Retorno del grupo

25 7 0
                                    

Las fuertes oleadas del viento revoloteaban el cabello de Serena de un lado a otro pese a tenerlo recogido en una cola de caballo. Frente a ella se encontraba la entrada al edificio de Mark Industries a tan solo unas cuadras de distancia, pero, entre ella y el edificio había un enorme obstáculo.

Maestra: Ya que serás una evidente molestia.. ¿puedo saber tu nombre?, lo necesitaré para agregarlo a mi lista una vez que te deje fuera de combate.

-La confianza en si mismo es buena. Mi nombre es Alexei-

Maestra: Dime Alexei, ¿fuiste militar?

Alexei: Oh mis días de gloria -Dijo con añoranza en su tono- Serví como un esclavo para ellos, pero se deshicieron de mí como si no importara, todas esas medallas, esas mencionas.. ¡al final no significaron nada! Pero bueno, ahora es mi turno para la venganza.

Maestra: Me gustaría decir que te entiendo, pero no estás consciente de lo que ocurrirá pronto y no parece que pueda llegar a un trato contigo.

Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Alexei antes de impulsarse velozmente hacia ella, sin embargo, esta vez Serena respondió emitiendo un fuerte destello de luz en todo su cuerpo. El destello fue lo suficientemente potente como para cegarlo por un pequeño periodo de tiempo.

Alexei: ¡¿Qué me hiciste?! -Gritó mientras lanzaba golpes al aire con la intención de evitar su aproximamiento- 

Maestra: Lo siento -Murmuró para si misma al mismo tiempo que levantaba sus manos apuntando contra el Exmilitar- Pero no puedo perder tiempo aquí -Añadió antes de comenzar a concentrar una intensa luz blanca en la palma de sus manos disparándola de inmediato de tal forma que impactara en el abdomen de Alexei-

Como respuesta ante el dolor, Alexei dejó escapar un pequeño grito pues dicho rayo de luz quemó parte de su piel significativamente dejando una herida a carne viva.

Alexei: Parece que contigo no puedo descuidarme, ¿no? -Comentó a la vez que relajaba su cuerpo manteniéndose quieto con los ojos cerrados debido al dolor que sentía cuando intentaba abrirlos-

Serena sin perder tiempo, trató de preparar otro rayo, esta vez dirigido hacia su rostro (Esto puede que te duela un poco) Pensó antes de echarse a correr hacia un lado, no obstante, tan pronto como dio un paso Alexei se abalanzó en su dirección apenas dándole tiempo para responder.

Alexei: Tuve mucho tiempo para practicar y mejorar mis sentidos, ¿crees que la visión es tan importante? -Al estar cerca levantó la pierna para posteriormente asentarlo contra el suelo destrozando parte del pavimento a su alrededor-

Como consecuencia; Serena perdió el equilibrio, gracias a ello la concentración que necesitaba para mantener el rayo de luz en su mano también se esfumo dejándola vulnerable.
Por otra parte, Alexei todavía no conocía su ubicación exacta por lo que giró todo su cuerpo con el brazo extendido con la intención de abarcar todo a su alrededor.

Pese a que Serena quiso retroceder fue demasiado tarde, así que en respuesta trató de cubrirse con su brazo izquierdo. De esta forma, el brazo de Alexei impactó de forma directa contra el brazo de ella.

En el preciso momento en que hicieron contacto, Serena pudo escuchar como algunos de sus huesos tronaban antes de ser lanzada hacia uno de los pequeños edificios que se encontraban al lado izquierdo de la avenida. Su espalda chocó contra la pared provocando un pequeño crujido antes de caer al suelo sentada.

El dolor era insoportable, pero no perdió tiempo y trató de centrarse en sanar las heridas de su brazo primero, si intentaba sanar todo el cuerpo en general perdería mucho tiempo, debido a ello intentaba centrarse en puntos específicos.

Ojos De Venganzaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें