Un Pasado Doloroso

60 9 5
                                    

Fabian: Hace aproximadamente cuatro meses, nuestro mejor amigo falleció.

-¿Qué sucedió?- 

Fabian: Creo que sería mejor contarte todo. Poco después del extraño suceso apodado como "La Onda" todo quedó hecho un desastre, fueron necesarios cerca de dos meses para que la ciudad apenas comience a estabilizarse. Muchos colegios fueron dados de baja debido a daños graves a la estructura, pero pocos fondos para poder reconstruir el edificio. Ese no fue el caso de nuestro colegio, las clases siguieron su curso normal lo cual causó la queja de muchos de sus alumnos.

-Si, me pareció escuchar algo así por las noticias-

Fabian: En ese tiempo, Rick y yo no eramos amigos, lo detestaba..

-¿Por qué?- Pregunté con curiosidad.

Fabian: Como podrás ver, somos muy diferentes, él es fuerza y yo podría decirse que soy el cerebro. Imagina eso pero en el colegio.

-Él te hacía Bullying- 

Fabian se limitó a asentir con la cabeza antes de continuar -Me molestó por casi dos años hasta que llegó él- Dicho eso hubo una gran pausa.

Hace un año 

Fabian se encontraba caminando por el pasillo de su colegio cargando una gran pila de cuadernos y hojas que le fueron encargados por un profesor. Aquello no le permitió ver que alguien había extendido su pie esperando a que el chico llegara.

Sin percatarse de aquello, el chico siguió caminando hasta chocar cayendo poco después al suelo con los cuadernos regados a su alrededor.

Rick: Oye, deberías tener mas cuidado, acabas de chocar con mi pie -Dijo parado a su lado con ambos brazos cruzados mientras sus amigos se reían a su espalda-

Fabian trataba desesperadamente de encontrar sus lentes entre el montón de cuadernos tratando de ignorar las burlas de sus compañeros.

De repente sintió como los lentes llegaban a sus manos, sin dudarlo los tomó y los acomodó en su rostro viendo a un chico agachado delante de él. 

El chico tenia rasgos finos, su cabello rubio caía por delante de su rostro cubriendo una parte de su ojo izquierdo, su tez era clara, alto y de cuerpo aparentemente atlético.

Lo que más llamaba la atención era que uno de sus ojos era azul mientras que el otro era de color verde aunque era difícil notarlo por el cabello que lo cubría.

Rick: Tú, ¿quien eres? -Preguntó con un tono muy serio-

-El chico pudo lastimarse- Respondió haciendo caso omiso a su pregunta -Además, esos lentes no son nada baratos- Agregó.

Rick: Se nota que tú eres nuevo o algo, pero, aquí yo soy el que manda. Si decido hacerlo caer o golpearlo pues lo hago, entendiste....

Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro antes de responder -Jay, mi nombre es Jay-

Mientras ellos hablaban Fabian recogía sus cosas antes de levantarse. Rick se percató de aquello y se apresuró a impedírselo, pero Jay lo detuvo sujetando su mano con fuerza.

Rick: ¿Qué crees que haces?

Jay: Escucha yo no soy fanático de la violencia, esto puede resolverse hablando -Dijo soltando su mano-

Tan pronto como lo hizo Rick trató de golpearlo con su antebrazo, sin embargo, Jay evadió el ataque haciendo su cuerpo hacia atrás.

Inmediatamente se paró con firmeza y arrojó un golpe al rostro de Rick impactando con su mejilla arrojándolo al suelo. 

Ojos De VenganzaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz