Caos en la Ciudad

33 7 0
                                    

El cielo rojo llamó la atención de todos en la ciudad, por donde sea que se pasara era posible observar a las personas con la mirada levantada mientras intentaban grabar con sus celulares tanto como fuera posible.

Las emociones eran muy variadas, muchos comenzaban a sucumbir al pánico, otros trataban de mantenerse relajados ya sea por ellos mismos o por su familia, pero algo era seguro, no había nadie en la ciudad cuyas piernas no temblaran al ver lo ocurrido.

Todo el color del firmamento cambió en cuestión de minutos volviéndose rojo junto a nubes similares a las de tormentas las cuales se formaban a partir de la nada sobre diferentes partes de la ciudad amenazando con desatar un infierno sobre los edificios que ellos eligieran.

Mark: Está aquí.. ¡Por fin está aquí! -Exclamó desde su oficina ya que tenía una vista en primera fila de todo lo que ocurría. Su rostro expresaba una retorcida felicidad mientras sus manos temblaban por la emoción- Se acabo toda esta espera, pronto podré reunirme con ustedes.

Fuertes corrientes de aire inundaron las calles, tan potentes como para mover a los autos estacionados, todos en la misma dirección hasta llegar a la desafortunada gente que se encontraba en dicha trayectoria. Por si esto no fuera poco, sobre el edificio de Mark Industries comenzó a formarse un agujero entre las nubes de enormes proporciones el cual se extendía tanto como alrededor como hacia arriba.
Viéndose de esta forma:

Justo después de formarse, desde el centro; Una fuerte onda expansiva se creó esparciéndose a gran velocidad por toda la ciudad destrozando una enorme cantidad de cristales a su paso los cuales caían a la calle o sobre personas que se encontraban ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Justo después de formarse, desde el centro; Una fuerte onda expansiva se creó esparciéndose a gran velocidad por toda la ciudad destrozando una enorme cantidad de cristales a su paso los cuales caían a la calle o sobre personas que se encontraban corriendo dejando como resultado muchos heridos.
La fuerza de esta onda fue de tal magnitud como para debilitar la estructura de los edificios más cercanos y agrietar a los que tenían mas distancia del sitio de origen. Además, tras la onda, las fuertes corrientes de aire inundaron las calles una vez más. 

Maestra: Maldición.. esto es peor de lo que pude ver -Murmuraba para si misma mientras se aferraba con fuerza a una señal de tránsito-

Justo después de que la onda fuera liberada, Serena fue impactada por ella saliendo disparada para luego sujetarse de aquella señal y así no terminar con heridas considerables.

En cuanto la fuerza del aire se calmó lo suficiente para permitirle avanzar emprendió carrera directamente hacia el edificio de Mark Industries, sin embargo, justo antes de llegar algo llamó su atención. Por el rabillo del ojo pudo ver a alguien acercándose a gran velocidad hacia ella por su costado izquierdo.

Sin pensarlo se detuvo de golpe viendo como un puño se deslizaba frente a su rostro apenas tocando su mejilla pues lo evadió desviando la cara. Al hacerlo dio unos saltos hacia atrás tomando algo de distancia.

Maestra: ¿Quién demonios eres? -Preguntó mientras metía sus manos dentro del bolso que portaba-

-Mi trabajo es encargarme de que nadie ingrese al edificio- Se trataba de un nombre de altura promedio, llevaba una camisa gris ajustada a su tonificado cuerpo y un pantalón militar algo desgastado. Sus manos no portaba armas, simplemente unos guantos similares a los que usan para levantar pesas, su rostro al descubierto y su cabello era corto, muy parecido al corte de los militares.

Ojos De VenganzaWhere stories live. Discover now