28

2.1K 567 127
                                    

Maratón 2/?

Acomoda su capucha para que ningún borracho lo moleste o falte el respeto y busca a YoonGi entre los alrededores del bar. Tiene el presentimiento que no se ha ido por completo; realmente, no tiene idea sobre qué le dirá para convencerlo sobre que lo ayude, sin embargo, no piensa darse por vencido. Ha llegado demasiado lejos, incluso tuvo que fingir que está muerto, así que, no puede no seguir luchando.

— ¡Yoon…

Calla cuando lo ha encontrado, en un callejón, no muy lejos del bar, besando a un chico contra la húmeda pared. Siente la arder debido a que está presenciando una escena morbosa y está a punto de alejarse y esperar, mejor, a que termine. No obstante, frunce el ceño al escuchar las palabras del espíritu de fuego.

—Puedo ver tu pasión… —reconoce esas palabras y no da crédito a tal insolencia por parte de YoonGi—, sí, está ahí…. —son las mismas palabras que le dijo hace minutos atrás, ¿cómo tiene el descaro de coquetear con el mismo método? —, escondida como…

—Una flamita. Pequeña e inocente —termina la oración con un gruñido y aprieta las manos en forma de puños—. Debí suponerlo…, después de todo, tu reputación te da pie a que seas un sinvergüenza.

YoonGi se aleja del chico, solo un poco, para mirarlo con burla.

— ¿Acaso estás celoso, flamita?

—No me llames así —se siente tan avergonzado de sí mismo. No puede creer que se dejó llevar por las palabras de YoonGi—. Y no, no estoy celoso. No seas ridículo.

El espíritu de fuego ríe con ganas. Sin duda, el precioso humano es muy interesante. Ahora, entiende por qué Hoseok no quería que se acercará.

—Bueno, al menos que quieras unirte, no veo sentido que te quedes.

SeokJin lo mira enojado y da un paso al frente para dejar en claro su posición.

—No pienso irme. No hasta que me escuches.

—Bien. Disfruta del espectáculo, entonces.

Con descaro, YoonGi besa al chico, introduciendo su lengua hasta lo profundo de su garganta y acariciando el cuerpo a su mero gusto. Por otro lado, SeokJin está con el rostro totalmente rojo y aparta su mirada hacia cualquier otro lado. Aún así, los sonidos obscenos que comienzan a escucharse son suficientes para que chille.

— ¡Ya basta! — Se acerca hasta ellos y empuja al espíritu de fuego quien lo mira sorprendido debido a que no esperaba ello—. No pienso soportar tu forma descarada de.

— ¿Mi forma descarada de ser? — Dice de forma divertida.

—Uh, toma —le da al chico unas cuantas monedas—. Y no regreses.

El chico quien era un prostituto alza los hombros y se retira sin problemas.

—Oh, flamita. Acabas de quitarme mi follada de esta noche. Más te vale hacerte responsable.

—No me haré responsable de nada y no me llames así nunca más —le gruñe por segunda vez en tono firme como demandante.

— ¿Por qué? — YoonGi luce relajado y eso lo cabrea—. Pensé que te gustaba ser llamado así…, flamita.

SeokJin niega con las mejillas, aún, sonrojadas. La verdad, sí le gustó ser llamado de esa forma; sin embargo, pensó que era un apodo exclusivo, se dejó llevar por las palabras encantadoras de YoonGi. De saber que le decía lo mismo a todos con los que quiere ligarse, le hubiese puesto en su sitio a la primera.

—Escucha, voy a ser directo y sincero contigo… —piensa en qué le dirá—, necesito tu ayuda.

—Eso ya lo sé. Lo dijiste —SeokJin balbucea—. Y ya te dije que no presto mi ayuda sin recibir nada a cambio.

—Entonces, no estás ayudando —le dice cruzando los brazos—. Cuando ayudas, no esperas nada a cambio.

—Buen punto —no piensa discutir eso—. Entonces, ¿qué puedes darme a cambio?

—Yo… —no esperaba que le preguntará aquello—. Pues…

Comienza a ponerse nervioso debido a que YoonGi se está acercando sin dejar de mirarlo. Lo está mirando con profundidad.

—Sabes…, realmente, me parece interesante tu actitud —le es sincero y hace que choque contra la pared—. Flamita.

Los ojitos se encienden por la molestia que vuelve a sentir.

—Ya te dije que no me… —sus palabras se cortan en el momento que el espíritu de fuego lo acorrala poniendo los brazos a los costados de su cabeza.

—No llamo a todos por igual, si eso fue lo que te puso celoso.

—Yo no me puse celoso —susurra encogiendo los hombros al sentirse indefenso ante el porte de YoonGi.

—No te creo.

—No me importa.

—Qué lengua tienes —comenta pícaro—. Me gustaría tanto saborear.

SeokJin parpadea aturdido y puede escuchar los latidos de su corazón.

—Mhm, sabes, flamita… —su mano derecha va hacia su muslo de la misma zona y la respiración se le corta por unos segundos—, creo que ya sé qué podrías darme a cambio.

— ¿Ah?

Sigue aturdido. Nunca nadie había estado tan cerca de él. Muchos menos lo habían tocado. Todo lo que le está diciendo y haciendo YoonGi es nuevo que hace que esté en una especie de limbo.

—Qué te parece si me dejas probarte —le murmura contra su oído izquierdo— ¿Qué dices? Déjame tenerte, solo mío, durante toda una noche —propone con los ojos brillantes de deseo—. A cambio, prometo ayudarte a que mis cinco hermanos se unan y los seis iremos con el príncipe SooBin.

SeokJin jadea debido a que es, exactamente, lo que quiere.

— ¿Mhm? ¿Aceptas? — Pregunta con sensualidad y sonríe creyendo que ha ganado. No obstante, su sonrisa se borra por completo al recibir una fuerte cachetada y empujón.

— ¡No vuelvas a poner tus sucias manos sobre mí! — Lo empuja por segunda vez hasta que termina cayendo sobre el piso. No esperaba la cachetada, mucho menos es relación— ¡Sí! ¡Quiero más que unir a los seis espíritus de la naturaleza y llevarlos ante el príncipe SooBin! — Hay frustración en su tono y mirada— ¡Y sí! ¡Estoy desesperado! — YoonGi se soba la mejilla que ya está hinchada— ¡Pero, escucha bien! ¡Jamás me faltaría el respeto de esa forma! — Lo señala— ¡No me importa si estás acostumbrado a que todos los chicos caigan ante tus encantadoras palabras o toques! ¡No caeré ante ti!

YoonGi continúa sobando su mejilla y escucha con atención.

—Es tan decepcionante que te comportes de esa forma. Creyendo que los demás deben darte algo cambio —le hace saber—. Es repugnante que creas que el sexo lo es todo y triste porque tus hermanos, NamJoon y Hoseok, te admiran mucho —el espíritu de fuego siente como una patada en su estómago y un nudo se le forma en su garganta—. Más NamJoon. Él te admiro mucho. Ha hablado maravillas de ti que pensé que serías un caballero, alguien elegante y de buen comportamiento. Sí, con un toque coqueto; pero no creí que fueras un total descarado y sinvergüenza.

El espíritu de fuego bajo la mirada y frunce el ceño, ¿el precioso humano lo imaginó como una especie de caballero?

—Estoy tan decepcionado y sobre todo molesto por haber creído… —sacude la cabeza y hace una mueca—, ya no importa…, lo siento, por haberte quitado tu follada de esta noche. Adiós.

Los ojos marrones de YoonGi observa cómo la figura del precioso humano se aleja de vuelta al bar y retira su mano para sonreír con ironía.

—Que… —se pone de pie y sacude sus pantalones—, que humano más interesante…

Ríe tras haberse escuchado y negando para sí va detrás de SeokJin.

All Is Found © [BTSxJin]Where stories live. Discover now