47

2.1K 600 237
                                    

Lo siento, como están arreglando el primer piso, tuvieron que desconectar el wifi y recién lo han conectado porque ya terminaron.

Han estado desde la mañana; por eso no pude subir capítulo.

💜 💜 💜 💜 💜 💜 💜

De los cinco hermanos, Hoseok es el primero en acercarse a paso veloz al bonito humano para sostener su rostro entre las manos.

— ¿Estás bien? — Pregunta inspeccionando que no haya algún rasguño— ¿JungKook te hizo algo malo?

—JK —le corrige sintiéndose extraño por la preocupación que está mostrando el espíritu de luz. Pensó que estaba molesto y lo odiaba—. Prefiere que lo llamen así y no…, no me hizo nada malo.

Hoseok suspira con alivio y aleja sus manos con lentitud; pues le gustaría seguir tocando la suave piel que tiene el bonito humano.

—Quieres calmarte —le dice Jimin al espíritu de luz con fastidio—. Pareces su esposo.

A YoonGi le parece divertido ver cómo su hermano de cabellos rubios claros se avergüenza y se acerca, también, al precioso humano.

—Nos diste un gran susto, flamita —inclina su rostro hacia adelante y SeokJin lo mira con advertencia para que no haga nada raro—. No vuelvas a escapar así, ¿de acuerdo?

—Voy a vomitar —comenta TaeHyung cruzando los brazos—. Ya vieron que está bien, ¿ya me puedo ir?

—Lo mismo —apoya el espíritu de agua.

NamJoon desvía su mirada hacia su hermano menor inferior y una gran nostalgia se apodera de su pecho al volver a verlo luego de 100 años; así como una gran culpa.

—JK… —lo llama temiendo que le responda de mala gana.

—Hey, NamJoon —lo saluda con naturalidad y el espíritu de tierra se aturde un poco.

—Uh… —tiene muchas cosas que decirle que no sabe por cuál empezar—, gracias, por salvar al príncipe de Neos.

—Ah, no fui yo —decide aclarar—. Es decir, no directamente yo —señala una nube que andaba por ahí—. Fue uno de mis guardianes. Le di la tarea a uno de seguirlos cuando otro me informó que Jimin había salvado a un humano —cuenta.

—Tsk. No debí hacerlo —susurra; aún así es escuchado.

—Pues, lo hiciste —le dice JungKook y alza los hombros—. Deberías dejar de quejarte y asumir tu responsabilidad.

Jimin abre la boca ofendido y el espíritu de fuego ríe con ganas.

—Bien. Bien —trata de controlar su risa—. Vayamos a lo central… —aclara su garganta y le pregunta al precioso humano—, ¿por qué escapaste?

SeokJin frunce el ceño al no entender qué está pasando; ¿no se supone que debían estar tirándole insultos o decirle lo mucho que lo odian? Está confundido.

—Pensé…, ustedes dijeron… —hace una pausa para calmarse y decir—. Dijeron que odiaban a los descendientes del clan Kim…, empezaron a pelear…, sentí que lo mejor era si me iba.

— ¿Al bosque de nieve? — Pregunta Jimin con ironía— ¿A suicidarte de un abismo?

Hoseok lo mira mal cuando los ojitos del bonito humano se cristalizan.

— ¿Y de quién es la culpa?

Habla JungKook acercándose más a sus cinco hermanos mayores.

— ¿Estás diciendo que es mi culpa?

—Sí —le responde al espíritu de agua—. Lo único que has hecho es soltar quejas por haberle salvado la vida y tratado mal —le saca en cara al recordar lo que su guardián le contaba que veía—. Es entendible que SeokJin se haya sentido de esa forma.

— ¿Estás de su lado? — Se mete TaeHyung con tono indignado— ¡Es descendiente del clan Kim!

—Oh, por nuestros creadores —dice el espíritu de aire sacudiendo la cabeza—. Ya pasaron 100 años, ¿por qué se apegan tanto al pasado?

SeokJin siente esas palabras personales dado que suele recordar mucho la forma cómo su familia, miembros del palacio y reinos lo trataban por no poseer los poderes de protección; y lleva la mano derecha hacia su pecho cuando se da cuenta de que JungKook tiene razón.

No es bueno si uno se apega tanto al pasado.

—No importa cuánto lo recordemos, cuánto odio o rencor sintamos… —les dice a sus cinco hermanos con resignación—, no vamos a cambiar nada, nada va a cambiar si no hacemos algo ahora, en el presente.

NamJoon parpadea varias veces para no llorar. Se siente muy orgulloso de su hermano menor inferior al haber escuchado tales palabras maduras. Se nota que ha adquirido conocimientos y reflexión en estos largos años. Y a diferencia de ellos que se quedaron en el pasado, JungKook tomó la decisión de caminar hacia el futuro, sin importarle si era un futuro bueno o malo; solo siguió avanzando.

All Is Found © [BTSxJin]Where stories live. Discover now