fue muy inteligente de tu parte -Levantándose del suelo corrió a las escaleras para dirigirse al segundo piso mientras Frank lo perseguía corriendo-

En cuanto subió ya no encontró al chico, pero gracias al tiempo en la oscuridad sus ojos se acostumbraron lo suficiente como para distinguir algunas siluetas. Entre pasos terminó llegando a lo que parecía un muro de metal, tras tantearlo con la mano se percató de que era otra viga.

Ojos De VenganzaWhere stories live. Discover now