03

3K 615 58
                                    

La cámara real del consejo es un caos, pues los consejeros están que dan su opinión sobre por qué los poderes de protección del príncipe SooBin no funcionaron ante la amenaza de la nube gris, la cual ha dejado de soltar rayos; sin embargo continúa sobre el reino Neos.

— ¡Debemos consultar a los libros antiguos!

— ¡Sí! ¡Ahí debe estar la respuesta!

— ¡No! ¡Primero debemos avisar a los otros reinos!

— ¡Tenemos que llamar a los cuatro reyes! ¡Tienen que venir!

— ¿Y dejar desprotegido a sus reinos? ¡Ni hablar!

SeokJin muerde su labio inferior cuando los consejeros empiezan alzar la voz cada vez más. Él piensa que no consiguen nada si se ponen a discutir sobre quién tiene razón. Solo aumentan el problema.

—Caballeros es suficiente.

Demanda la voz de la reina poniéndose de pie y con una expresión seria.

—Entiendo que todos buscan la solución ante esta amenaza. Pero, ahora hay que pensar en la protección de los cinco reinos.

Los consejeros se miran entre ellos y se resignan de mala manera debido a que no pueden ir en contra de los deseos de la reina. SeokJin entrelaza las manos al observar que su hermano menor se pone de pie sin ningún signo de miedo o intimidación.

—No se preocupen. Buscaré el enigma en esta amenaza —menciona en tono firme—. No dejaré que mis reinos padezcan —SeokJin siente orgullo hacia SooBin. No hay duda que será un maravilloso rey—. Considero que primero debemos saber a qué nos estamos enfrentando. Consultaremos los antiguos libros. Una vez resuelto eso, mandaré una carta de emergencia hacia los cuatro reinos y solicitaré la presencia de los reyes —hace una pequeña pausa—. Solo si ellos desean venir, pues si consideran que es mejor que se queden para proteger a su reino no puedo ir en contra de aquello.

Los consejeros están de acuerdo ante el manejo de la situación.

—Roguemos para que la amenaza no sea grave y nuestros reinos estén a salvo —todos asienten confiados que así será—. Eso sería todo. Doy finalizada la reunión.

Poco a poco la cámara real del consejo se vacia  quedando solo los príncipes y su madre.

—Lo hiciste bien, hijo mío —le dice cambiando su expresión a una cariñosa.

SooBin apenas sonríe ante las palabras debido a que se tambalea y se sienta para no te rían cayendo en el suelo.

— ¡Hijo!

—Estoy bien, madre solo fue un pequeño mareo. Creo por haber usado los poderes de protección.

—No estás acostumbrado. Es normal —dice con compresión y levanta su mirada hacia SeokJin—. Rápido. Dale un vaso con agua a tu futuro rey.

—Enseguida, madre.

Obedece al querer sentirse útil y que su madre piense que no es un fracaso en la vida. Desde que tiene memoria SeokJin ha recibido malos tratos no solo por parte de la servidumbre del palacio y súbditos del reino si no, también, de su madre. SeokJin no puede culparla por no quererlo, después de todo es el primogénito y no nació con los poderes de protección. Aquello fue una deshonra para la reina que no haya podido concebir un niño sano. Así que, no es de extrañar o asombrar que su madre prefiera a SooBin quien si nació con los poderes de protección.

—Gracias, Jin —acepta el vaso con agua y bebe.

—Debes ir a descansar, hijo mío.
Niega entregando el vaso.

—Hay muchas cosas que hacer, madre. No puedo darme el lujo de descansar.

—Entiendo, pero debes recobrar las energías. No sabemos si vamos a necesitar de los poderes de protección en unas cuantas horas. La nube podría volver a atacar.

—Madre tiene razón, SooBin —apoya con una leve sonrisa—. Te necesitamos descansado.

El futuro rey mira a ambas personas sin estar del todo convencido, sin embargo, no puede negar que tienen razón.

—Está bien. Pero, ni bien saben algo, por favor, me avisan.

—Por supuesto, hijo mío —besa su cabeza con amor—. SeokJin se encargará de hacerlo, ¿verdad?

—S-Sí. No te preocupes, hermano. Estaré atento ante cualquier cosa que se descubra.

SooBin le agradece con un abrazo y sale de la cámara de consejo acompañado de la reina quedándose solamente SeokJin en un profundo silencio.

All Is Found © [BTSxJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora