67

2.1K 491 31
                                    

Al ser el Encargado de la Servidumbre del Palacio del Reino de Neos, TaeHyun cuenta con una llave especial a la que abre todas, absolutamente todas, las puertas; a esta llave le puso el nombre de: la llave maestra.

Sin embargo, tener la llave maestra es una gran responsabilidad y carga moral debido a que solo se puede usar dicha llave cuando es realmente necesario, es decir, cuando se trata de una emergencia o urgencia. Por tanto, TaeHyun no puede evitar no sentirse mal consigo mismo por estar usando la llave maestra para que SooBin y el Consejero Real puedan entrar a los aposentos de la reina.

—Descuida. Tómalo como una orden del futuro rey.

Escucha que le dice el segundo príncipe de Neos y TaeHyun se tranquiliza cuando se topa con la mirada de SooBin, quien le está transmitiendo calma.

—Gracias… —agradece con una pequeña sonrisa y les desea suerte para que puedan encontrar el pasillo secreto.

—No tarden —es lo último que les dice BeomGyu antes de que aquel dúo ingrese a los aposentos de la reina.

Es así, comienzan a buscar algún indicio o algo que les dé una pista para encontrar por dónde la reina de Neos y de los Cuatro Reinos se escabulle por las noches hacia el Bosque Prohibido.

—No hay nada, Kai —menciona tras largos minutos de búsquedas—. Creo que…

—Debemos seguir —insiste revisando el librero—. Sé que podemos encontrar algo.

El futuro rey suelta un suspiro y continúa buscando; aunque, una parte de él le dice que lo está haciendo está mal y que es grave que, todavía, siga pensando que su madre está involucrada en la aparente muerte de SeokJin. Tal vez, todo se trate de un mal entendido y la reina es inocente.

— ¡Aquí! ¡SooBin! — Lo llama y corre para llegar al librero—. Mira, parece que hay algo detrás.

—Hay que moverlo.

Ejerciendo fuerza, ambos empujan el librero hacia la izquierda y descubren el pasillo secreto.

—Creo que esto lleva a los túneles subterráneos —menciona Kai al observar las escaleras en forma de caracol— ¿Deberíamos bajar?

SooBin observa con pesar las escaleras debido a que, ahora, sí es evidente de que su madre ha estado saliendo en las noches y no se trataba de alguien similar o era un mal entendido. Aquello, le duele porque significa que la mujer que le dio a luz y a quien ama tanto posee secretos, secretos que parecen ser oscuros como peligrosos

—Ya estamos aquí —da un paso al frente—. Debemos seguir.

El Consejero Real asiente con la cabeza y traga saliva, ya que, está nervioso respecto a lo que puedan encontrar terminando de bajar las escaleras, lo cual no resulta ser que la aparición de tres caminos.

—Esto no es bueno —menciona Kai con preocupación— ¿Cuál elegimos?

—No podemos quedarnos tanto tiempo…, hay que tomar el camino más cerca.

De esa forma, aquel dúo llega hasta una puerta metálica.

—Se necesita una llave —señala el futuro rey desanimado.

—Tranquilo. YeonJun me enseñó este truco.

Usando la punta de su broche familiar, Kai logra abrir la puerta metálica y, después de ingresar, se dan cuenta de que la habitación tiene cosas antiguas como adornos, libros y pinturas.

—Es como un almacén —habla voz alta Kai y estornuda por el polvo.

El heredero a la corona y al trono asiente al estar de acuerdo, y sus ojos recorren la habitación con lentitud; frunce el ceño cuando un objeto le llama la atención. Se trata de una pintura, la cual está tapada con una tela roja.

—Oh, no… —oye la voz de su Consejo Real—, esto no puede ser…

Apenas baja la tela roja de la pintura cuando Kai lo llama con suma preocupación.

— ¿Qué sucede? — Pregunta dándose la vuelta y siente los pies pesados al ver cómo el mejor amigo de SeokJin le está mostrando el libro de tapa negra

—No, no… —susurra retrocediendo y tropieza con algunos adornos—, no, mi madre…, ella…, no…

Kai mira con lástima al futuro rey y un nudo se le forma en la garganta porque todo lo que está pasando es difícil de asimilar. Cuesta creer que la reina esté involucrada en la muerte del primogénito de Neos y de los Cuatro Reinos.

All Is Found © [BTSxJin]Where stories live. Discover now