Contra el tiempo

61 7 0
                                    

Rick vs Blades

No le tomó mucho tiempo llegar al edificio en el cual su amigo se encontraba refugiado del supuesto peligro que representaba todo esto.

Rick: ¡Fabian! -Llamó a su amigo por su nombre, pero el sitio estaba vació de modo que no obtuvo respuesta, sin embargo, la laptop y su arma seguían en su sitio-

Tras observar con detenimiento el lugar vio un pequeño rastro de sangre que llevaba hasta la parte trasera de la pared que conducía a las escaleras, así que siguió el rastro.

Cuando llegó al final del camino se quedó estupefacto, su amigo yacía sentado en el suelo con la espalda arrimada a la pared de la terraza a punto de desmayarse. Pero lo que lo dejó perplejo fue el hecho de que tenía tres cuchillos pequeños enterrados en el cuerpo.

Uno enterrado de forma horizontal mas abajo de su hombro derecho, otro en su costado izquierdo y finalmente, en su pierna izquierda a la altura del muslo.

Pese a esto, parecía que aún respiraba, pero de una manera dificultosa.

Un pequeño ruido llamó la atención de Rick quien se lanzó a un lado logrando evadir la navaja con la que Blades planeaba apuñalarlo.

Colocando sus manos en el suelo se impulsó para caer sobre sus pies y así no quedar desprotegido.

Rick: ¡¿Tú.. eres el bastardo que le hizo eso a Fabian?!

Blades se levantó pues estaba de cuclillas en el suelo sosteniendo el cuchillo en la mano -¡Yes!- Exclamó volteando hacia Rick.

Rick: ¡Pagarás por eso!

Blades: Calma hombre, él está vivo, por ahora -Balanceó cuidadosamente la navaja entre sus dedos para que no se caiga hasta llegar a Fabian quien estaba apenas consciente- La cuchilla de su hombro no está tocando el pulmón pero está a pocos centímetros de la arteria subclavia -Colocó la punta de su dedo en el mango del cuchillo presionándolo-

Como respuesta Fabian reaccionó emitiendo nuevamente un grito similar al que se escuchó por medio del comunicador lo que significaba que Blades lo estuvo torturando hace poco.

Blades: Eso no es todo, el cuchillo en su muslo también está a muy pocos centímetros de cortar su vena femoral, un movimiento en falso y morirá desangrado. Y el de su costado solo fue por diversión. Es una pelea contra el tiempo para que muera -Dijo antes de echarse a reír a carcajadas-

Rick: ¡DÉJALO EN PAZ! -Impulsándose hacia adelante golpeó el rostro de Blades con el puño derecho y sin detenerse acento con fuerza su pierna derecha mientras giraba su cuerpo pateando su rostro-

Su enemigo no hizo intento alguno por cubrirse, recibió ambos los cuales le causaron heridas en el rostro apenas retrocediendo.

Blades: Fueron buenos golpes, duele.. -Bajó la mirada limpiando los rastros de sangre que tenía- ¿Que lo deje en paz, dices?. Ustedes se creen héroes.. no son más que niños descuidados vistiendo trajes ridículos y utilizando armas.. Ni siquiera conocen la fiereza del mundo..

Rick: ¿Qué quieres dec- Antes de terminar de hablar sintió un dolor punzante en su la parte inferior de su antebrazo, al revisar se dio cuenta que tenía un gran corte que rodeaba hasta la parte superior-

Blades: ¿Dicen ser héroes? -Levantó el cuchillo que tenía en su mano el cual ahora estaba ensangrentado-

Rick: ¿En qué momento..? -Cubrió la herida con su mano en un intento de aliviar el dolor-

Blades: ¡Ustedes son falsos héroes! -Exclamó saltando hacia Rick-

Acercándose trató de atacar con su codo pero Rick lo detuvo con su antebrazo derecho chocando dolorosamente ambas extremidades.

Seguidamente Blades estiró su brazo izquierdo para golpear su rostro y de la misma forma Rick usó su antebrazo izquierdo para empujar su brazo desviando el ataque.

Enfurecido, Blades actuó rápido retomando su guardia para luego estirar nuevamente su brazo izquierdo esta vez logrando impactar contra el rostro de su adversario.

El golpe lo recibió en el lado izquierdo del rostro; Rick dejándose llevar por el impulso que éste le dió giro todo su cuerpo ahora levantando su pierna derecha logrando golpear el lado derecho del rostro de Blades con el talón.

Ambos retomaron algo de distancia adoloridos por los golpes recibos.

Blades: He de admitir que eres bueno moviéndote.

Rick: ¡No quiero reconocimiento de alguien como tú!

En ese momento ambos retomaron la carrera hacia el otro, esta vez Blades empuñó firmemente el cuchillo que sostenía.

Al encontrarse cerca estiró su brazo tratando de enterrar el cuchillo en Rick, pero, él lo evadió para luego atrapar su mano entre su brazo y su costado golpeando a la vez su rostro de manera directa.

Tras recibir el golpe Blades giró el cuchillo logrando cortar parte del costado de Rick obligándolo a soltarlo.

Ante sus alaridos de dolor Blades comenzó a hacer una sonrisa retorcida y a tener pequeños espasmos en el ojo izquierdo.

Rick molesto aumentó la potencia del traje mejorando su fuerza y velocidad, hecho esto lanzó un rápido golpe con el brazo izquierdo contra su contrincante, el cual Blades evadió haciendo su espalda hacia atrás.

Sin perder tiempo Rick usó el mismo brazo para volver a atacar pero Blades volvió a detenerlo ahora con su antebrazo izquierdo.
Rick retomó su posición y lanzó otro golpe contra Blades ahora con su mano derecha pero su puño impactó en la palma abierta de su oponente capturando su mano.

Blades: Supongo que es hora de que yo también vaya enserio.. -Giró en su mismo eje aún sujetando la mano de Rick doblando su brazo hacia abajo antes de golpear fuertemente su rostro-

Rick retrocedió con el brazo adolorido, estuvo a poco de romperlo.

Blades emprendió carrera hacia Rick estirando su brazo derecha hacia su rostro, sin embargo, logró desviarlo empujando su brazo hacia otro lado.

Rápidamente Blades giró su cuerpo repitiendo la patada de Rick pero en lugar de ir a la cara dirigió su ataque al pecho golpeando a su enemigo.

El golpe lanzó a Rick hacia atrás de forma brusca  hasta detenerse, hecho esto comenzó a levantarse tomando grandes bocanadas de aire pues el golpe lo privó de aquello.

Blades sacó una navaja de su manga y la lanzó contra Rick el cual la evadió rápidamente.

Rick: ¿Un ataque desesperado? -Preguntó tratando de hacer tiempo para recomponerse-

Blades: No.. -En cuanto levantó su mano tiró de ella bruscamente hacia atrás-

La luz del día le permitió a Rick saber el por qué de dicha acción.
Blades tenía una especie de Naylon atado a su dedo muy fino que apenas era visible, pero por lo que pudo distinguir el otro extremo estaba detrás de él.

Para cuando se dio cuenta de esto ya era tarde, la navaja se deslizó por el aire de regreso a ellos enterrando su punta en la parte posterior del muslo de Rick.

Como respuesta al dolor soltó un grito mientras caía al suelo apoyándose en su otra rodilla.

Blades: Si.. esos gritos.. me encantan.. -Estiró ambas manos hacia abajo sacando mas navajas las cuales sostenía con los dedos y evidentemente también atadas a sus manos- Déjame escucharte más..

Ojos De VenganzaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ