Preparativos listos

64 10 6
                                    

Lucy: Muy bien, probando.. probando -Dijo mientras acomodaba una cámara frente a su rostro- Parece que funciona -Continuó- Este es el reporte N°2, los chicos todavía no están de acuerdo con que haga esto. Un mes ha transcurrido desde la muerte de Austin, y por ende, la desaparición del Encapuchado. 

En este punto ella pasó su mano por su nariz en un vano intento por descongestionarla, debido al frío del momento su rostro estaba ligeramente enrojecido.

Lucy: La ciudad se ha ido al carajo. Desde aquel vídeo que fue difundido surgieron personas con habilidades que estaban escondidas, destrozaron múltiples partes de la ciudad buscando que reconocieran su superioridad -Con suavidad apartó el cabello que cubría su ojo derecho- El mundo ahora es diferente, muchos están asustados, los ataques son cada vez más frecuentes, pero nosotros estamos para ayudar. Incluso si nos superan. Es lo que Austin hubiera hecho.

Mientras Lucy hablaba, la puerta a sus espaldas se abrió pocos centímetros permitiendo a alguien asomar su rostro en el espacio creado. Se trataba de Rick quien dijo unas cuantas palabras las cuales fueron inaudibles para la cámara. Ante la voz, la chica giró su rostro apartando la atención de lo que estaba haciendo.

Tras intercambiar unas cuantas palabras con el chico, estiró su brazo hacia la cámara apagando el dispositivo.

Lucy: Vamos -Dijo antes de levantarse del suelo sacudiendo un poco su Jean que quedó con una ligera capa de polvo, pues no solía frecuentar el sitio en el que grabó el vídeo-

Rick: ¿Es buena idea que hagas esto a escondidas? -En su pregunta se notaba el tono de preocupación-

Lucy: ¿Vas a comenzar con lo mismo tu también? -Gruñó irritada-

Rick: Para nada -Sus labios dejaron escapar un leve suspiro antes de empezar a caminar perdiendo interés en volver a preguntar algo que consideraría fuera de lugar-

La chica se aseguró de cerrar bajo llave la habitación que antes le perteneció a su mejor amigo, al inicio le costaba entrar en el lugar, pero poco a poco fue afrontando el hecho de que él ya no estaría.

Antes de salir de la casa, Lucy se desvió a la cocina para dejarle comida en el plato de la gata que se paseaba por el lugar, al escuchar el sonido que hacía la funda que contenía su alimento preferido el animal corrió tan rápido como pudo para comer.

Lucy: Volveré pronto, cuídate mucho Nala -Acarició la cabeza de la gata con la palma de su mano para luego levantarse y regresar a la salida-

La pareja salió de la casa para luego tomar un taxi en la avenida principal dirigiéndose a una dirección en concreto. Todo el viaje se mantuvo en silencio con cada uno mirando a través del cristal de la ventana que se encontraba a su lado. 
El taxi se detuvo en un edificio que a simple vista parecía viejo y abandonado, aquella idea de dejar a personas en esa parte de la ciudad teniendo en cuenta las circunstancias actuales le extrañó un poco, sin embargo, no le importó en cuanto recibiera su respectiva paga para así marcharse.

En cuanto recibió lo que esperaba puso en marcha el vehículo desapareciendo de la vista de los jóvenes tras girar en una esquina. Luego de comprobar que nadie esté vigilando en los alrededores se encaminaron dentro del edificio.

Rick: Realmente no fue una mala idea cambiar el lugar -Dijo rompiendo el largo silencio que los había acompañado desde que salieron de la casa- Aunque no fue nada sencillo pasar de incógnitos.

La chica guardó silencio ante las palabras de su acompañante sin apartar la mirada de algún punto en especifico al otro lado del vestíbulo, los elevadores se encontraban apagados así como todo el lugar, pero, ambos sabían que eso no era del todo cierto. Al llegar, Lucy dirigió su dedo al botón que abría las puertas antes de retroceder.

Ojos De VenganzaWhere stories live. Discover now