Adiós, amigo

24 5 2
                                    

El puño de Alexei impactó en la malla metálica que conformaba el suelo, esto debido a que Rick lo evadió arrojándose al vacío para luego usar el Lanza-Garfios para que de esta forma apareciera detrás de su enemigo.  

Sin darle tiempo a pensar, usó nuevamente el Lanza-Garfios para dirigirse velozmente hacia Alexei soltando una fuerte patada en el lado derecho de su rostro, tras eso cayó al suelo y retrocedió algunos pasos.

Poco a poco, Alexei se reincorporó e inclinó con fuerza la cabeza hacia un lado haciendo que sus huesos truenen de forma ruidosa.

Alexei: ¿Eso es todo? 

Rick: Ughh.. (El traje está en su última modalidad.. ya empiezo a sentir las quemaduras.. debo terminar con esto rápido) -Pensó mientras daba pequeños pasos hacia atrás-

En un breve instante, el hombre dio un fuerte pisotón en la malla haciendo que todo el puente metálico temblara, aquello provocó que el chico perdiera el equilibrio necesitando aferrarse al barandal para mantenerse de pie. Pero, en cuanto levantó la mirada fue embestido por Alexei quien de alguna forma mantenía el equilibrio perfectamente.

Con ello Rick salió disparado para caer varios metros atrás rodando en círculos hasta que pudo detenerse, sin embargo, tan pronto como se detuvo, utilizó sus manos para impulsarse hacia atrás.

En el momento en el que se apartó, Alexei descendió poderosamente hasta donde él antes se encontraba provocando que toda esa parte temblara una vez más. Y, como Rick aún se encontraba dentro de su rango, aprovechó a golpearlo con el costado de su mano enviando al chico a volar.

Mientras tanto, Fabian ya había llegado a los contenedores, ahora se concentraba en armar el explosivo o la carga necesaria para volar todo. Utilizó varios núcleos de energía oscura siendo un total de siete los cuales interconectó por medio de las piezas de las armas. También agregó ciertos químicos corrosivos los cuales podrían ayudar a derretir el metal de los contenedores.

Pero esto necesitaba ser preciso así que era lo que más tiempo le tomaba, si por accidente el químico era derramado sobre algún núcleo entonces todo explotaría. Por cada núcleo necesitaba una dosis del acido, ahora iba por el cuarto, solo le faltaban tres para terminar.

Mientras hacia esto, Rick cayó a varios metros de él siendo arrastrado por la inercia hasta que su cuerpo chocó con un gran trozo de escombro logrando detenerse. La caída desde el puente metálico hasta ese sitio era considerable, pero el chico utilizó el Lanza-Garfios el cual pudo engancharse a última instancia frenando un poco su caída pero no lo suficiente. 

Fabian: ¡Rick! -Dejó el químico en el suelo  con cuidado y se apresuró a correr hasta su amigo quien parecía que a duras penas lograba levantarse-

Rick: ¿Terminaste..? -Preguntó al ver a su compañero ayudándolo a ponerse de pie-

Fabian: No, todavía no..

En ese instante, Alexei cayó a varios metros de distancia de ellos destrozando el suelo debajo de sus pies -Vengo por ustedes, chicos- Gruñó en voz alta. 

Rick: Ve, termina rápido, yo lo distraeré..

Fabian: Pero..

Rick: ¡No hay tiempo! -Con el brazo lo empujó hacia atrás -¿Lo olvidaste, cuatro ojos?, ¡tu eres el cerebrito aquí!, ahora ve- Dijo tomando una posición de combate frente al chico.

Fabian guardó silencio un momento para después dibujar una pequeña sonrisa -¡Si!- Respondió volviendo a correr de regreso a lo suyo.

Rick: No permitiré que te acerques a él..

Ojos De VenganzaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora