Rehenes

52 10 2
                                    

Finalmente inició la semana de examenes, todos estaban nerviosos incluyéndome, si no pasábamos esto no podríamos pasar el Preuniversitario.

Aún con esto, tenía un As bajo la manga o más bien sobre los ojos.

Todavía no le había dicho a nadie del curso que mi proyecto estaba terminado, por lo tanto, no sabían que puedo usar a Mía en los nuevos lentes que llevaba.

Comenzamos con el más sencillo, Lenguaje y Comunicación, al menos yo pensaba que era sencillo.

Me vi obligado a usar a Mía para obtener respuestas ya que las preguntas eran confusas, muy largas o no les encontraba sentido.

Además de que el exámen era en computadora y tenía un límite de tiempo.

Una vez finalizado el exámen tuvimos 5 minutos libres antes de ir al siguiente exámen ya que eran 2 exámenes por día hasta cumplir las 4 materias.

-Chicos iré al baño antes de que inicie el exámen-

Rodrigo: No tardes, recuerda que solo son 5 minutos.

-Si si, lo se- Dije saliendo con algo de prisa.

Me dirigí rápidamente al baño que estaba en mi piso pero éste se encontraba cerrado, así que tuve que ir al baño del segundo piso el cual si estaba abierto.

Los pasillos estaban desiertos, todos estaban esperando en sus cursos a iniciar exámenes.

Una vez en el baño me dispuse a hacer lo mío sintiendo un gran alivio.

Fue entonces cuando Mía me alertó de algo.

Mía: Austin, varias furgonetas de color negro acaban de estacionarse en las afueras de la facultad, los hombres se encuentran armados y están entrando justo ahora.

-¿Qué?- Pregunté algo perplejo.

De la furgoneta se bajó un hombre, no parecía ser mayor de 25 años, llevaba una chaqueta de color negro, lentes oscuros y un gorro cubriendo su cabello. Su tez era clara, también era alto.

¿?: Entren, no dejen que nadie salga -Dijo guiando a los que iban armados-

El grupo entró y arrasó con todos los cursos teniéndolos de rehenes, no pusieron resistencia ya que cada uno portaba un arma extraña pero aparentemente letal.

El caos se armó en un minuto, los llevaron a todos a la entrada de la facultad y los obligaron a sentarse ahí mientras los guardias los rodeaban, otros se quedaban en las escaleras cubriendo todo el sitio. Si algún estudiante quería escapar ellos daban un disparo de advertencia contra la pared creando en este un enorme agujero afirmando que el siguiente será para ellos.

Todo esto tomó alrededor de 20 minutos, cuando ya vaciaron todos los cursos el hombre habló por megáfono.

¿?: Encapuchado, sabemos que estás ahí, si quieres evitar que todos los estudiantes de ésta facultad mueran, es mejor que salgas de una vez -Decía en voz alta de tal forma que se escuche en toda la facultad-

Yo mientras tanto seguía en el baño oculto.

-¿Quiénes son estos sujetos?- Para este entonces ya tenía el traje y la máscara puesta.

Antes de salir del baño escuché los pasos de alguien que iba acercándose, eran pisadas pequeñas así que asumí que se trataba de uno de ellos.

Cuando escuché que estaba afuera del baño salí tirandome sobre esta persona cayendo los dos al suelo. Sin embargo, no era uno de ellos, se trataba de Serena.

-¡¿Serena?!- Pregunté al verla debajo de mí.

Serena: Austin.. este no es el momento.. -Dijo ya que mi mano accidentalmente había caído sobre su pecho-

Ojos De VenganzaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu