06

2.7K 549 70
                                    

Salir del reino Neos le provocó un extraño y nuevo sentimiento en el pecho, una parte de él le recordaba por qué lo hacía y otra, que probablemente no iba a regresar, y aquello lo aterra porque es la primera vez que está solo y por su propia cuenta.

Por recomendación de SooBin salió de las fronteras del reino ni bien los primeros rayos del sol emergieron, era mejor irse sin que nadie lo viera. Su despedida con su hermano menor no fue como esperaba, pensó que iban a intercambiar unas cuentas palabras de adiós y nada ya. Sin embargo, SooBin lo abrazó como nunca antes lo hizo y le susurró a su oído que confiaba en él y que sino encontraba a los seis espíritus de la naturaleza que no importa, lo quiere mucho y lo único que desea es que vuelva sano, y salvo. También, se despidió de Kai quien estaba molestó porque no lo dejó ir con él, le dijo que su labor era estar al lado de SooBin y su mejor amigo aceptó quedarse a regañadientes.

No se despidió de su madre pues ella no quiso hacerlo. Le causa tristeza porque el último recuerdo el cual tiene es sus ojos completamente fríos. Nunca lo entendió y tampoco cree hacerlo a futuro la razón por qué su madre lo odia tanto, es decir, se ha puesto a pensar de que quizás fue porque nació sin los poderes de protección dado que la humillación no solo la carga él como el primogénito defectuoso sino, también, su madre como la reina que dio a luz a un hijo incompetente. Si su madre no se hubiese embarazado de SooBin, probablemente ambos serían la deshonra del reino. Aún así, no puede creer que su madre lo odie por eso, su resentimiento no debería ser con él.

Suelta un suspiro y pasa la página con cuidado del libro de tapa negro. Según, las escrituras primero debe buscar al espíritu de tierra debido a que tiene conexión principal con los demás espíritus, o bueno eso pudo descifrar.

—Descanso, muchacho —acaricia el hocico de su cabello—. Mañana nos esperaba un largo recorrido.

Cada reino se diferencia de los otros por tener característica esencial. Por ejemplo, los reinos Boreal y Austral se caracterizan por sus climas, en el primero siempre hace frío y en el segundo calor. Por otro lado, el reino Naciente se destaca por sus lugares turísticos como los manantiales; mientras, el reino Occidente posee los mejores cultivos, alta calidad. Y es ahí a donde se dirige, si tiene como principal característica  su agricultura; entonces, significa que el espíritu de la tierra se encarga de ello. El problema es encontrarlo, no tiene idea hacia dónde debería ir una vez que llegue al reino Occidente.

—Quizás, pueda ir a la biblioteca u museos.

Se dice tomando su té de hierbas y se acurruca más contra el árbol al escuchar el sonido de los grillos. Llegar al reino Occidente toma dos días y medio, esta es su segunda noche durmiendo en el exterior y debe admitir no está nada mal. La primera noche tuvo miedo, sin embargo, estar rodeado de la naturaleza no es tan malo como pensó. Es tranquilo y lo tranquiliza.

Cierra el libro con delicadeza e ingresa en su carpa para, al fin, dormir. Mañana al atardecer estará llegando al reino Occidente, lo primero que hará será buscar un lugar en donde quedarse hasta lo que dure su investigación; dado que es la deshonra del reino Neos su rostro como príncipe no está del todo esparcido y ahora puede agradecer por ello pues podrá caminar por el pueblo del reino Occidente sin inconveniente; es más si llegarán a reconocerlo duda que harían algo en su contra pues no vale nada.

🌗

Observa maravillado los diferentes puestos de frutas y verduras colocados alrededor de la plaza central. No hay duda, el reino Occidente presume mucho sus cultivos y no es para menos, se puede apreciar la calidad de cada fruta y verdura desde la distancia.

Sonríe y continúa comiendo su cena. Tal como calculó, llegó al reino Occidente justo antes de que los últimos rayos del sol se fueran. Ni bien llegó, buscó una posada para pasar la noche y dejó su cabello en un establo cuidador. Mañana, iré al museo más emblemático para comenzar a recolectar información sobre el reino, quizás tenga suerte y pueda encontrar algo fuera de lo común, una pista, que lo ayude a encontrar al espíritu de tierra. Admite, está emocionado, desde niño le ha fascinado investigar y descifrar las escrituras.

Hay momentos, le gustaría dejar su título de príncipe y dedicarse a ser historiador; sin embargo, aquello sería traer más deshonra a su familia. Todavía, no puede desligarse, no hasta que SooBin se establezca completamente en el trono.

Alguien toca la puerta y aquello llama su atención. Quizás, sea una de las criadas y le esté trayendo toallas debido a que, aún, no se baña, por lo que se pone de pie y va a abrir.

No obstante, no se trata de ninguna criada sino de cuatro hombres, altos y robustos, con rostros llenos de cicatrices. Aprieta la perilla al saber lo qué pasará y corre hacia su cinturón el cual está colgando en la silla para empuñar su espada, por más que sepa que no servirá pues la desventaja se nota; además, ni si quiera tiene tiempo de llegar antes de sentir un golpe en la cabeza y todo se vuelva negro.

All Is Found © [BTSxJin]Where stories live. Discover now