De amigo a enemigo

16 6 0
                                    

-Usted.. ¿trabajaba para Mark..?- Pregunté con un nudo en la garganta antes de que mis ojos se abrieran de par en par al darme cuenta de una cosa -Todo este tiempo.. usted.. sabía quien era yo..-

Daniel: Te di una advertencia, esa noche pude dejar que Mark te matara, sin embargo, te permití escapar. Quería que te mantuvieras lejos de todo esto como un último gesto de amabilidad por ti, pero, ¡no me hiciste caso!

-¿Por qué..?-

Daniel: Todo este tiempo he odiado a Mark, me uní a él bajo la idea de trabajar con los "Ala de Dragón" y vengarme un día, pero tu los derrotaste. Después trabajé directamente bajo sus ordenes.. me dio toda esta tecnología.. ¡algo con lo que apenas podíamos soñar!

-Y todos nuestros proyectos.. ¿no valen?- Pregunté una vez que pude levantarme -Todos nuestros planes a futuro.. ¿no significaron nada?-

Hubo un pequeño silencio entre nosotros hasta que me respondió -No dejaré que interfieras con esto, no sabes las oportunidades que tendré, ¡no sabes lo que significa para mí!- Exclamó al mismo tiempo que disparaba una onda de choque.

-Créame profesor.. esto significa mucho más para mí- Inmediatamente moví mi brazo hacia atrás para luego lanzar un fuerte golpe a través del cual salió una fuerte presión de aire la cual impactó con la onda.

En ese momento todas las ventanas que aún se mantenían intactas explotaron hacia el exterior debido a la onda que fue liberada como respuesta a la colisión, de la misma forma, una cortina de humo se levantó en el piso.

De entre este humo ambos emergimos volviendo a intercambiar ataques una vez más, cada vez que él lanzaba un golpe debía evadirlo pues del mismo salía una onda disparada así que bloquearlo sería malo para mí. Lo mismo ocurría con él, con cada golpe que yo lanzaba él lo evadía o desviaba pues también aparecía una onda de impacto por la fuerza que usaba.

Hubo un cierto momento en que ambos dimos un paso atrás para luego dar un golpe haciendo que nuestros puños choquen entre sí.

-¿No te das cuenta del daño que está causando esta tecnología?, ¡las personas están muriendo por esto!-

Daniel: ¡Es el trabajo de mi vida!, ¡haré todo lo necesario para mantenerla!

Alejando mi puño giré mi cuerpo velozmente logrando asestar una patada en el centro de su abdomen obligándolo a doblegarse un poco, sin embargo, no se detuvo con el dolor y lanzó una onda contra mí la cual me arrastró un par de metros por el suelo hasta detenerme al borde la ventana, esta parecía ser un poco más débil que las del inicio, pero, el daño seguía siendo evidente.

Daniel: ¡Tú mas que nadie debería apoyarme!, ¡estar de mi lado!

Todavía en el suelo, recogí mis piernas al mismo tiempo que asentaba mis manos a la altura de mi cabeza para luego lanzar mis piernas de forma ascendente logrando levantarme haciendo un Kick-up.

-¡Yo estaba de su lado!- Grité con mi voz agitada para luego tomar un escritorio que estaba a mi lado y arrojarlo hacia él.

Sin dificultad el profesor destrozó la mesa usando una onda, mientras tanto, yo aproveché el momento que no me veía para deslizarme en el suelo frente a él. Cuando pude acercarme coloqué mis manos nuevamente a la altura de cabeza volviendo a realizar un Kick-up, pero, esta vez en lugar de levantarme estiré mis piernas pateándolo con ambas en la parte central de su exo-traje el cual se encontraba en su pecho, como respuesta al golpe, fue arrojado contra las sillas y escritorios amontonados tras él.

Tan pronto como se estrelló algunas chispas se hicieron presentes a lo largo de su traje pero el profesor ni siquiera le prestó atención a este detalle. Al encontrarse de pie lo que hizo fue utilizar ondas de menor frecuencia para arrojarme sillas y escritorios las mismas que lograba destruir usando la energía precisa en mis brazos.

Ojos De VenganzaWhere stories live. Discover now