Sin Secretos

46 6 1
                                    

- L-Lucy..-

Lucy: Hola Austin -Sosteniendo la máscara firmemente se levantó de la cama clavando su mirada en mí- O debería llamarte ¿Encapuchado?

-¿Qué haces aquí?, este es mi cuarto.. ¿por qué tú..?-

Ella bajó la mirada por unos pocos segundos apretando con fuerza la máscara en sus manos.

Lucy: ¿Cuándo pensabas decirme?

-Esto.. no es lo que parece- Entre en la habitación dejando la mochila en un lado.

Lucy: Entonces.. ¿qué es?

-Son.. ¡solo elementos para disfrazarme e ir a convenciones!- Exclame en un desesperado intento por cubrirlo -Ya sabes.. me gusta ir a convenciones y esta vez quería disfraza-

Lucy: ¡No me mientas! -Gritó enojada-

Su grito me hizo pegar un pequeño salto hacia atrás, era la primera vez que me gritaba con esa intensidad.

Lucy: Mía.. me lo contó todo, desde el inicio..

Se refería a que el sistema principal de Mía estaba en mi laptop, además del hecho de que la configure para que reconociera la voz de Lucy asi como la de Serena, por eso ella tuvo acceso a toda la información que desee.

Lucy: Y después.. uní cabos.. por eso esas salidas, por eso las múltiples heridas.. desaparecias a veces hasta por un día entero.. ¡¿y era por esto?! -Enfadada lanzó la máscara hacia mis pies- ¡¿Por qué no me dijiste?!, ¿no somos mejores amigos..? -Para este punto su voz ya se había quebrado, tras levantar la mirada pude ver las lagrimas bajando por su mejilla-

Durante todo este tiempo me mantuve en silencio, no sabía que decir o responder.

Lucy: ¡Dime algo! -Comenzó a acercarse a mí hasta quedar justo al frente-

-Yo.. quería mantenerte a salvo, tampoco queria decirte.. porque sabía que te estarias en contra-

Lucy: ¡Claro que estaría en contra, Idiota!. ¡Eso que haces es demasiado imprudente!, ¡¿Cómo se te ocurre hacer ese tipo de tonterias?!

-Cálmate.. estas muy alterada-

Lucy: ¡No me pidas que me calme cuando juegas con tu vida de esa forma!, cruzaste la línea, ¡la cruzaste demasiado esta vez!. ¿Y para qué?, ¡¿Una estupida venganza?!

-¡La policia no hizo nada!- En ese momento giré rápidamente lanzando un golpe a la pares con fuerza, aunque el dolor fue casi el doble que lo normal debido a que mi brazo seguía lesionado -No me importaba perder la vida con tal de darles a esos tipos lo que se merecían.. de cualquier forma no es como decir que quedara alguien que me extrañe-

Lucy: Yo si..

Al escucharla giré nuevamente hacia ella escuchando lo que tenía que decir.

Lucy: La primera vez que te vi después de la muerte de tu familia.. no vi al Austin que conocí hace muchos años, vi a un chico cerrado, solitario, lleno de rencor y de tristeza. Sé que ese trágico día algo murió dentro de ti.. una parte que se que no podré recuperar -Con la manga de su blusa limpió las lágrimas de su rostro- El saber que sin importar cuanto me esfuerce no traerá esa parte de mi Austin me puso mal.. por eso me mudé aqui, porque no queria que cometas una locura.. quería cuidarte.. sólo.. -Inclinó su cabeza hacia adelante reposando su frente en mi pecho- No quiero perder a mi mejor amigo..

Sus palabras hicieron un eco dentro de mí, sobre todo porque tenía razón, ella intenaba cuidarme pero desde que llegó no he hecho mas que ignorarla por poner mi vida en peligro.

En silencio levanté mi mano poniendola sobre su cabeza para posteriormente abrazarla con fuerza.

-No fui sincero contigo desde el inicio.. me encerré tanto en lo que yo sentía, en continuar como el Encapuchado olvidando que también tengo responsabilidades como Austin. Disculpame enserio- Pese al dolor que sentia en ambos brazos no queria dejar de abrazarla.

Lucy: Sólo.. por favor no mas secretos..

-A partir de ahora, no habrán mas secretos entre nosotros dos-

El reloj marcó las 17:38 P.M. Lucy se encontraba acostada a mi lado en la cama con la cabeza reposada en mi pecho mientras yo recostaba la parte superior de mi espalda en el espaldar de la cama y con el brazo la abrazaba.

Después de la discusión ella seguía bastante alterada y apenas podía parar de llorar, para calmarla la senté en la cama, le ofrecí la idea de ir a por algo de agua pero no quiso que me fuera, asi que opté por acostarme con ella a un lado acariciando su cabello para calmarla poco a poco.

Eventualmente tanto ella como yo nos quedamos dormidos hasta que desperté debido a Nala quien se había subido a la cama y estaba mordiendo mis pies.

El cuarto se mantenía iluminado por los pocos rayos del día que entraban por la ventana aunque con el pasar de los minutos todo se oscurecía lentamente.

Podía ver a Lucy dormida a mi lado con los ojos ligeramente hinchado de tanto llorar, sin embargo, decidí no despertarla quedandome en la misma posición durante un rato más.

-¿No eres demasiado confiada?, quedandote dormida asi en el cuarto de un hombre, estas muy indefensa- Dije en voz baja mientras soltaba una pequeña risa antes de regresar la mirada al frente.

Lucy: Se que no me harias nada -Respondió somnolienta ya que acababa de despertar-

Ante su respuesta no pude evitar sonreír -Hola- Le dije.

Lucy me devolvió la sonrisa antes de estirar su cuerpo -Hola- Respondió.

-¿Cómo te sientes?-

Lucy: Creo que.. ya estoy mejor -Poco a poco comenzó a levantarse hasta apoyarse en el espaldar de la cama quedando prácticamente sentada a mi lado-

-Eso es bueno, ¿quieres que ordenemos algo de comer?, conseguí algo de dinero así que no habrá problemas-

Lucy: Solo si al final incluirá helado.

Aquello causó que no pueda contener una pequeña risa -Compraré mucho helado de chocolate sólo para ti-

Ojos De VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora