Reencuentro con un Fantasma

44 6 0
                                    

Los rayos de sol iluminaron la habitación en la que Lucy se encontraba pegando justamente en su rostro, ante tal brillo ella reaccionó llevando su mano por delante de sus ojos para cubrir la intensa luz.

Recuperando poco a poco la consciencia de lo que pareció un muy mal sueño, se sentó con dificultad en la cama, reconoció inmediatamente el sitio en donde se encontraba, era el cuarto de Serena.

Fue en ese entonces que todos los recuerdos bombardearon su cabeza como un destello muy fugaz lo que la hizo levantarse rápidamente para salir de la habitación. Sin embargo, sus piernas no respondieron a su orden provocando que cayera al suelo.

Mientras se quedaba tirada escuchó la puerta abrirse lentamente, en cuanto levantó la mirada se quedó perpleja, su respiración se aceleró y simultáneamente las lágrimas se acumularon en sus ojos.

Un chico se encontraba de pie frente a ella sosteniendo un plato en el cual estaban servidas un par de tostadas junto a huevos fritos y un jugo de naranja. El chico al ver que se encontraba despierta dejó el plato sobre la mesita más cercana.

Lucy: ¿Eres tú? -Con algo de esfuerzo se levantó con sus brazos para luego acomodar sus piernas quedando arrodillada- Austin.. ¿Eres realmente tú o solo otro espejismo..?

Hubo un largo silencio, el chico estaba en el escritorio dándole la espalda con la mirada fija en algún punto del suelo dudando en girar. Pero, finalmente volteó en su dirección rompiendo el sepulcral silencio.

-Hola, Lucy- Dije al mismo tiempo que estiraba mi brazo para ayudarla a levantarse.

Ella miró mi mano y la hizo a un lado antes de lanzarse contra mí rompiendo finalmente en llanto a la vez que ocultaba su hombro en mi rostro, sus manos se aferraban a mi espalda con fuerza negándose a la idea de dejarme ir.

Lucy: ¿C-Cómo?, ¿Por.. qué? -Alcanzó a preguntar entre sollozos-

-Es una larga, larga historia- Mi mano acariciaba lentamente su cabello mientras hacia un esfuerzo por no romperme frente a ella, pues la extrañaba más que a nada.

Lucy: Creí.. que habías muerto.. yo.. 

-Lo hiciste bien, protegieron este lugar incluso mejor de lo que yo lo hubiera hecho-

Intrigada, Lucy alejó su rostro levemente de mi pecho -¿Nos.. observaste?- 

-Por las noticias, pero sabía que se trataba de ustedes-

Lucy: ¿Y no.. viniste..?

-Pasaron muchas cosas, pero es algo que explicaré en un momento. Los otros ya están despiertos, tan solo te estaba esperando a ti- Con cuidado separé a Lucy  -Ven conmigo- 

Ella se ahorró los comentarios y se limitó a seguirme en silencio. 
Cuidadosamente, me dirigí a la sala tomando la mano de ella; El resto del grupo estaban sentados en el sofá principal, la tensión en el ambiente era obvia, sobre todo por parte de Zack quien parecía bastante enojado.

Lucy se sentó a un Lado de Serena, ella también se mantenía en silencio pero con los ojos así como el resto de su rostro con un ligero tono rojizo, lo cual denotaba que hasta hace poco estuvo llorando o soportando las ganas de hacerlo.

Zack: ¿Eres una especie de clon? -Preguntó tan pronto como me senté en el sofá frente a ellos-

-No- Respondí encorvando mi cuerpo hacia adelante para luego entrelazar mis dedos.

Zack: ¿Hermano Gemelo?

Negué con la cabeza de forma rotunda.

Zack: ¿Entonces como explicas que ahora estés aquí sentado?

Ojos De VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora