Droga Potenciadora

46 8 0
                                    

La batalla se habia alargado mas de lo que esperaban, los policias todavia continuaban abajo combatiendo contra los hombres de Jeff quienes habian reducido su número considerablemente. Ls ventaja ahora les pertenecía a las fuerzas de Marco.

Mientras tanto, Marco ya habia logrado entrar a la mansión junto a su compañera de la cual se separó pars cubrir mas terreno en su búsqueda por Jeff y mi persona.

En su camino iba quitando de en medio a aquellos que todavía se mantenían de pie avanzando rápidamente.

Al mismo tiempo en una de las terrazas frente a la Mansión, Rick venció a Blades arrojandolo al vacío para posteriormente caer inconsciente a los pies de Fabian. En ese instante Vanessa, la chica informante, apareció para ayudar a ambos chicos que se encontraban muy malheridos.

Blades tuvo una dura caída quedándose inmóvil en suelo mientras se formaba un charco de sangre bajo de él, pese a esto, aún se mantenía consciente mirando a la nada mientras soltaba una risa vacía y algo bizarra.

Sin embargo, aún se lidiaba una pelea en el último cuarto de la Mansión.

Serena inyectando el suero que traía con ella escondido dijo -Este es mi último recurso.. por favor.. funciona-

Jeff al ver esto trató de acercarse a ella ignorando por completo a Zack pero fue detenido por un golpe directo en el rostro por parte de su contrincante.

Zack: Estás peleando conmigo, monstruo imbecil.

El rostro de Jeff apenas y se movió un poco, ni siquiera se molestó en apartarse, simplemente hizo un puño con su izquierda antes de dirigirlo a gran velocidad al abdomen del chico.

La fuerza que contenía aquel golpe levantó el cuerpo de Zack del suelo, pero sin detenerse ahí; Jeff giró a gran velocidad en su dirección poniendo una mano en su espalda mientras se mantenía suspendido en el aire.

Acto seguido empujó su cuerpo hacia abajo provocando que Zack choque brutalmente contra el suelo generando un fuerte sonido como respuesta al impacto mezclado con sus gritos para finalmente quedarse ahí tumbado.

Su hermana quiso gritar, pero fue imposible logrando tener un grito ahogado debido al pánico, hasta ese momento vio pelear a Zack de una manera formidable, aún así, un solo hombre lo estrelló en el suelo como si fuera una molesca mosca.

Con cada paso que daba el corazón de Serena latía más rápido, sabía que si yo no despertaba entonces sería la siguiente en terminar como su hermano o incluso peor.

Finalmente Jeff se detuvo delante de ella observando el pequeño contenedor vacío que sostenía en su mano pues lo que resguardaba ya habia sido inyectado.

Jeff: Supongo que tu Az bajo la manga fue inútil, aún así admiro que hayas llegado hasta aquí, tanto tú como esos otros dos inútiles -Su mano derecha iba levantandose a medida que hablaba- Hora de morir alimañas.

Antes de que pueda realizar el ataque algo llamó su atención, y fue el hecho de que todas las luces que todavía servían en la habitación comenzaron parpadear variando su intensidad.

De un momento a otro las luces solo se apagaron dejando a oscuras el cuarto el cual se mantenia alumbrado por la luz que entraba del antiguo ventanal.

Transcurridos pocos segundos las lámparas comenzaron a reventar una por una llegando hasta Serena quién aún estaba sentada en el suelo.

Ella recordando un evento similar que presenció antes giró su rostro en mi dirección.

Ahora me encontraba de pie con una mano arrimada en la pared por la cual pasaba mucha electricidad directamente hacia mi cuerpo cambiando su color del azul común a púrpura encendido.

Jeff: ¿Sigues con vida? -Preguntó dando un paso atrás para retomar su guardia-

Sin responder alejé mi mano de la pared cortando el flujo de energía, pues mi cuerpo había absorbido la necesaria.

Para este punto las heridas mas profundas estaban comenzando a sanar de forma lenta, mientras que las mas superficiales sanaban mas rápido al no ser tan graves.

Serena: ¿Austin, estás bien..?

Al detenerme mi cuerpo empezó a emitir destellos púrpura sobre todo en mis brazos; en las partes que tenía al descubierto se notaba que mis venas eran de color púrpura al punto de emitir un apenas visible vapor de mi piel.
De la misma forma, la pupila de mis ojos ahora emitían el destello púrpura.

-Tú.. ¿que me diste?- Le pregunté a Serena mientras observaba mi cuerpo.

Serena: Eso.. una especie de droga Potenciadora, pero su efecto no durará mucho..

-Entonces debo acabar con él cuanto antes-

Jeff: No te des muchos aires niño, ni siquiera sabes controlar tu po-

Mientras hablaba di un fuerte empujón con ambas piernas casi desapareciendo para luego aparecer frente a Jeff lanzando un golpe a su cara tan rápido que ni siquiera pudo reaccionar interrumpiendo asi lo que quería decir.

Por la fuerza salió disparado hacia atrás impactando contra la pared que se encontraba a lado del ventanal creando grietas en la misma y soltando sangre de su boca en el acto.

Sin detenerme ahí volví a hacer lo mismo apareciendo frente a él lanzando varios golpes a las distintas partes del abdomen, pecho y rostro de Jeff provocando que las grietas en la pared crecieran.

Aquello molestó en exceso a Jeff quien levantó ambos brazos entrelazando los dedos de sus manos mientras aguantaba los golpes con su cuerpo.

Jeff: ¡¡YA BASTA!! -Gritó antes de bajar ambos brazos como un ataque-

Para evitar esto hice mi cuerpo hacia atrás, pero aquello fue tan solo para tomar impulso.

-Lo que les hiciste a mis amigos.. y a mi familia..¡LO PAGARÁS CON SANGRE!- Fue lo que grité al mismo tiempo que el destello de mis pupilas se extendía a los ojos por completo.

Seguidamente salté con todas mis fuerzas contra él empujándolo de tal manera que la pared terminó rompiéndose en el proceso dejándonos caer al vacío pues ni siquiera pudimos llegar al techo que seguía.

Los dos caímos en picada directamente hacia el suelo, pero antes de chocar puse a Jeff debajo de mí impactando él primero para luego yo caer hacia adelante rodando unos cuantos metros.

Aquello llamó la atención de todos los policías y de aquellos que combatían dejando de pelear por ver lo sucedido. Su sorpresa fue aun mayor cuando vieron que ambos volvimos a levantarnos después de ese golpe.

Jeff: Bastardo resistente.. muérete de una vez.. -Decía mientras trataba de levantarse-

-Has esto.. mas fácil.. y quédate ahí..- Con algo de esfuerzo pude ponerme de pie. (Maldición.. no esperaba caer desde esa altura..) Pensé.

Jeff: ¡Esto acaba aquí y ahora!

En cuanto se levantó la parte superior de su ropa reventó hacia afuera dejando ver su cuerpo cubierto de venas teñidas de color púrpura las cuales parecían palpitar.

-Mierda.. el efecto de esto.. siento que se acabará pronto..-

Ojos De VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora