Equipos de Búsqueda

14 6 0
                                    

El grupo de amigos se dividió por decisión propia en diferentes direcciones para buscar sobrevivientes entre los edificios que no soportaron la primera onda liberada terminando derrumbados.

Mientras ellos avanzaban, Serena se quedó en el centro de la avenida esperando a los agentes de policía quienes llegaron pocos minutos después de que todos partieran en búsqueda de alguien que necesite ayuda.

Llegaron dos autos de policía uno atrás del otro manteniendo cierta distancia entre ellos. El primero al verla de pie se detuvo a su lado y varios oficiales bajaron casi al mismo tiempo, eran alrededor de 6 policías armados. Ellos al notar que se encontraba sola no dudaron en apuntarla con sus armas asumiendo que se trataba de una persona con poderes.

Serena: ¡¿Qué creen que hacen?! -Gritó en voz alta a la vez que levantaba sus brazos en un intento por demostrar que no era alguien hostil-

En ese momento uno de los policías respondió  -¡Da un paso más y abriremos fuego!, ¡No tienes escapatoria!-

 Serena: ¡Yo no soy su enemigo! -Para ese punto sus manos se encontraban temblando, sabía que de intentar algo los oficiales dispararían sin dudar y además, todavía no lograba dominar su habilidad por lo que sería arriesgado tratar de huir-

Poco después el segundo vehículo se estacionó detrás del primero, de la misma forma bajaron alrededor de 6 policías todos armados, pero, de entre todos ellos uno habló en voz alta dando una orden, su voz fue reconocida por Serena de inmediato.

Marco: ¡Bajen sus armas!, ¡Ella no es el enemigo!

Los oficiales tan pronto como escucharon su voz bajaron sus armas, fue entonces cuando Marco pudo acercarse hasta Serena.

Marco: Me disculpo por ellos, cuando hicimos el perímetro todo fue un caos, aparecieron muchas personas con poderes tratando de matarnos. En fin, ¿Qué estás haciendo aquí?, este lugar no es seguro -Afirmó tan pronto como llegó a ella-

Serena: Los edificios.. varios de ellos han terminado desmoronándose dejando a personas atrapadas entre los escombros. Ahora mismo hay personas que están buscando pero necesitan ayuda.

Marco: ¿Estás segura?, ¿Quién te dijo de ello?

Hubo un pequeño momento de silencio hasta que respondió -El encapuchado-

Ante su respuesta el detective bajó la mirada para luego decir -Así que Austin pasó por aquí-

Inmediatamente Serena levantó la cabeza, no dijo nada pero en su rostro se denotaba sorpresa y algo de nervios, no esperaba que el detective lo supiera ya que no sabía de lo ocurrido mientras me dirigía hacia el lugar.

Marco: No tienes que ocultarlo, él mismo me lo dijo hace un rato, es una pequeña historia que te contaré luego -Al terminar de hablar con ella giró hacia los oficiales que se encontraban detrás de él- Formarán grupos de cuatro y se dirigirán en las direcciones en las que ella les indique. Deberían toparse con personas que están buscando supervivientes entre los escombros de edificios. ¡Ayúdenlos!

Asintiendo esperaron las indicaciones de Serena, posteriormente partieron en dichas direcciones dejando atrás a Marco quien tenía otros planes.

Serena: Vas a ir, ¿verdad? -Preguntó con seriedad-

Marco: Necesitará ayuda, es demasiado despistado en algunos aspectos.

Serena: Si vas a ir, entonces dale esto por mí -Metiendo su mano en su bolso sacó un pequeño suero de color púrpura- No preguntes qué es, solo entrégaselo. Él sabrá que hacer con eso.

Algo intrigado, el detective tomó el suero para luego guardarlo cuidadosamente dentro de uno de sus bolsillos. En preciso instante, en uno de los pisos superiores dentro del edificio de Mark Industries hubo una explosión la cual destrozó todos los cristales.

Desde donde ambos se encontraban vieron como los cristales caían y se perdían en el vacío, pero tras eso no ocurrió nada mas, al menos no que sus ojos alcanzaran a ver pues aún se encontraban un tanto lejos.

Marco: Creo que necesitaré mucha ayuda de Díos si quiero salir con vida de ahí..

Al este de la ubicación de Serena, se encontraba el grupo de Rick y Fabian corriendo por las calles buscando edificios que estuvieran derrumbados, aunque así mismo, personas que se encontraran dentro de los que aún se mantenían en pie. Como no podían hacer una búsqueda a profundidad porque les tomaría mucho tiempo, decidieron hacer una búsqueda general basaba en el primer vistazo.

Mientras avanzaban pudieron encontrarse con algunos edificios colapsados a lo largo de la vereda, la mayoría de estos vacíos, pero otros tenían los cuerpos de las personas que no huyeron a tiempo y por ende quedaron atrapados cuando el edificio se vino abajo.

Esta vista fue difícil para ambos chicos, sin embargo, ambos tuvieron que soportarlo y seguir adelante, no podían darse el lujo de quedarse impactados cuando dentro de poco puede que todo el lugar termine siendo reducido a la nada. 

De la misma forma, al Oeste de Serena, estaban Lucy y Zack, en vista de que él todavía estaba herido iba más como acompañante pues la chica todavía podía moverse mucho mejor. Al igual que el grupo de amigos, su búsqueda se basaba en breves vistazos a las edificaciones antes de continuar por la calle.

Así como el otro grupo, a lo largo de su camino también habían edificaciones derrumbadas, algunos lucían más recientes que otros, probablemente debido a la fuerte explosión que hubo a los pies de Mark Industries.
Mientras que en algunos edificios aparentemente se encontraban vacíos, en otros al mover los escombros de forma superficial o ver con atención en el interior de estos, podían verse cadáveres, algunos tan solo tirados en el suelo con algunos escombros encima, pero, no todos sufrieron esa suerte por decirlo de algún modo.

Habían cuerpos que se encontraban con las piernas aplastadas por completo mientras que el resto de su cuerpo estaba intacto y debajo de ellos evidentes signos de lucha por librarse, otros en cambio parecían haber sido perforados por tubos de metal en diferentes partes de su cuerpo, por lo que, de haber seguido con vida, debieron haber sufrido un dolor inimaginables hasta que finalmente murieron.

Lucy: Esto es desgarrador.. en muchos sentidos.

Zack: Desgraciadamente, así son las cosas -Colocó su mano en el hombro de su compañera- Vamos, tenemos que continuar.

Lucy se limitó a asentir en silencio antes de seguir el camino junto a su compañero.

Un poco más arriba de su posición, al Noroeste de ellos se encontraba la versión alterna de Serena corriendo a lo largo de la calle, aprovechaba estos momentos para ir absorbiendo energía oscura y recuperarse un poco por si misma.

A medida que avanzaba también se detenía para buscar supervivientes, sin embargo, el resultado era similar al de los otros grupos, siendo o escombros vacíos o cuerpos aplastados teniendo que ver algunos escenas fuertes de estos mismos.

Maestra: Este sitio poco a poco se está volviendo en un infierno -Dijo antes de levantar la cabeza- Depende de ti, Austin, que esto pueda terminar de una forma diferente.

Ojos De VenganzaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang