Juego Estropeado

54 8 4
                                    

Días transcurrieron, los policías alrededor de la ciudad comenzaron a portar el Arma anulador de poderes, con esto, despertaron a aquellos que mantenían en coma en el hospital para ahora trasladarlos a prisiones con la ayuda de los anillos de contención.
En el caso de que alguien intentara resistirse, los abatían con las descargas eléctricas, como resultado quedaban inconscientes por un par de horas hasta que el efecto pasaba.

Sin embargo, la idea de construir prisiones especiales y alejadas de las normales tomó fuerza, pues las comunes no tenían lo necesario para resistir un ataque a esa escala provocando que no solo escaparan las personas con habilidades, sino también, los reclusos que residen ahí.

Marco: Todavía no me puedo creer que unos jóvenes hayan hecho esto. Literalmente a mi lado no son más que unos niños, solo el hombre apenas tenía 26 años.

Carolina: Es como dicen, las nuevas generaciones nos superan a cada momento -Dijo divertida mientras cargaba su arma-

-Ustedes bastardos.. esperen a que me libere de esta cosa..- Dijo el hombre en el suelo tratando de quitarse el anillo de contención el cual capturó sus dos manos anulando rápidamente su habilidad sonora.

Marco: Te dejo los honores -Suspiró ante las palabras del nuevo recluso-

Carolina: Que malo -Reprochó para posteriormente presionar un botón en el arma liberando una gran descarga sobre el hombre quien pronto dejó de resistirse-

Marco: Entonces, a esto ha llegado el mundo, ¿no? -Murmuró para si mismo-

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad, un grupo de jóvenes se reunieron en un viejo edificio esperando a otros dos compañeros quienes aseguraban que ya se encontraban de camino.

Rick: Terminamos de preparar la trampa -Expresó en voz alta tan pronto como las puertas del elevador se abrieron-

Fabian: Todo quedó listo, tan solo para actuar -Completó su amigo quien se quitaba de encima una bolsa lanzandola al suelo-

Zack: Tardaron más de lo que pensé -Dio un último golpe con fuerza en el saco de boxeo que tenía frente a él dejando que se balancee de un lado a otro-

Rick: No es sencillo hacer las cosas en secreto en pleno día -Añadió de mala gana-

Un severo golpe en la mesa principal llamó la atención de ambos, el origen del ruido fue proveniente de la mano de Lucy quien quiso evitar alguna discusión innecesaria antes de un evento tan importante.

Lucy: Lo importante es que lo hicieron. Todos tienen un papel que desempeñar, siempre y cuando lo hagan hasta antes de esta noche, entonces no importa -Dejó escapar un pequeño suspiro antes de acomodar su cabello por detrás de su oreja retomando la tranquilidad en su voz- Serena, ¿cómo va el arma?

La chica estaba tan metida en lo suyo que ni siquiera se percató del llamado de su amiga. Estaba tratando de mejorar la estabilidad y el poder de contención tanto como le sea posible.

Lucy: Serena -Dijo chasqueando sus dedos cerca de su oído captando su atención-

Serena: Si, ¿dime? -Soltando sus herramientas giró en dirección contraria viendo a Lucy de pie frente a ella-

Lucy: ¿Cómo vas?

Serena: Está casi listo, lo he mejorado tanto como la tecnología me lo ha permitido, aunque créeme, ni siquiera alguien como él podrá librarse de esto -Esbozó una gran sonrisa orgullosa de su trabajo-

Lucy:  ¡Perfecto! -Exclamó para luego voltear hacia los chicos que recién llegaron- Fabian, ven conmigo, tenemos que terminar los preparativos del vídeo.

Ojos De VenganzaWhere stories live. Discover now