Destrucción del Portal

23 5 0
                                    

Justo después de dar el golpe mi cuerpo se tambaleo hasta caer de rodillas, la fatiga era extrema, el cansancio estaba nublando mi mente. En ese momento me invadieron hasta ganas de vomitar. 

-No.. puedo caer.. no ahora..- Con algo de esfuerzo pude levantarme para luego caminar tambaleándome hasta Mark quien yacía en el suelo con el rostro ensangrentado.

Mark: Es inútil.. estoy perdiendo el control de mi cuerpo..

Al escuchar su voz apreté mis puños y coloqué mi pie sobre su pecho para luego estirar mi mano hacia atrás. Intentaba recubrir mi mano con energía oscura pero la misma parecía parpadear ante la poca energía que quedaba dentro de mí. 

Mark: Vamos, hazlo, niño.

Dejando caer mi cuerpo hacia adelante, mi mano izquierda sujetó su cuello mientras mi mano derecha apuntaba a su pecho. 

Mark: Se que quieres hacerlo, ¡hazlo de una maldita vez!, ¡Ten los huevos de hacerlo por una vez en tu vida! -Gritaba una y otra vez-

Hasta cierto punto no pude soportarlo más y entonces, bajé mi mano con fuerza impactando el metal que estaba a su lado logrando hundirlo en el proceso. Inmediatamente después de eso liberé un fuerte grito de impotencia. Ante esto, Mark no pudo evitar reír.

-¡Quiero matarte!, ¡Tengo ganas de torturarte hasta que me supliques por la muerte!, ¡Díos sabe cuantas ganas tengo!- Tomé un poco de aire antes de continuar.

Mark: ¡Si no lo haces le diré al mundo tu tan preciada identidad!, ¡Todos sabrán quien eres!

-Tú.. quieres que te mate.. pero.. no seré más tu títere..-

Mark: Tus prisiones no pueden conmigo, ¡lo sabes!, ¡así que hazlo!

-¡NO!- Grité con furia -¡No permitiré que sigas destruyendo quien soy!, de ahora en adelante pasarás tu vida en una celda, pudriéndote, mientras te retuerces pensando que una versión mas joven y débil de tu enemigo te derrotó y que la ciudad que intentaste destruir te humillará..- En ese momento mi mano liberó su cuello y sujetó su camisa levantándolo un poco -¡YO TE GANÉ MIERDA!-

Ante mis palabras Mark se quedó en completo silencio, su expresión denotaba una notoria ira, pero se limitó a mantenerse en silencio.

-Vas a guardar mi secreto y te mantendrás lejos de mis amigos o de lo contrario vendré por ti- Dije finalmente liberándolo de mi agarre para luego levantarme.

En cuanto me reincorpore hubo un estruendo el cual llamó mi atención. Al voltear pude ver como el portal empezaba a lanzar pequeños rayos hacia el exterior, parecía estar volviéndose inestable.

-Maldición.. debo cerrarlo..- Con algo de esfuerzo avancé hasta el portal manteniéndome a una distancia segura de esos rayos -Mis ataques no le hacen nada.. debo pensar en algo..- 

Fue cuando a mi mente llegó el recuerdo del rayo cayendo sobre el portal antes de dañar uno de los cristales, solo la energía en su estado puro podía dañarlo. 

Usando a Mía quien todavía se mantenía activa, pude establecer contacto con los demás chicos del grupo quienes aún estaban reunidos a algunas cuadras de distancia.

-Serena, ¿me escuchas?- Pregunté intentando respirar profundo para calmar mi voz.

Serena: ¡¿Austin?! -Respondió tan pronto como terminé mi pregunta- ¡¿Estás bien?!, ¿Qué pasó con Mark?

-Él.. está fuera de combate.. lo derroté-

Serena: ¡ASOMBROSO! -Exclamó con euforia-

-Escucha, el portal no se ha cerrado todavía-

Ojos De Venganzaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن