Él o Nosotros

49 8 0
                                    

Zack vs Blacke
Blacke: ¿Qué pasa Zack?, ¡es cómo si no te movieras! -Corría hacia él golpeando su rostro en múltiples ocasiones sin darle oportunidad alguna de defenderse-

Finalmente saltó empujando los brazos de Zack hacia arriba con la pierna izquierda para luego lanzar una fuerte patada en su pecho-

El impacto envió a Zack contra las mesas a su espalda en donde Serena estaba escondida destrozando todo.

Para evitar salir golpeada Serena se lanzó a un lado junto a unos trozos de madera que saliron disparados.

Zack quedó tendido entre los escombros con apenas fuerza para levantarse.

Blacke: Bien esta pelea ya se extendió demasiado -Levantó su brazo derecho a la altura de su hombro caminando hacia su contrincante-

En cuanto estuvo frente a Zack el brazo de Blacke formó una punta oscura utilizando su habilidad.

Blacke: ¿Te gusta? Lo acabo de inventar, creo que se llamará... "Hoja oscura" ¡Me gusta! -Gritó antes de dirigir su mano hacia el pecho de Zack-

No obstante, un fuerte impacto en la parte posterior de la cabeza de Blacke lo detuvo de golpe. Se trataba de Serena quien lo golpeó con un trozo de madera.

Ese era el primer golpe que Blacke recibía desde que comenzó a utilizar su habilidad, cada vez que Zack trataba de golpearlo él se hundía en las sombras.

Aquello claramente fastidió a Blacke pues cambió de objetivo dándole la espalda a Zack para dirigirse hacia ella.

Blacke: Si no hubieras hecho te habría dejado de lado, pero como me has hecho enfadar ahora voy a divertirme contigo.

Mientras tanto Zack trataba de levantarse pero el estado en el que se encontraba era malo, entre esfuerzos apenas pudo ponerse de rodillas, sin embargo, aquello no era suficiente para alcanzarlo. En ese momento sus ojos se centraron en algo a su lado.

Blacke tomando a Serena del cuello dijo -Tú y yo vamos a pasar un buen rato juntos- Su mano volvió a tomar la forma de una afilada cuchilla.

Serena cerró los ojos pero luego fue soltada perdiendo el equilibrio retrocediendo unos cuantos pasos.

Al abrir los ojos se quedó estupefacta. Un trozo de madera afilado penetraba el pecho de Blacke desde la espalda hasta salir del otro lado arrastrando en la punta parte de lo que deberia ser su corazón.

Las venas del cuerpo de Blacke poco a poco regresaron a la normalidad mientras él giraba su rostro hacia atrás.

Blacke: T-Tú.. -Inmediatamente sangre comenzó a salir de su boca-

Detrás de él estaba Zack empuñando el enorme trozo de madera, al no poder levantarse esa fue su última opción.

Zack: A ella no la tocas..

Finalmente empujó aún más el trozo de madera terminando de desgarrar las arterias alrededor de su corazón.
Blacke cayó de rodillas para luego caer de lado en el suelo con sus ojos abiertos.

Hubo un momento de silencio hasta que pocos segundos después fue interrumpido.

Serena: Tú.. l-lo.. mataste.. -Retrocedio hasta caer al suelo horrorizada, la sangre que salía casi habia formado un charco a sus pies-

Zack caminó hasta su lado con mucho esfuerzo tomando su mano -No había otra manera, si no lo hacía.. él nos habría matado. Tenemos que irnos, Austin nos necesita-

Con lágrimas en los ojos Serena asintió y se levantó ayudando a Zack a caminar hacia mi ubicación.

Mientras estaban en las escaleras escucharon un fuerte golpe cerca de la pared que estaba a un lado de la entrada a la que se dirigían, esto los hizo apresurar el paso.

Cuando llegaron me vieron tendido en el suelo cubierto de sangre y con heridas a lo largo del cuerpo sobretodo en el rostro.

Aquello impactó a Serena quien corrió inmediatamente a mi lado casi arrodillandose.

Serena: ¡Austin!

Momentos atrás
La onda producto de la explosión giró mi rostro bruscamente hacia la derecha antes de lanzarme hacia atrás con la fuerza suficiente para romper el ventanal a mi espalda.

Mi cuerpo cayó por el techo que seguía en bajada justo a los pies del ventanal rodando hasta detenerme antes de caer al vacío.

Acto seguido Jeff se encaminó hacia mí saliendo por el sitio en el que antes estaba el cristal.

La explosión dejó mi piel algo quemada y toda la parte izquierda de la máscara rasgada dejando solo la mitad derecha intacta, esto provocó que los circuitos fallaran y no pueda hablar con Mía.

Jeff: Apuesto a que no sabías que podíamos hacer eso -Se detuvo al quedar frente a mí mientras observaba como me levantaba con mucho esfuerzo-

La piel de mi rostro estaba roja, sangre bajaba de mi boca, mejilla y frente así como en otras partes del cuerpo debido a los cortes del cristal.

Apenas podía hablar, mis oídos escuchaban un fuerte pitido el cual me tenía muy desorientado.

Jeff: Esto pudo haber terminado diferente.. ¡pero me hiciste enojar! -Estiró su brazo hacia mí tratando de golpear mi rostro-

Aún desorientado logré detener el golpe usando el antebrazo derecho y el brazo izquierdo de apoyo. Sin embargo, retiró el brazo e inmediatamente soltó un golpe directo en mi pecho.

La fuerza del golpe causó que mas sangre saliera de mi boca, sin detenerse ahí trató de golpearme nuevamente así que me agache evitando el impacto.

Como respuesta levantó su rodilla golpeando mi rostro con fuerza para finalmente impactar su puño con mi lado izquierdo del rostro con mucha más fuerza que los golpes anteriores.

La fuerza del golpe giró mi rostro sacando una mezcla de saliva y sangre de mi boca haciéndome retroceder hasta quedar al borde del techo.

Apenas consciente perdí el equilibrio cayendo hacia atrás pero Jeff lo impidió sujetando mi cuello para posteriormente lanzarme de regreso a la habitación golpeando mi espalda contra la pared y cayendo a un lado de la puerta.

Agonizando en el suelo pude ponerme boca arriba mientras observaba a Jeff acercarse a mí furioso.

Sin poder aguantar más comencé a perder el conocimiento hasta que mis ojos se cerraron.

Fue cuando escuché una voz hablándome la cual reconocía perfectamente.

Se trataba de Serena quien venía gritando -¡Austin!-

Ojos De VenganzaWhere stories live. Discover now