13

2.4K 563 50
                                    

Sus ojos están bien abiertos, mientras continúa cayendo sin parar por el gran y oscuro hueco; está asustado, no tiene idea sobre qué está pasando. Su cuerpo gira por la gravedad, cayendo ahora boca abajo, y extiende las palmas de sus manos ya que parece que dejará de caer en cualquier momento.

Un fuerte grito de miedo escapa de sus labios debido a que está por impactar contra el suelo, cierra los ojos esperando el impacto y su muerte llegar; sin embargo, no sucede aquello. Muy al contrario, algo lo agarra de su pie izquierdo y pone de cabeza, parpadea confundido y dirige su mirada hacia su pie izquierdo para ver que se trata de la extremidad de una rama la cual está sosteniéndolo, y a los pocos segundos lo lleva hasta el extremo de las paredes de tierra para colocarlo en una especie de prisión circular hecha de puras ramas de árboles secos.

Una vez ahí, SeokJin se da cuenta de que el lugar es una cueva, una cueva profunda y de tierra, todo es tierra, y está iluminada por unas antorchas de puro fuego. Baja la mirada para verificar que se encuentra a una gran altura, imposible que sobreviva si intenta escapar, además no hay nada a sus costados; prácticamente está flotando.

Sintiéndose asustado, se abraza a sí mismo y se va sentar a un rincón de la prisión circular; a esperar lo que sea. Quizás fue secuestrado por una criatura extraña, tal vez esa criatura captura humanos y se los come.

No quiere morir, todavía tiene que salvar a su reino. No puede morir.

La espera comienza hacerse eterna y su estómago gruñe a falta de alimentos, no ha comido desde ayer; oculta el rostro entre sus piernas y lentamente comienza a quedarse dormido por largos minutos. Sin embargo, se despierta porque algo lo agarra del pie derecho y saca de la prisión circular.

Parpadea varias veces, asustado, y grita debido a que la rama está llevándolo con rapidez hacia alguna parte del lugar. Al estar boca abajo, empieza a tener dolores de cabeza y quiere vomitar, está a punto de vomitar si no fuera porque la rama se ha tenido.

Antes que pueda recuperarse, otras tres ramas aparecen y lo agarran de cada una de sus extremidades; ahora está con los brazos y piernas extendidos, como si fuera algún tipo de sacrificio. También, se percata que está frente a un tipo de altar, es decir, hay una especie de trono hecho de tierra y ramas de árboles con algunas hojas como flores alrededor de ellas; definitivamente, es un sacrificio.

🌓

Jimin gruñe cuando está a punto de caerse. Odia que su hermano mayor ponga tantas ramas por la entrada de su refugio, es molesto tener que estar esquivando y alzando las piernas para no cortarse o caer por una de esa tantas ramas de varias formas como texturas.

—Ah, por qué NamJoon no las ha quitado —se queja Hoseok queriendo flotar, sin embargo, no puede. Es difícil flotar en un ambiente como este.

—Deja de quejarte y apúrate.

Su otro hermano mayor se queja más fuerte y Jimin está por regresar a su manantial, y olvidarse de todo. Ni si quiera entiende por qué está yendo a rescatar a ese humano, nada sería mejor que dejarlo a su suerte con NamJoon, es decir, no es su problema; no entiende por qué lo está volviendo su problema.

—Estúpido humano...

Susurra para sí con el ceño fruncido y suelta un suspiro de alivio cuando llegan a la entrada del escondite.

— ¿Tienes idea sobre qué le vas a decir? — Pregunta Hoseok flotando cuando están caminando por el interior de tierra—. Sabes que odia a los humanos..., es más, dudo que esté con vida... —comenta lo último con tristeza y preocupación.

—Si está muerto, no es nuestro asunto. Nosotros cumplimos con venir a rescatarlo y ya.

— ¿Cumplimos?

Jimin chasquea la lengua por haber hablado de más y decide llevar el asunto del rescate por otro camino.

—Es ciudadano del reino Neos...

— ¿Y eso?

—No podemos no hacer nada...

—Uh, sí, pero..., odias a los humanos, también..., ¿que sea de Neos es más importante que sea humano?

—Sí —no miente y se irrita porque Hoseok lo mira sin creerle del todo—. No te hagas. Sabes a lo que me refiero.

—Supongo —alza los hombros y traga saliva cuando están más cerca—. La temperatura, comienza bajar..., oye, Jimin, ¿no crees que ha sido muy fácil...

Las palabras del espíritu de luz quedan al aire cuando varias ramas los capturan a ambos.

All Is Found © [BTSxJin]Where stories live. Discover now