Contra la ley

30 7 0
                                    

De un fuerte impulso avancé a lo largo de la calle, tenía que dirigirme rápidamente hacia Mark Industries, ahora portaba el traje por lo tanto era mas sencillo avanzar sin preocuparme de que la mascarilla saliera volando por la fuerza del viento contra mi cara.

Al ver un grupo de personas delante de mí, me impulse hacia arriba para poder llegar hasta la terraza de uno de los edificios donde me quedé en el borde por un momento observando todo lo que ocurría por las calles.

Aunque mi casa se encontraba lejos, podía ver a las personas huyendo despavoridas, parecían querer dirigirse hacia las afueras de la ciudad, por lo tanto, la mayoría de las calles eran un verdadero caos; Los autos no podían avanzar, personas se empujaban, entre otras cosas.

En silencio sacudí ligeramente mi cabeza de lado a lado antes de comenzar saltar entre los tejados utilizando el Lanza-garfio en mi muñeca para ayudarme a llegar con más facilidad de un lado a otro.

(Nadie permanecerá en calma mientras el cielo permanezca igual, además esas corrientes de aire son peligrosas) Pensaba a medida que avanzaba sobre la multitud.

De un momento a otro, al saltar hacia el siguiente edificio, algo similar a un disparo púrpura cruzó frente a mí siguiendo de largo hasta perderse de mi campo visual.
Tras eso caí en la terraza del edificio al que me dirigía, ahora que me encontraba en suelo firme me decidí a buscar el origen del disparo hasta que logré hallarlo, se trataba de una línea de oficiales en los edificios de enfrente apuntándome con armas que no conocía.

-Carajo..-

En la avenida principal.

Serena: ¡Detective! -Bajando de una furgoneta lo llamó mientras levantaba un brazo con la intención de demostrar su ubicación-

Marco: Serena, ¿Puedes explicarme como científica que demonios está pasando? -Preguntó exaltado al llegar con la chica-

Serena: Créame, necesitaría cerca de diez minutos para explicarle todo.

Marco: ¡Pues hazlo!, el cielo está rojo, las personas están asustadas y muriendo en accidentes. Yo diría que en estos momentos creería lo que sea.

Serena: Para que comprenda.. la onda que hubo hace un año fue producto de una explosión que hubo entre este mundo y el otro.

Marco: ¿Mundo?, ¿Te refieres a los planetas?

Serena: No -Llevando sus manos hasta su rostro continuó- Mundos paralelos, hubo una explosión entre este mundo y el que sigue después.

Marco: ¿Mundos paralelos? -Cuestionó de forma escéptica-

Serena: Si si si, mundos paralelos, diferentes dimensiones, líneas de tiempo alternativas, viajes en el tiempo. ¡Todo eso existe! -Retomó un poco de aire para calmar su voz- Esta tormenta o lo que sea que está pasando está ocurriendo en otro mundo al mismo tiempo y eso nos está afectando.

El detective solo dejó caer su espalda contra la furgoneta mientras intentaba darle sentido a lo que había escuchado, aunque le sonaba como a algo sacado de una película, frente a él estaba sucediendo un evento increíble por lo que no le tomó mucho creer en sus palabras.

Marco: Bien, te creo, ¿para que me llamaste?

Serena: Mark, él es un habitante de una de las líneas de tiempo alternativas, esto que está ocurriendo está bañando la ciudad nuevamente con energía oscura, la energía que necesita su maquina del tiempo para funcionar. Hay que evitar a toda costa que él use esa maquina.

Marco: Mas despacio, apenas estoy entendiendo lo que ocurre, ¿Maquina del tiempo?, ¿Energía oscura?

La chica dejó escapar un suspiro irritada -Solo tenemos que evitar que en Mark Industries utilicen la maquinaria que apareció en el video, créame, si la usa nadie vivirá para contarlo-

Ojos De VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora