Desactivación del Portal

22 5 1
                                    

Mientras los chicos descendían con la intención de destruir los contenedores, yo hice todo lo posible por distraer a Mark, lo cual no terminó muy bien para mí.

Tan pronto como fui alcanzado, Mark liberó una poderosa patada en mi costado derecho arrojándome de regreso al centro de la plataforma donde me detuve gracias a que fui parando mi avance con los dedos o de lo contrario hubiera seguido rodando hasta caer.

De tanto dolor que sentía en mi cuerpo ya ni siquiera sabía en que sección debería quejarme ya que prácticamente me dolía todo al punto de que el estar de pie empezaba a volverse insoportable.

Tan pronto como puse algo de esfuerzo en intentar levantarme sangre bajó por ambos extremos de mi labio para después caer en el suelo metálico.

-Eso no es bueno..- Murmuré mientras usaba una de mis manos para limpiar los rastros de sangre.

En ese momento la plataforma se detuvo, había alcanzado su punto máximo, era solo cuestión de tiempo antes de que el portal fuera activado.

Mark: Que te parece, llegamos al final del camino. Admito que tenía más esperanzas de este enfrentamiento pero bueno, peor es nada, ¿no? -Tras levantar los hombros se impulsó con fuerza hacia adelante tomándome del cuello pero siguiendo de largo hasta dejarme al borde de la plataforma con el cuerpo inclinado hacia atrás-

Detrás de mí había una caída libre la cual solo me dirigía a mi muerte segura. Y, en ese estado apenas podía pensar en algo para librarme.

Mark: Incluso sin que estuvieras tan herido tendrías problemas para sobrevivir a una caída como esta, podría decir que este es nuestra despedida final. Quizás te vea en la otra vida -Dijo empezando a aflojar su agarre con la intención de dejarme caer-

-Me las.. arreglaré.. para regresar- Respondí con algo de dificultad.

Mark: Actuando duro hasta el último segundo. Pobre chico, ¿No ves la realidad? -En su rostro se dibujó una retorcida sonrisa- Sin padre, sin madre, sin familia, sin maestro, sin amigos, estás completamente sólo en un mundo como este.

Justo antes de que me soltara se escuchó el sonido de un disparo e inmediatamente un alarido de dolor por parte de Mark así como algunas gotas de sangre salpicando.

Desde el lado izquierdo de la plataforma una hombre disparó su arma haciendo que la bala impacte en el hombro de Mark, al verlo con detenimiento pude darme cuenta que se trataba del detective quien volvió a disparar su arma dos o tres veces más logrando darle a lo largo del costado. Gracias a ello Mark se hizo hacia atrás dejándome caer.

Marco: En definitiva, ese chico no está sólo.

Mark: T-Tú.. -Dijo mientras su cuerpo caía hacia un lado-

Como mi cuerpo estaba inclinado hacia atrás con tan solo las puntas de mis pies sobre la plataforma fue inevitable que pierda el equilibrio empezando a caer. Debido a mis heridas ni siquiera pude estirarme lo suficiente como para sujetarme del borde. Sin embargo, algo sujetó mi muñeca evitando que cayera, al levantar la mirada vi al detective con casi la mitad superior de su cuerpo colgando para poder alcanzarme.

Con esfuerzo pudo subirme nuevamente a la plataforma, Mark se encontraba tirado en la plataforma con sangre saliendo de su costado, pero todavía respiraba así que era probable que solo esté sanándose por los disparos.

-Detective.. ¿Qué está haciendo aquí?- Pregunté mientras lo empujaba hasta el otro extremo de la plataforma para alejarlo tanto como pueda de Mark. Cuando estuvimos a cierta distancia pude notar que el detective estaba cubierto en sudor y con el rostro sumamente pálido.

Ojos De VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora