65

2.2K 568 309
                                    

La expresión de JungKook le hace saber al Espíritu de Tierra de que su plan no lo está convenciendo en absoluto; por lo que, suelta un suspiro de derrota y alza las manos, a modo para que otro de sus hermanos hable sobre cómo lograr que el guardián de YoonGi despierte.

— ¿Y si le lanzo un rayo de luz?

—Despertará molesto y con ganas de matarnos a todos —le responde el Espíritu de Fuego conociendo a la perfección a su Guardián—. Lo mejor es esperar a que despierte por cuenta propia.

— ¿Y eso cuándo sería? — Pregunta Jimin con molestia porque es quien menos paciencia tiene de los Seis Espíritus de la Naturaleza.

—Ni idea —frunce el ceño al recordar un detalle—. Ahora que lo pienso, creo que ha estado durmiendo por cien años.

—Es broma, ¿no? — Le dice JungKook con la idea de que le dirá que: efectivamente, es broma.

—No.

La sonrisa del Espíritu de Aire se esfuma y hace un sonido de preocupación con su garganta, ¿por qué el guardián de YoonGi no podía ser lindo y suave como sus guardianes las nubes?

—Bueno, no creo que su nido se haya hecho solo —comenta Hoseok observando todo el oro—. Debió recolectar las joyas y demás en este tiempo.

YoonGi atina a asentir con la cansa y piensa en una opción para despertar a su Guardián y que este no quiero asarlo como si fuera una especie de pedazo de pollo.

—Tsk, ¿ahora, dónde se metió?

— ¿Qué sucede, hermano menor Jimin?

—El problemático humano no está —informa volviendo a chasquear la lengua y Hoseok ya está buscándolo con desesperación.

—Quizás, está afuera —dice el Espíritu de Aire con la intención de ir a buscarlo cuando, de repente, el suelo se sacude.

Al comienzo, creen que se debe a otro ataque provocado por la tierra; sin embargo, descartan esa idea en el momento que la cola del Guardián del Espíritu de Fuego los echa de su cueva con un solo movimiento rápido, y preciso.

— ¿Nos acaba de echar? — Cuestiona el espíritu de cabello azul oscuro con indignación— ¡Quién se ha creído!

—Al menos, despertó —menciona NamJoon poniéndose de pie y sacude sus pantalones— ¿El príncipe Neos estará adentro?

—Lo más probable es que sí —le contesta el Espíritu de Aire alzando los hombros.

Hoseok, inmediatamente, pregunta a su hermano mayor:

— ¿Crees que lastime a SeokJin?

—Es un guardián —le recuerda—. Ellos no pueden lastimar o herir a los seres humanos —aún así, hay preocupación en los ojos de YoonGi—. Pero, no es seguro que la flamita esté con mi guardián.

— ¿Y ahora, qué hacemos? — Pregunta TaeHyung tratando de sonar desinteresado; no obstante, sí le causa, un poco, de preocupación sobre lo que le pueda estar haciendo el enorme dragón al humano de delgada cintura.

—Ahora, debemos armar un plan de ataque —dice el espíritu más joven con determinación— ¡Hay que recuperar a Jin!

All Is Found © [BTSxJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora