54

2.2K 556 166
                                    

Estornuda por cuarta vez y sorbe la nariz por costumbre; a pesar de la fogata y la taza humeante de manzanilla entre sus manos continúa teniendo frío debido a que sus prendas no están secas del todo. Ha este paso va a coger un resfriado

—Lo siento, SeokJin —dice el Espíritu de Luz al notar que tiene frío—. Quisiera traer la mañana, pero sería romper el equilibrio del día y la noche.

—Está bi-bien —su voz se escucha un poca ronca. Va a enfermarse definitivamente—. Entiendo.

—Tsk, por qué tuviste que caer —lo regaña cruzando los brazos— ¿Quién se queda en la punta de un peñasco?

JungKook rueda los ojos y decide no decirle un comentario sarcástico debido a que es evidente que su hermano de cabellos azules está preocupado por la salud del humano de labios rosados los cuales están temblando a causa del frío de la noche.

—Bueno… —habla YoonGi después de que el Espíritu de Tierra lo envolviera con esas raíces especiales—, flamita, necesita calor —comenta sonriendo—. Puedo ayudar.

—Ni creas que te dejáramos libre —le dice JungKook frunciendo su ceño—. Aún, tienes mucho que explicarnos.

El Espíritu de Fuego suelta un largo suspiro y asiente. Es consciente de su derrota, no tiene otra opción que revelarles a sus hermanos y de paso al precioso humano su secreto.

Hizo lo que pudo para mantenerlo oculto. Sabe cuando uno tiene que desistir.

—Ya les pedí perdón —es incómodo tener esas raíces alrededor de su cuerpo ahora que lo piensa—. Y di mi palabra que les contaría.

—Aún así…

—Yoongi tiene razón —le interrumpe TaeHyung a su hermano de cabellos rubios claros—. Él único, ahora, que puede ayudar al príncipe Kim es YoonGi.

—Tsk.

—Pienso igual que hermano menor TaeHyung.

JungKook hace un sonido que no está convencido, sin embargo, no tiene más remedio que dar su brazo a torcer; pues el humano de cabellos castaños ha soltado otro estornudo. Esta vez más fuerte.

Es así, el Espíritu de Tierra deja de usar su poder especial contra el mayor quien se pone de pie para caminar hasta el precioso humano y se sienta a su costado, el que está libre.

—Desnúdate.

SeokJin parpadea aturdido por tal orden y sus mejillas se tiñen de carmín ante la vergüenza.

—Oe, ¿qué crees que…

—Tus prendas deben secar — interrumpe al Espíritu de Agua con simpleza—. JungKook y Hoseok pueden secar tus prendas usando sus poderes; mientras tanto, yo te daré calor para que tu cuerpo no sienta el efecto de frío a calor.

El Espíritu de Hielo abre la boca para contradecir lo que ha dicho el mayor, sin embargo, no encuentra ninguna falla a su lógica.

—Desnúdate —repite con suavidad.

— ¿A-Aquí? — Cuestiona con timidez y sus mejillas se tiñen más de rojo.

—Si te gusta el exhibicionismo, no tengo problema alguno —Hoseok golpea su frente. El bonito humano no se refería a eso.

—Por algo hicimos una carpa —comenta Jimin chasqueando su lengua—. No seas problemático y anda ahí, humano.

—Uh, bien…, gra-gracias.

Vuelve a darle las gracias al Espíritu de Agua y le sonríe de esa forma que hace que se sonroje; así que gira su cabeza y cruza más los brazos. TaeHyung nota esta reacción por parte de su hermano de ojos celestes y hace una mueca de disgusto. No puede creer que sus cinco hermanos estén interesados en el humano de delgada cintura; aquello le molesta y se dice que va a tener que dejarle en claro las cosas al príncipe Kim.

—Esperen, aquí —les dice SeokJin antes de entrar a la carpa y una vez dentro comienza a quitarse sus húmedas prendas sin dejar de estar sonrojado.

—No te atrevas a hacerle algo extraño —la advierte el Espíritu de Luz al mayor.

— ¿Celoso? — Se burla haciendo que Hoseok se indigne.

— ¿Por qué estaría celoso?

— ¿Es enserio? — Pregunta el menor con sarcasmo—. Es obvio que te gusta.

Hoseok parpadea varias veces y niega con las manos, mientras tartamudea que no es verdad.

—Es cierto, hermano mayor Hoseok —comenta con inocencia.

—Eh, esto… —no piensa ser el centro de burla—, pues, a ustedes, también les gusta.

—Claro que no —responden al unísono el Espíritu de Tierra y JungKook; al contrario del peli naranja que acepta su gusto como atracción por el precioso humano.

—Tsk. Que patéticos.

Susurra escuchando la plática que están teniendo.

—No digas nada —le dice TaeHyung molesto—. A ti te gusta también.

El Espíritu de Agua exclama diciendo que no es verdad.

—Entonces, ¿por qué lo salvaste? ¡Tres veces! — Reclama haciendo que Jimin se ponga nervioso y niegue que le gusta el problemático humano.

—No me gusta. No me gusta —repite como niño y se pone de pie—. Iré a calmar el mar.

El Espíritu de Hielo bufa por lo bajo y cada vez más tiene ganas de dejarle las cosas en claro al príncipe Kim quien abre un poco la carpa para entregar sus húmedas prendas, y corre hacia la cama improvisa de hojas que metieron dentro de la carpa.

—Nada extraño.

Le advierte por última vez Hoseok al Espíritu de Fuego que ríe, no prometiendo nada, e ingresa a la carpa para cerrarla por completo.

All Is Found © [BTSxJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora