11

2.6K 614 42
                                    

El hada líder suelta un fuerte chillido de indignación cuando el bello humano le explica al espíritu del agua que no estaba nadando, sino estaba ahogándose.

— ¿Ahogándote?

—Uh, sí —asiente con una expresión de angustia—. Unos bandidos me secuestraron y pues..., me arrojaron al manantial.

— ¿Unos bandidos?

Pregunta extrañado debido a que, prácticamente, nadie tiene la osadía de entrar a sus territorios. Es decir, Jimin se había dado el tiempo de esparcir rumores tétrico para que los humanos no se atrevieran a acercarse.

—Sí..

Se limita a decir y frunce el ceño al recordar las palabras de uno de ellos cuando le dijo que alguien ya había pagado mucho dinero. Realmente, no tiene ningún sospechoso dado que hay muchas personas que lo odian; no le extrañaría si fue alguien del consejo.

—Lo siento, pensé que estabas nadando de una forma extraña —se disculpa al ver que el humano está incómodo.

—Descuida.

Ahora, él está incómodo pues le ha regalado una pequeña sonrisa.

—Y muchas gracias por salvarle —ríe para sí—. Lo siento, creo que no te gusta que se repita una cosa.

Jimin siente sus mejillas calientes y el hada líder comienza a hacer muecas raras como si le estuviera induciendo a que siga platicando con el humano lo cual no piensa a hacer.

— ¿Crees que podrías enseñarme el camino al reino Occidente, por favor? — Pide poniéndose de pie tras varios segundos de silencio. Sabe cuando ya no es bienvenido—. Sería el último favor, ¿sí?

—Bien.

Mientras más rápido se aleje de su territorio, será mejor.

—Gracias.

Le sonríe más y Jimin arruga la nariz al no entender por qué tiene que sonreír tanto.

—Fue un gran gusto conocerte.

Tampoco, entiende por qué se está despidiendo del hada líder y de las demás. Es decir, solo se han visto un día, y eso; no es para tanto. Rueda los ojos, impaciente, y frunce el ceño cuando un gran rayo de luz aparece encima de su manantial. Maldice, internamente, al no creer que justamente el día de hoy uno de sus fastidiosos hermanos mayores tenía que venir; se ha cansado de decirles que deben avisar antes que nada. Pero, ya que es el uno de los menores no le hacen porque, según ellos, es adorable estando enojado.

Por otro lado, SeokJin cierra los ojitos con fuerza ante la fuerza de los rayos y se cubre el rostro con los brazos dado que es demasiado el brillo de la luz.

— ¡Jimin! ¡Te extrañé mucho!

— ¡Cuántas veces te...

Sus palabras quedan en el aire cuando su hermano mayor se tira sobre él para darle un cálido abrazo.

— ¡Sigues tan lindo!

Chilla su hermano mayor abrazándolo con más fuerza y comienza a quejarse diciéndole que lo suelte; mientras el hada líder y las demás se burlan. Por lo que, avergonzado le tira un chorro de agua a su hermano mayor quien se queja haciendo una rabieta y aplaude dos veces para invocar rayos del sol, y secarse.

—Ah, siempre haces lo mismo, Jimin —dice cruzando los brazos—. Malo.

—Ya te he dicho que debes avisarme cuándo vas a venir.

Reniega desde el suelo.

—Eh, ¿por qué? Ni que salieras de aquí.

Jimin está por quejarse, de nuevo, sin embargo no lo hace debido a que los ojos de su hermano mayor se dirigen hacia una parte en específico del lugar y maldice al ver que se trata del humano.



All Is Found © [BTSxJin]Where stories live. Discover now