Sombras del pasado

21 8 0
                                    

Llegó el día, la semana se cumplió. Según mi Maestra, todo iniciará al anochecer, pero el saber aquello solo provocó que mi estomago se revolviera y que la sensación de odio también creciera dando como resultado una extraña mezcla de emociones en mi interior.

Maestra: Austin, no quiero decir esto, pero tienes que mantenerte tranquilo, no puedes darte el lujo de ser débil ahora.

-Lo sé, lo sé.. lo haré..-

Antes del momento indicado, procuré serenar mi mente, me tomó un tiempo pero pude mantenerme calmado. Llegada cierta hora decidimos partir.

Maestra: ¿Usarás eso? -Preguntó al ver que tenía puesto una camisa de manga larga pegada al cuerpo de color negro, mis manos iban al desnudo y tan sólo cubría mi rostro con una mascarilla. Además, usaba jeans negros-

-Dije que lo del traje se acabo, esto lo haré como yo mismo, no como el encapuchado-

Ella guardó silencio y terminó de alistarse, salimos cuando el reloj marcó las 17:00 P.M, al saber que todo se llevaría acabo en el edificio de Mark Industries, usé mi velocidad para ir de casa en casa avisando a las personas de una evacuación, si trataban de negarse usaba mi fuerza para dejar un agujero en alguna pared cercana demostrando que no bromeaba.

Así muchas personas tomaron cosas necesarias y comenzaron a salir de sus condominios dirigiéndose por grupos a zonas mas alejadas del lugar. Aquello llamó la atención de los medios quienes no sabían que ocurría debido a que nunca se dio alguna alarma para que evacuen.

De un momento a otro mi energía falló causando que me detenga de golpe mientras corría provocando que cayera de forma abrupta contra el suelo rodando hasta detenerme varios metros adelante.
Al intentar levantarme me di cuenta de que mis piernas están temblando, mientras esto sucedía, mi Maestra me habló por el comunicador de mi oído.

Maestra: ¿Estás bien?

-Yo..- Traté de levantarme, sin embargo, mis piernas no parecían querer obedecerme, cuando lo logré, las mismas no dejaban de temblar -No puedo hacer esto..-

Maestra: ¿Austin que estás diciendo? -Claramente aquello que dije no fue de su agrado pues en su voz se notó la exaltación-

-Lo siento.. no puedo hacerlo..- Mi cuerpo dio media vuelta comenzando a impulsarme a lo largo de la calle con fuerza avanzando más rápido de lo que lo hacía corriendo.

Mi maestra trataba de hablarme por el comunicador pero me lo quité del oído, aunque trataba de ser fuerte, en mi mente todavía se repetía la imagen de Mark apuñalándome, tratándome como si fuera alguien inferior, y la cosa es que tenía razón.

Maestra: ¡Mierda!  -Exclamó antes de regresar la mirada hacia el edificio- Todo empezará pronto.. ¿vas a huir ahora? -Preguntó para si misma-

Seguí impulsándome a lo largo de las calles ya sin importarme que las personas me vieran, aún conservaba la mascarilla por lo tanto el resto no me importaba. Un rato pasó hasta que me detuve para retomar el aire, fue cuando pude ubicarme, no me encontraba muy lejos de donde se encontraba mi casa. 
Por instinto terminé caminando en aquella dirección, tenía la meta de llegar a mi casa, sentía en mi pecho la necesidad de hacerlo. 

Transcurrieron algunos minutos hasta que pude llegar, estando allí me percaté de que la puerta principal estaba cerrada por lo que caminé hasta un pequeño arreglo floral que se encontraba a un lado buscando entre las piedrecillas de donde saqué la llave de repuesto, ni siquiera Lucy sabía de ella.

De esta manera pude ingresar a mi casa, al cruzar la puerta tuve un golpe de nostalgia como si la última vez que hubiera pisado ese sitio fuera hace algunos años, pero en realidad solo había transcurrido poco más de un mes.

Ojos De VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora