10

2.6K 607 103
                                    

Vuelve a dirigir su mirada hacia el bulto que está acostado en la esquina de la cueva del manantial y frunce el ceño preguntándose por qué lo trajo en primer lugar, es decir, los humanos no le caen; para nada, es por eso que vive apartado de ellos. No entiende cómo es que ese humano de anchos hombros pudo llegar hasta sus territorios, se da cuenta de que debió preguntarle antes que se quedará dormido; ahora, va a tener que esperar hasta que su hermano mayor traiga los primeros rayos del sol.

—Encontrar a los espíritus de la naturaleza...

Susurra recordando las palabras del humano y sonríe con ironía, pues no puede creer que no se haya dado cuenta de que ya encontró a uno. El espíritu del agua es él, Jimin; cómo es que no se percató, ¿el cabello azul y el hecho de las hadas de agua no le dieron una idea?

Al parecer, ese humano es muy despistado.

—O estúpido...

Dice con burla y recibe un chorro de agua de parte del hada líder.

— ¡Oye!

Se queja regresándole el chorro de agua, sin embargo, lo esquiva.

El hada líder comienza a decirle que el bello humano, porque para ella es el humano más bello que ha visto, no es estúpido y debería aprender a ser amable.

—Es un humano, no tengo porque ser amable.

El hada rueda los ojos con fastidio y continúa con su sermón. Jimin deja de prestar atención al recordar la razón por la cual no le agradan o caen los humanos.

—Ya, al final todos son iguales —le dice al hada líder, mientras mira el agua de su manantial—. No porque tenga un bello rostro significa que sea diferente.

El hada asiente debido a que tiene razón, sin embargo, le dice que no debe catalogar a todos por igual; no es correcto juzgar a alguien sin antes conocerlo.

—Supongo...

Se limita a decir alzando los hombros y observa, de nuevo, al humano quien se remueve soltando un sonido de queja asume porque ha empezado a hacer frío; por lo que hunde las manos en el agua del manantial y cierra los ojos para conectarse con el fin de controlar la temperatura del lugar.

El hada líder sonríe con una enorme sonrisa al ver que, todavía, queda amabilidad en el espíritu del agua.

🌓

Jimin arruga el ceño molesto cuando el hada líder se burla de él por haberse avergonzado después de que el humano le dio las gracias por haberlo dejado pasar la noche; en su defensa lo tomó desprevenido, no esperaba su agradecimiento.

—Por un momento, pensé que iba a pasar frío —le dice sin dejar de sonreír—. Como es una cueva —explica acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja—. Pero, dormí tranquilamente.

El peliazul asiente a modo que lo ha escuchado, sin embargo, no tiene nada que comentar. Es más, no entiende por qué sigue aquí; ya debería haberse ido.

—Lo siento, sigo sin entenderte.

Escucha que está hablando con el hada líder y decide que ya es suficiente.

—Es hora de que te vayas.

El hada líder lo mira de mala forma.

—Oh, claro. De seguro, tienes muchas cosas que hacer y te he estado quitando tu tiempo —se disculpa—. De verdad, muchas gracias por ayudarme.

—Ya agradeciste, ¿por qué hacerlo, otra vez?

Pregunta confundido por las actitudes de los humanos. Siempre están disculpándose como si con eso pudieran solucionar todo.

—Oh, yo... —ríe de forma penosa—. Lo siento, es que..., ha pasado tiempo desde que alguien ha sido amable conmigo.

Aquello llama la atención del espíritu del agua y frunce, más, el ceño al recordar la razón por la cual está en su cueva para empezar.

— ¿Por qué estabas en el manantial?

— ¿Eh?

—Tú estabas en el manantial. Ayer, estabas nadando de una forma extraña.

Jimin no entiende por qué los ojitos marrones del humano han perdido su brillo y lucen apagados ahora. Realmente, no entiende a los humanos.

All Is Found © [BTSxJin]Where stories live. Discover now