73

1.7K 403 62
                                    

Hay algo que el Espíritu de Hielo había olvidado por un breve momento y es que antes de ir en busca de las Piedras Mágicas en donde están los Poderes de Protección de sus hermanos y de él, deben ir por el Medallón Cósmico que está dentro de la Piedra del Universo.

— ¿Y dónde se encuentra la Piedra del Universo? — Pregunta el humano de ojitos marrones inclinando la cabeza hacia un lado.

—En un lugar que ningún humano conoce. En un lugar olvidado —responde TaeHyung bebiendo un poco de té. Le ha agradado dicho sabor.

—Está a las afueras de los Cinco Reinos, Príncipe de Neos —aclara en primer lugar—. Solo se puede acceder a él a través de la magia.

— ¿Magia?

—El lugar está protegido por una barrera —específica Hoseok mirando el nocturno cielo debido a que ya es muy tarde. El bonito humano necesita dormir—. Solo se puede penetrar la barrera si se usa magia. Ya sea blanca o negra.

—Entonces, ¿las brujas son reales? — Pregunta entre atónito y asustado.

—Brujas. Hechiceras. Magos —enumera Jimin con sus dedos y frunce el ceño porque le parece extraño que el problemático humano no sepa nada de ello— ¿Acaso ustedes los humanos no le enseñan lo básico a sus humanos más pequeños?

—Niños. Se llaman niños —le corrige y enseña el Espíritu de Aire.

—Tsk. Ya eso. Niños.

El único humano niega con su cabeza y les explica que el tema de la magia es tabú; es decir, está prohibido tocarlo. Incluso, está prohibido suponer que la magia existe. Si a alguien se le acusa de ser bruja o de practicar magia, es llevado a prisión para después tener un juicio, el cual es por las puras, porque al final terminan condenando a dicho acusado; ya sea a la hoguera, guillotina o son colgados en público.

—Ustedes los humanos están dementes —menciona TaeHyung asqueado por saber tal verdad—. Siguen matándose unos a otros y por temas sin importancia.

— ¿Acaso la magia debería ser normal?

— ¡Por supuesto, flamita! — Bebe su copa de vino de un solo sorbo—. La magia ha existido desde siempre. Incluso, se usó mucho en la Gran Guerra.

—Los humanos y la magia han convivido desde el inicio de la Creación, Príncipe de Neos.

—Pero… —está totalmente perdido—, ¿qué pasó? ¿Por qué la magia y los humanos dejaron de convivir? — Una idea surge en su mente y se atreve a decirla en voz alta—. Fue por la Gran Guerra, ¿no?

Los Seis Espíritus de la Naturaleza asienten y la mirada de cada uno refleja su carga de pesar como dolor.

—Lo siento, no fue mi intención…

—Descuida, SeokJin —le garantiza el Espíritu de Luz sacudiendo su cabeza para eliminar recuerdos—. Ya es tarde. Debes ir a dormir.

—Ah, los humanos son tan débiles —menciona Jimin dirigiéndose hacia la salida para irse a la habitación que rentaron y su hermano de cabellos platinados lo sigue; no sin antes darle una última mirada al humano de delgada cintura.

—Pero, no me han dicho dónde se supone que está el lugar para encontrar el Medallón del Universo.

Hace un puchero involuntario con sus labios, el cual le parece un lindo gesto al Espíritu de Tierra y le desea: buenas noches para salir de la habitación.

—No te preocupes. Mañana lo conocerás. Descansa.

—Descansa, JK —este se despide dándole un beso en su mejilla derecha, provocando un leve sonrojo y haciendo que Hoseok frunza el ceño celoso.

El Espíritu de Fuego ríe, realmente le parece muy divertido, y pasa a despedirse:

— ¡Hasta mañana, flamita!

Cierra la puerta, no sin antes haberle mandado un beso volado.

— ¿Estarás bien solo? — Pregunta el último Espíritu de la Naturaleza que se quedó— ¿No prefieres que me quedé?

—Estaré bien —le parece tierno el gesto que ha querido tener con él, pero no quiere que se la pase en vela cuidándolo—. Tengo la Espada Ancestral.

—Cierto… —aún así, estará intranquilo. Sin embargo, debe respetar los deseos del bonito humano—, entonces, buenas noches.

—Hasta mañana.

Ambos se sonríen con cariño y el Príncipe de Neos se mete debajo de las sábanas con cuidado por el tema de sus heridas, y se va quedando dormido lentamente.

🌓🌓

La expresión en su rostro se torna de molestia y de no poder creerlo cuando los dos Espectros le cuentan de que SeokJin es el Nuevo Portador de la Espada Ancestral.

— ¿No que era un mito? — Pregunta apretando las manos en forma de puños por la ira de saber que el primogénito de Neos y de los Cuatro Reinos continúa con vida— ¡Maldita sea! ¿Cómo mataré a SeokJin, entonces?

"Será difícil, pero no imposible."

"Necesitamos más refuerzos."

—Bien —masculla preguntándose cómo puede mejorar su plan—. De acuerdo. Invocare más Espectros —saca una daga para cortarse el brazo con profundidad y su sangre comienza a caer sobre las raíces del árbol viejo sin hojas; más conocido como el Árbol de la Muerte—. Más les vale matarlo esta vez. Quiero que el hijo de Bang Sihyuk esté muerto, ¡muerto!

Usa la Antigua Lengua para dar inicio a su conjuro y un círculo rojo se forma debajo de ella; varios Espectros empiezan a emerger para soltar gemidos fuertes, señal que han entendido su orden y salen disparados en busca de Bang SeokJin.

— ¿Cómo es posible? — Le pregunta al Árbol de la Muerte con intriga— ¿Cómo obtuvo esa Espada? ¿Cómo lo hizo?

"Te lo dije."

Le responde la Oscuridad.

"SeokJin posee el mismo poder que tú."

— ¿Y qué significa eso?

"SeokJin tiene el poder de los Seis Espíritus de la Naturaleza. Ellos le están ayudando en su búsqueda."

Suelta un bufido porque no puede creer que todo está saliendo en contra para su hijo y para ella; todo lo que construyó se está viniendo abajo y por culpa de SeokJin.

—Debí matarlo, después de que SooBin naciera —confiesa cruzando sus brazos y suelta un largo suspiro porque de nada sirve que piense en el pasado—. Como sea, ya los Espectros se encargarán.

Sin más, se coloca su capucha para comenzar su camino hacia la salida del Bosque Prohibido de Neos. Sin haberse dado cuenta de que fue seguida por Huening Kai, quien no tiene idea de cómo contarle todo a los chicos; en especial al futuro Rey.

All Is Found © [BTSxJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora