31

2K 557 164
                                    

Maratón 5/5

Es la sexta vez que estornuda y hace un puchero, ya que, está cansado de estornudar a cada rato; aunque, debió prevenir que iba suceder algo como ello debido a que ya están en el Boreal, el reino en donde el invierno nunca se derrite o en donde la temperatura es más baja comparada con la temperatura de los otros cuatro reinos.

—Hay que buscar hospedaje con establo —informa Hoseok al observar con preocupación el cuerpo del bonito humano temblar por el frío. No está acostumbrado a esta temperatura—. Y comprar ropa.

—Bien —gruñe YoonGi al estar afectado, también, por el frío—. Ah, mierda…

No les toma mucho tiempo encontrar un hospedaje con establo. Alquila dos habitaciones, una para SeokJin y la otra para los tres hermanos, por una noche debido a que mañana se encargaran de buscar a TaeHyung fuera de los confines del reino; así como, pagan para que atiendan respectivamente a los caballos.

—De acuerdo. Ustedes esperen, aquí —les dice Hoseok al bonito humano y al espíritu de fuego—. NamJoon y yo iremos a comprar ropa.

—Parecen pollitos —menciona el espíritu menor con gracia y sale junto con su hermano mayor quien le da una mirada de advertencia a Yoongi que rueda los ojos.

—Lo siento…

Escucha, le susurra SeokJin desde la cama con la mirada baja y las mejillas bañadas en carmín por el frío que siente; una vez que están solos.

— ¿Qué cosa?

—Estar, aquí… —se refiere al reino Boreal—, te está afectando porque eres de fuego, ¿verdad?

—Ah, eso —ya entiende, porque se estaba disculpando—. Descuida, no me afecta como crees. Solo se me hace extraño estar en un lugar en donde la temperatura es demasiada baja para mi gusto —explica con desagrado—. Es como una reacción alérgica.

—Oh, entiendo —su curiosidad y fascinación por los espíritus naturales aumenta—. Bueno, igual, gracias por ayudarme —YoonGi le alza una ceja debido a que no esperaba eso—. Es decir… —se apena y juega con sus dedos—, fui muy grosero la otra vez…, en el callejón….

— ¿En serio? A mí, me pareciste sexy —SeokJin parpadea al estar aturdido por dichas palabras y lo mira de igual forma—. Lo digo, en serio. Verte encendido, me prendió —le guiña un ojo y sonríe al ver cómo el sonrojo se expande hasta sus orejas— ¿Qué? ¿Acaso tus pretendientes no te han dado cumplidos?

—Es-Este, yo… —baja su mirada con timidez y encoge los hombros—, nunca he tenido pretendientes y eso.

Confiesa en voz baja, aún así YoonGi lo ha escuchado y admite que no esperaba ello.

— ¿De verdad? — SeokJin asiente mordiéndose el labio inferior— ¿Acaso los de tu reino son ciegos? — Los ojitos lo miran sin entender—. Eres muy precioso, flamita. Cualquiera con tu físico, tendría cientos de pretendientes.

SeokJin alza los hombros a modo de respuesta y recuerda que Kai le decía las misma palabras sobre que es precioso, y debería tener muchos pretendientes detrás; sin embargo, si no tenía ni uno solo era porque nadie quería cortejar a la vergüenza de la familia real, al príncipe defectuoso que nació sin los poderes de protección.

El espíritu de fuego nota la tristeza en el semblante del contrario y se acerca; mientras se quita su polo y chaqueta negras.

— ¿Q-Qué ha-haces? — Pregunta tartamudeando al observar el pecho pálido de YoonGi y es inevitable no visualizar los músculos bien marcados.

All Is Found © [BTSxJin]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon