Por un mejor Futuro

19 5 0
                                    

La explosión a través de la cual destruyeron los contenedores de energía oscura que necesitaba el portal para funcionar tuvo lugar hace unos minutos, Rick había llegado con su grupo.

A todos les afectó el hecho de ver a su compañero llegar sin vida en brazos de su amigo, Zack se mantenía en silencio, Serena parecía querer llorar la muerte de un amigo pero tenía que concentrarse en sanar la herida de su compañera, mientras tanto Lucy también estaba cabizbaja apretando con fuerza ambos puños. 

Rick era el más afectado de todos, desde que llegó no había parado de llorar, incluso ahora aunque ya no lo hacía de forma ruidosa, lo hacía silenciosamente mientras se mantenía sentado frente a su mejor amigo sosteniendo su fría mano con firmeza.

Con todo esto, mi Maestra no dejaba de estar pensativa caminando de un lugar a otro, la única que se percató de esto fue Serena así que decidió acercarse para averiguar que ocurría.

Serena: Hey.. emmm.. ¿estás bien? -Le preguntó a su versión adulta-

Maestra: No, esto está pasando de forma diferente al futuro que vi -Respondió sin dejar de dar vueltas-

Serena: ¿De que hablas?

Maestra: Es una larga historia. Pero, el futuro que vi.. no incluía esos agujeros negros, ni la plataforma levantada.. -En este punto guardó silencio por un momento antes de continuar- Ni la muerte de Fabian..

Serena: Eso quiere decir que..

Maestra: El futuro cambió -Completó lo que su versión joven quiso decir- Yo guie a Austin de acuerdo al futuro que vi antes, en el cual el ganaba, pero ahora que cambió.. no tengo forma de saber que sucederá.. -En ese momento se detuvo de golpe y miró a Serena- Ven conmigo -Dijo tomándola del brazo para luego tirar de ella hasta el interior de la furgoneta de Elías-

Mientras tanto, arriba de la plataforma, Mark y yo todavía nos encontrábamos en medio de una batalla, pese a que yo estaba centrado más en defender que atacar.

Gracias al rayo, tuve el pequeño aumento de energía necesario para empezar a sanar aunque sea las heridas mas pequeñas, con ello regresó algo de mi movilidad, por lo menos para evadir en lo que lentamente recuperaba el resto de mi energía. Por otra parte, no tenía idea de donde había quedado el suero que me dio el detective, debido al ataque de Mark lo solté así que aprovechaba a buscarlo mientras evitaba que me asesinen.

-Ya destruimos tu fuente de energía, no hay forma de que el portal vuelva a funcionar, ¿Por qué no te rindes?-

Mark: ¿Creíste que sería tan estúpido como para basarme en una sola alternativa?. He luchado demasiadas veces contra ti y he aprendido de mis errores -Deshaciendo su posición de combate caminó hacia el portal y retiró la tapa que se encontraba por debajo de la consola de control-

Hecho esto, metió su mano y sacó un pequeño teclado a través de cual escribió algo lo cual no pude ver. Finalmente presionó el botón "Enter". Aquello pareció reprogramar todo el tablero de control el cual volvió a utilizar. Para cuando terminó, el cristal del portal pareció iluminarse una vez más.

-¿Qué hiciste?-

Mark: Esta es mi contramedida, el sitio está plagado de energía oscura, la robaré y usaré el portal nuevamente, solo tomará unos cuantos minutos, hasta ese entonces tu no volverás a caminar.

-¡Maldito seas!- Habiendo recuperado lo suficiente la movilidad en mis piernas las usé para impulsarme hacia él para luego atacar con una patada en su lado izquierdo.

Mark: Parece que los ánimos de pelear te regresaron -Usando su antebrazo se cubrió del ataque-

-Tsk..- Mientras mi pierna derecha aún se mantenía en el aire giré mi cuerpo ahora cambiando de lado para dar otro ataque ahora con el talón de la misma pierna logrando asestar el golpe en su rostro. Con ello rápidamente retomé la distancia entre nosotros.

Ojos De VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora