62

1.9K 490 112
                                    

Algo pequeño que escribí hasta que mejore mi salud.

Espero les guste.

💜💜💜💜💜💜💜

El cuerpo de SeokJin es tirado con fuerza por el Espíritu de Luz en dirección a unos arbustos que hay en el jardín de la posada. Esto con el propósito de que los dos infectados no lo ataquen.

— ¡Hobi! — Lo llama apoyándose sobre sus manos y dirige su mirada hacia el pequeño puente del jardín para observar cómo el espíritu de cabellos rubios está peleando con aquellas dos criaturas que parecen humanos, pero no lo son porque no hay rastro de humanidad en sus ojos.

— ¡Huye, SeokJin! — Le grita sin mirar hacia dónde está— ¡Vete ahora!

Dado al miedo por no saber qué está pasando, el príncipe de Neos se pone de pie, ignorando el dolor en su cuerpo por la caída, y corre hacia dónde están los demás Espíritus de la Naturaleza para ir avisarles. No obstante, un infectado salta desde un árbol sobre su espalda y ambos impactan contra el piso.

SeokJin coloca los brazos hacia adelante para que los dientes de la criatura no se claven en su rostro e intenta apartarlo alzando su rodilla derecha. Aún así, es imposible debido a que de la boca del infectado sale un humo negro que hace que toza con fuerza y cierre sus ojitos por el ardor de aquel humo; lo cual dura unos seis segundos, pues un rayo de hielo aparta a la criatura.

— ¡No dejes que te muerdan! — Le grita sujetándolo de los hombros para que se ponga de pie— ¿Escuchaste? ¡Si te muerden, te mueres!

Asiente con los ojitos bien abiertos y le dice que Hoseok está enfrentándose con dos de esas criaturas oscuras en el puente del jardín.

—Son infectados —le aclara sin bajar la guardia.

— ¿Infectados?

—Ah, después hablaremos de eso… —menciona enfadado porque no pensó que la oscuridad volvería a infectar a los seres humanos—, ahora, debes irte.

—Pero…

— ¡Están aquí por tu culpa! ¡Alguien los envió para matarte! — El humano de delgada cintura traga saliva y lo mira con desolación porque no tiene idea sobre qué hacer—. Debes irte y esconderte. Nosotros los eliminaremos e iremos a buscarte.

Los ojos grises del Espíritu de Hielo lo miran con seriedad; señal de que está hablando muy enserio, por lo que, sin estar del todo seguro sobre si debería irse a esconderse o no, gira sobre sus talones y desaparece por un sendero del jardín en el cual no hay infectados.

TaeHyung suelta un largo suspiro y dando una última mirada al príncipe Kim, se dirige hacia dónde están sus demás hermanos para unirse a la pelea y exterminar, de una vez, a todos los infectados de la posada.

—Esto es un asco —menciona Jimin haciendo una mueca porque su mejilla fue manchada por la sangre color negra de un infectado.

— ¿No quedan más? — Pregunta el Espíritu de Fuego apoyándose sobre sus rodillas para regular su respiración—. Ah, ya estoy viejo.

— ¡No veo más! — Les dice JungKook desde los aires y desciende con rapidez— ¿Dónde está, Jin?

—Lo envié a que se escondiera.

— ¿A dónde, hermano menor TaeHyung?

—Solo le dije que lo hiciera —le contesta ganándose una mirada de reproche por parte del Espíritu de Luz— ¿Que?

YoonGi niega con su cabeza, no hay tiempo para discutir sobre por qué el Espíritu de Hielo dejó ir al precioso humano así por así; ahora, lo importante es encontrarlo y esperar que no esté herido.

—Lo bueno es que tenemos vegetación… —comenta NamJoon acercándose a un árbol y susurra unas palabras en otro idioma para pedirle que encuentre al príncipe de Neos—, oh, puedo sentirlo…, está…, ¡hay un infectado tras de él!

Inmediatamente, JungKook alza vuelo hasta lo más alto del cielo nocturno y comienzo a mirar a todos lados para encontrar al humano de labios rosados.

— ¡Está allá! — Señala hacia una esquina de la posada y lanza una ráfaga de aire para que sus otros cinco hermanos puedan ubicarlo.

Mientras tanto, SeokJin está moviendo una rama de un tronco que había encontrado por el camino y la está usando como arma para que la criatura, o el infectado mejor dicho, no se acerque y lo ataque tanto a él como al cachorro que tiene en su brazo izquierdo.

— ¡SeokJin! — Escucha el grito de la voz del Espíritu de Luz y en un parpadear, el infectado se lanza contra el humano de cabellos castaños para matarlo.

Jimin deja de correr cuando el infectado cae sobre el cuerpo del problemático humano y sus manos tiemblan cuando visualiza cómo la sangre comienza aparecer, alrededor, del cuerpo del príncipe de Neos.

All Is Found © [BTSxJin]Where stories live. Discover now