75

2.4K 403 53
                                    

Nos vamos a quedar aquí, por el momento.

No se preocupen, después del maratón de Dynamite Street, estaré haciendo una dinámica diferente. En donde, estaré subiendo nuevos capítulos de All Is Found.

Ya estaré detallando más esta dinámica jeje

Muchas gracias por su apoyo. Me alegra mucho, la verdad, que les esté gustando mucho esta historia.

Cuídense mucho, ¡os amo!

💜 💜 💜 💜 💜 💜 💜

Un silencio abrupto se forma alrededor de la guarida secreta, después de que Huening Kai les haya contado lo que vio en la noche de ayer; más no lo que escucho porque la distancia en donde se escondió no se lo permitía. Aún así, lo que alcanzó a ver fue suficiente para haber dejado atónitos hasta perplejos a sus cuatro amigos, quienes no pueden creer ninguna palabra porque simplemente parece una historia inventada, una pésima historia inventada; y a quien más le cuesta creerlo es al futuro Rey.

—Tú, ¿seguiste a la Reina? — Pregunta BeomGyu con el ceño fruncido y cuando el Consejero Real asiente, lo regaña— ¿Por qué hiciste algo como eso? ¿No sabes que va en contra del honor en seguir a un integrante de la familia real? Si la Cámara del Consejo se entera, pueden iniciar un juicio contra ti.

—Bueno, sí, lo sé… —encoge los hombros al sentirse intimidado, pero no es suficiente para hacerlo callar con:—, aunque, la Cámara del Consejo no dijo lo mismo con SeokJin.

BeomGyu lo mira molesto y da un paso al frente para encararlo.

—Lo del Príncipe SeokJin tenía justificación, la Reina lo ordenó. Es válido.

Siendo consciente de que es una mala idea y probablemente debería callarse; no puede evitar pensar en el hermano mayor del futuro Rey y todo lo que tuvo qué pasar para que lo dejen realizar su búsqueda. No le parece justo, por lo que, termina diciendo en tono claro:

—Ya no estoy seguro sobre si lo que hace la Reina es válido, después de lo que vi.

— ¡Kai! — Exclama el primo del General horrorizado— ¡Cómo te atreves a decir tal…, ¡tal atrocidad! ¡Es la Reina! ¡Habrá tenido sus razones para hacer lo que hizo!

— ¿Cuál podría ser una razón válida para invocar a la Oscuridad? — Cuestiona molesto por esa lealtad que le tiene BeomGyu a los reyes como Consejeros— ¿Por qué se nos ha ocultado esto? ¿No se supone que es tabú?

— ¡Basta, Kai! — Le ordena apretando sus manos en forma de puños—. Tus palabras son graves. Podría ir justo ahora con la Cámara del Consejo y decirles…

—No me importa.

— ¡Pues, debería! ¡Tú…

—Suficiente —habla YeonJun en tono serio al haber observado la expresión del futuro Rey— ¿No ven que ambos están lastimando a SooBin?

Inmediatamente, la mirada de ambos jóvenes se dirige hacia el Príncipe de cabellos azulados, quien tiene metida la cabeza entre sus piernas y sus manos están entrelazadas sobre ella; sus hombros están demasiados tensos, lo cual preocupa de inmediato a los cuatro presentes porque la preocupación de su futuro Rey, es suya, también.

—SooBin… —lo llama su Consejero Real con un nudo en la garganta—, lo siento mucho. Sé que hice mal, pero…

Los cabellos azulados se mueven de un lado a otro, está negando con su cabeza.

—Yo te dije que la siguieras —susurra en tono sollozo—. Te lo pedí porque la vi escabullirse por los jardines del Palacio.

Acerca más sus rodillas hacia su pecho y cierra sus ojos solo para visualizar aquella escena de su madre, usando una capucha, y escabulléndose por la sombra de la noche; creyendo que nadie la estaba viendo cuando no fue así. Dado que, no podía dormir por todo lo que está pasando con los Cinco Reinos, decidió salir a caminar por los jardines reales: fue así como la descubrió.

Por alguna extraña razón, SooBin tiene el presentimiento de que algo malo está pasando frente a sus narices, en su pecho se instala la desconfianza hacia la mujer que le dio la vida porque le había dicho que se iba a ir a acostarse temprano, pues tenía dolor de cabeza y que ya se había tomado un té relajante para dormir. Esto, por supuesto, resuelto ser totalmente falso; su madre le mintió, le mintió y se escabulló hacia el Bosque Prohibido para invocar a la Oscuridad.

Traga saliva cuando, también, comienza a sospechar sobre la relación entre su Reina y la supuesta muerte de su hermano mayor, lo cual le duele mucho porque sería imperdonable que todo este tiempo su madre realmente haya querido matar a SeokJin.

— ¿SooBin? — Vuelve a llamarlo Kai al verlo tan sumido en sus pensamientos— ¿Estás…

—Debemos…, debemos pensar muy bien en lo qué haremos a continuación —lo interrumpe sorbiendo su nariz y suelta un largo suspiro para levantar la cabeza—. Si mi madre, la Reina, ha invocado a la Oscuridad debemos conocer el motivo —siente el apretón de la mano de TaeHyun sobre su hombro derecho, signo de apoyo—. Sin ello, no podemos…, no podemos empezar un juicio.

—SooBin —pronuncia su nombre el Miembro de la Cámara del Consejo— ¿De verdad, estás considerando…

No termina la pregunta porque no puede creer que el propio futuro Rey, esté cuestionando las acciones de la Reina, las cuales siempre han sido nobles.

—Si mi madre es culpable, BeomGyu, debe pagar con la misma ley que los demás —hay tristeza en sus ojos—. Sinceramente, no me gustaría que sea así y podría ignorar todo, lo saben —los otros tres asienten porque es cierto—. Pero, no sería justo, menos si…, si recuerdo a mi hermano —baja la mirada por unos segundos para después mirarlos con determinación—. Por eso, debemos descubrir más. Saber el motivo de por qué mi madre ha invocado a la Oscuridad y si ello guarda relación con la supuesta muerte de SeokJin. Por supuesto… —fija su mirada en BeomGyu—, solo si desean ayudarme. No quiero obligar a ninguno a hacer algo en contra de sus principios y moral.

Otra vez, se forma un silencio en la guarida secreta; sin embargo, el motivo es diferente, puesto que están pensando sobre lo que acaba de decir la persona a quien más aman en este mundo. Y es ese amor inocente y puro, el cual les hace decir al unísono:

—Estaremos contigo, Príncipe SooBin. Futuro Rey de Neos y de los Cuatro Reinos.

La sonrisa de agradecimiento y gratitud que les muestra, es suficiente para que el pecho de sus cuatro amigos se llene de una bonita calidez.

—En ese caso…, YeonJun, ¿podrías idear una estrategia para cada uno, por favor? Incluido yo, por supuesto.

—Claro. Lo tendré listo mañana.

Le garantiza haciendo el saludo militar de los Cinco Reinos y SooBin les dice que será mejor regresar a Palacio.

Durante el trayecto, el hijo mejor de la reina Kim, no ha podido dejar de pensar en su hermano mayor y en su padre; en especial en la muerte de este último. Él era muy pequeño, tenía alrededor de dos o tres años cuando falleció, por lo que no se acuerda tanto; aún así, recuerda el amor que siempre les brindó a los dos por igual. No como es el caso de su madre y SooBin se pregunta por qué fue tan ciego, por qué no notó está diferencia; ¿tanto se dejó llevar por el hecho de que el primogénito no nació con los Poderes de Protección?

— ¿SooBin? ¿Qué sucede? — Le pregunta cuando se ha detenido en medio del pasillo.

—Cuando SeokJin regrese, le voy a decir cuánto lo amo, Kai —su voz se rompe—. Le diré que siempre lo he amado y que estoy muy orgulloso de que sea mi hermano.

—Oh, SooBin… —se acerca con el propósito de abrazarlo debido a que ya se ha puesto a llorar—. Tranquilo. Todo estará bien. SeokJin está bien y pronto regresará cumpliendo la promesa que hizo.

El futuro Rey asiente, mientras llora en el hombro de su Consejero Real y ruega mucho porque sea lo más pronto posible.

All Is Found © [BTSxJin]Where stories live. Discover now