Líneas Alternas

38 7 0
                                    

Mis manos se asentaron sobre el suelo mientras gotas de sudor caían de mi frente, el entrenamiento de ese día estaba siendo más exigente que de costumbre.

Maestra: El que te vea en el suelo no quiere decir que me pondré suave contigo -Las dagas se deslizaban entre los dedos de ambas manos de un lado a otro-

-¿Por qué yo?- Pregunté sin levantar la mirada, esto ocasionó que ella se detenga de golpe mientras levantaba una ceja -Ahí afuera hay un montón de personas con poderes.. ¿por qué tengo que ser yo quien se prepare para eso?-

Maestra: De entre todas esas personas, no he visto a alguno que use su poder para algo bueno, todos han sacado su lado egoísta, pero, tú desde el inicio lo usaste para ayudar.

-Para golpear, mas bien-

Mi maestra frunció el seño y respondió -El incidente del vagón de metrovia, lo levantaste para que las personas salieran con vida. El auto que giraba fuera de control, lo detuviste para salvar a tu mejor amiga y a las personas detrás de ella. Ambas acciones salvaron muchas vidas-

-Si.. supongo que si..-

Maestra: Entonces deja de lloriquear y levántate.

-¿Eres alguna especie de acosadora compulsiva?, ya que pareces conocer casi toda mi vida- Con algo de esfuerzo volví a levantarme.

Maestra: Solo hice mi tarea con respecto a ti.

-¿No te parece que ya me he ganado derecho a algo de información?, en lo que a mí respecta, he mejorado en comparación al inicio-

La mujer se lo pensó un momento, para esas alturas habíamos pasado los mediados de mes y todavía no sabía para qué me estaba preparando, así que accedió por las circunstancias.

Maestra: En lo que a mi respecta aún tienes mucho que mejorar y aprender, pero tienes razón. Es mejor que te diga el motivo detrás de todo esto. Mejor toma asiento porque es una larga historia.

-Genial, la curiosidad me mata desde el primer día- Eché mi cuerpo hacia atrás sentándome en el borde de la barandilla. 

Maestra: A este punto ni siquiera se por donde debería comenzar..

-Lo básico, primero quiero saber quien eres tú, y que relación tiene Mark en todo esto-

La mujer sacó una vez más una caja de cigarrillos de los cuales tomó uno y lo encendió, posteriormente se sentó a mi lado.

Maestra: Mark es del sitio del que provengo, vine aquí siguiéndolo.

-Tendrás que ser más específica ya que hasta ahora escuchar eso me causa mucha confusión, ¿de donde vienes?, ¿Cómo sabes tanto de los poderes?, se supone que apenas estamos pasando por esos cambios, ¿Por qué alegas que aquí las cosas suceden de forma diferente?. Hablas como si ya lo hubieras vivido..-

Ella solo dejó escapar una gran bocanada de humo el cual se esparció rápidamente debido a las fuertes corrientes de aire que corrían por el lugar debido a la hora. Eventualmente se quedó en silencio mientras pensaba con cuidado lo que debería decir.

Maestra: Yo soy de una línea temporal alternativa. Mi nombre es Serena, alguna vez formé parte del grupo que protegía a aquella ciudad de lo que eran consideradas amenazas.

El escuchar aquello me hizo voltear de forma instantánea, dentro de mi cabeza simplemente todo se revolvió, una parte creyó que era broma pero la otra parte creía en lo que decía. Sobre todo por el hecho de que era muy similar a Serena, pero, era como verla varios años adulta.

-¿Dices que vienes de otra línea temporal?, es algo como.. ¿un mundo alterno?-

Maestra: Díos.. explicar eso siempre me da dolor de cabeza -Soltando un suspiro bajó la mano que sostenía el cigarrillo dejándolo reposar sobre el pavimento de la barandilla- Son términos similares pero distintos. Una línea temporal alternativa son prácticamente.. el resultado de cambios hechos en la historia de ese universo. En otras palabras, entre los infinitos universos que hay, todos tienen su propia historia, como este de aquí, todos tienen una historia principal. De la misma forma, cada universo tiene sus dimensiones y sus líneas temporales.

Ojos De VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora