56

2.5K 589 257
                                    

Suelta un suspiro de relajación cuando lava su cuerpo en la cascada que había en el bosque del Reino Naciente; necesitaba esta especie de baño luego del recorrido que hizo desde el reino Austral y su momento con el Espíritu de Fuego en la carpa. Sus mejillas se tiñen de carmín al recordar lo que experimento y siendo sincero con él mismo le gustaría experimentar más; después de todo ha estado privando esas vivencias debido a que no había nadie quien quisiera ni siquiera besarlo; prácticamente era como la peste para los Cinco Reinos.

Sacude sus húmedos cabellos para no pensar en ello y trata de darse ánimos. Se sumerge por última vez en el agua y nada hasta la orilla en donde está su ropa seca para vestirse, y reunirse con los Espíritus de la Naturaleza; sin embargo, suelta un chillido cuando se topa con la figura de TaeHyung y cubre su miembro con sus manos para sonrojarse por segunda vez.

—Ustedes los humanos sí son raros —le dice con una expresión neutral—. Tienes vergüenza de tu desnudez, a pesar de que estuviste con YoonGi.

—Eh, yo… —sus orejas se ponen rojas—, ¿nos escucharon?

—Te escuchamos —aclara sin cambiar su expresión—. Tus gemidos no fueron exactamente silenciosos —el príncipe Kim balbucea al no saber qué decir—. Como sea. Vístete. Necesito hablar contigo.

Declara caminando hacia un lado de la cascada para sentarse sobre el césped y espera a que el humano de delgada cintura se coloca sus prendas lo cual hace con rapidez, y vergüenza.

— ¿De qué quieres hablar? — Pregunta sentándose a su lado y atrae sus piernas hacia su pecho.

— ¿Qué hechizo les pusiste a mis hermanos?

Hay un breve silencio.

— ¿Eh?

—No trates de engañarme —le advierte mirándolo con seriedad—. Sé que les lanzaste un hechizo a mis hermanos para que estén interesados en ti.

El príncipe Kim frunce, ligeramente, el ceño y hace una mueca divertida debido a que no es posible que Cinco Espíritus de la Naturaleza estén interesados en él; aunque, no entiende a qué se refiere con interesados ya que puede haber varias formas de entender esa palabra. 

— ¿Interesados? ¿Cómo?

—No te hagas —lo señala con su índice derecho—. Eres muy consciente que ellos están interesados en ti ya sea en forma romántica o sexual.

Se sorprende por completo; parece que el Espíritu de Hielo se ha hecho ideas en su cabeza, pues SeokJin no considera que los Cinco Espíritus de la Naturaleza estén interesados de esa forma por él.

—Creo que estás confundido —dice en tono tranquilo—. Tus hermanos…

— ¡No podrás conmigo! — Interrumpe sin haberlo escuchado— ¡No lanzaras tu hechizo! ¡No me vas a interesar!

— ¿Está bien? — Dice al no entender nada.

—Hablo, en serio…, puedo controlar mis emociones muy bien.

— ¿De verdad? — Pregunta con inocencia y abraza sus piernas—. Me gustaría controlar mis emociones, también, y poder ser sincero conmigo respecto a los Cinco Reinos —los ojos grises lo observan con curiosidad—. Es que…, hay momentos en los cuales siento que no debería estar haciendo nada de esto.

Confiesa con una mirada triste y sacude su cabeza de un lado a otro.

—Pero, tengo un título el cual me recuerda quién soy —TaeHyung se siente identificado respecto a tener un título—. Y sé que me voy arrepentir más adelante al no haber hecho nada para salvar a los reinos cuando tuve la oportunidad.

Pequeños fragmentos de la Gran Guerra se proyectan en la mente del Espíritu de Hielo y traga saliva con nerviosismo debido a que ha entendido las palabras anteriores del humano de delgada cintura.

—No estoy seguro sobre de que tus hermanos estén interesados en mí —comenta rascando su mejilla izquierda al escucharse—. Soy yo, después de todo —ríe con ingenuidad—. No soy nadie relevante o interesante.

TaeHyung frunce más el ceño al sentir una acidez en su estómago.

—Creo que te estás confundiendo, TaeHyung —escuchar su nombre siendo pronunciado por el humano de delgada cintura hace que su corazón se sienta extraño—. Ellos solamente son muy amables conmigo —sonríe feliz y con inocencia—. Y estoy muy agradecido por ello…, me siento amado y eso es lindo —confiesa con la mejillas sonrojadas—. Es lindo sentirse amado, ¿no crees?

Permanece unos segundos en silencio y decide responder:

—Pues….

— ¡SeokJin!

Se oye la voz de Hoseok proviniendo del sendero en donde está la carpa.

—Oh, debe estar preocupado —susurra y dirige su mirada hacia el Espíritu de Hielo—. Me gustó hablar contigo, TaeHyung —le sonríe con ternura—. Espero podamos hablar más en otro momento.

No le responde debido a que no esperaba que la conversación tomara ese rumbo.

—Gracias por haberme salvado ese día en el bosque del Reino Boreal.

Dice de la nada y se inclina hacia adelante para depositar un suave beso sobre su mejilla derecha dejando a TaeHyung helado lo cual es irónico porque el Espíritu de Hielo es él; no el príncipe Kim.

—Oh, no —susurra cuando está solo y se pone de pie indignado— ¡Me hechizó! ¡Me distrajo y me hechizó!

Mientras tanto, el Espíritu de Luz está inspeccionado que el rostro del bonito humano no tenga ninguna herida o rasguño.

—Estoy bien, Hoseok —le garantiza—. TaeHyung quería hablar. Es todo.

—Pensé que algo malo te había pasado.

Niega con lentitud y sonríe sin cuidado.

—Vamos. Los demás nos están esperando.

Dice para agarrar una de las manos de Hoseok y jalarlo para hacerlo caminar; sin darse cuenta que el espíritu de cabellos rubios claros está en un mini shock y sonriendo con su radiante sonrisa.

All Is Found © [BTSxJin]Where stories live. Discover now